La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Acu

#29100 Lo he intentado hoy y nanai xD

2 respuestas
eimdal

#29101 Le tienes que dar a recargar 1 o 2 veces la lista de servidores

Cryy

#29101 segun eso ahora puedes

1 respuesta
Acu

#29103 No estoy en casa y en el portátil no tengo el juego instalado. GG yo.

Ensorcelor

Dame tu cuenta y te lo hago yo si quieres jeje

Acu

Esto es troleo:

http://na.finalfantasyxiv.com/lodestone/news/detail/80cd4583bf743600105b947d6906d0909189e479

Ahora mismo ragnarok esta marcado como abierto

Pero ahora mismo ingame:

2 respuestas
Nherzogs

#29106

This information will be updated at the following intervals:
1:00 / 6:00 / 11:00 / 15:00 / 20:00 (GMT)

Así van cubiertos xD

2
ChocoFeru

#29106 Aloy!

1 respuesta
Acu

#29108 Así es. :P

Theryk

dissapointed as fuck

Insurgente

¿Alguno de los que me tuvierais en la lista de amigos podría invitarme de vuelta para poder jugar una semana? Mi nombre ingame es Vilkova Tokarev. ¡Gracias!

ThunderGod

¿Hay alguna guild (o como se llame en este juego el agrupamiento de gente xD), que aceptase a alguien novato con aspiraciones casuales?

Tengo mucho interés en pillar el juego (jugué hace tiempo pero muy poco). Pero me da miedo pillarlo y no encontrar a nadie para jugar y no enterarme mucho del tema.

Me defiendo con el inglés para entenderlo, pero no se si podría hablarlo lo suficientemente bien para jugar con guiris.

PD: Aprovecho para preguntar si el juego merece la pena, en cuanto a diversión, población y esas cosas...Me apetece mucho jugar a un MMO y no quiero volver al Wow ni en pintura, no me apetece un korean grindfest como el Black Desert y quitando este no veo nada con calidad en el mercado.

1 respuesta
Ensorcelor

#29112 No te preocupes por eso, siempre hay FC's o linkshells en las que la gente está dispuesta a ayudar, a malas métete en el discord y pide ayuda.

El juego es divertido cuando hay contenido para hacer. Hay quien se distrae solo cuando raidea y quien disfruta todos los días haciendo las diarias y las roulettes (gente que lleva 3 años fácil y que veo conectada siempre que entro), pero vaya, ahora mismo tienes contenido de sobra para pillar estar entretenido y aprender a jugar decentemente hasta que salga la expansión en dos meses y medio.

ThunderGod

Madre mía soy incapaz de loguear.

Me meto en el login del juego (por steam), intento meter mi cuenta pero no me acuerdo así que cambio la contraseña. Aun así no me deja entrar, logueo en la página de eu.square enix, me deja entrar pero me sale que no tengo ningún juego.

Si intento acceder desde la página que me envían al correo cuando he cambiado la contraseña para el managament de la cuenta se me queda en blanco cuando meto los datos y no funciona.

Que rabia cuando intentas jugar a algo y te tantos problemas macho, parece que la página la hayan hecho en 5 minutos para un juego F2P T.T

PD: Nada, imposible. Con Chrome si que me ha dejado acceder a la página de square enix, la que supongo que es la correcta porque he llegado ahí dándole a cambiar contraseña en el mismo launcher que me abre en steam. Cambio la contraseña, y cuando intento loguear me sigue diciendo que la contraseña no es correcta. ¿Qué leches pasa?

Me autocontesto por si en el futuro a alguien le pasa, era el one-time password ese, si cuando vas a cambiar la contraseña pones algo no te deja loguear, pongas lo que pongas.

1 respuesta
edselom
Nherzogs
#29114ThunderGod:

el one-time password

Es que eso es el autentificador de movil digamos, no la contraseña. Eso si no usas la app hay que dejarlo en blanco

1 respuesta
ThunderGod

#29116 Lo leí después! Aunque, es un poco raro que te deje meter dígitos ahí, ¿no?, así sin explicártelo ni nada te deja un poco confuso.

Bueno, al final me he convencido y me lo voy a pillar, empezaré en Ragnarok que por lo que he leído hay españoles y está bastante poblado. ¿Con qué clase debería empezar si normalmente me gusta le típico personaje meleé que de buenas tortas? A poder ser con algún arma inmensa.

1 respuesta
B

Melee y arma inmensa pues esta el lancer pero es un zzzzz al inicio como todas las clases

Cryy

#29117 Si todavia no has pagado ningun mes, te recomiendo hacer esto http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/special/friend_recruit/. En cuanto a las clases en melee dps lo que más se acerca al arma inmensa es el DRG (Dragoon) que va con lanza.

De todos modos todas las clases son jugables al 100% así que juega la que más te guste. Y no se si lo sabes pero en este juego puedes subir TODAS las clases en un mismo personaje.

1 respuesta
MaSqUi

#29119 Yo no lo se y necesito que me explique eso, por favor :D

1 respuesta
Cryy

#29120 Si te refieres a lo de las clases, en el ff, para cambiar de clase es tan simple como cambiar de arma (antes tienes que desbloquear la clase en su correspondiente "job master"), además si te estas subiendo una segunda clase te dan un bonus de experiencia mientras este por debajo del nivel de la clase que más subida tengas, por ejemplo tienes el archer/bard al 58 y te pones a subir al machinist que lo tienes al 30, hasta que lo subas al 58 te daran ese bonus. Para que veas como es lo de las clases, estas son las que yo tengo subidas

1 respuesta
MaSqUi

#29121 Gracias por la aclaración, esto es un aliciente brutal para no rallarte en algunos momentos del juego, es un detallazo realmente, igual le doy un try de verdad al juego.

ThunderGod

¿Cada cuanto dejan crear personajes en Ragnarok? ¿O va a estar bloqueado siempre?

3 respuestas
Kurodar

#29123 A horas intempestivas, temprano por la mañana o tarde por la noche suele ser.

Umo

#29123 Lo que te ha dicho Kurodar, aunque también suele haber más suerte durante los fines de semana, porque la cantidad de peña creando PJs suele bajar. Si te es posible, yo lo intentaría en un par de horas o así.

Cryy

#29123 Ve mirando aqui http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/news/detail/1a497643f336b60163223305ae23e07acb3d22f6 el enlace se actualiza a X horas como pone.

1 respuesta
ThunderGod

#29126 Estoy mirando eso, pero es imposible crear el personaje. De hecho ahora mismo sale que está todo abierto y no es así : /

Llevo 2 días y aun no he conseguido jugar porque quiero creármelo en Ragnarok xD, nunca he visto un juego que restringiese tan basto la creación de personajes.

2 respuestas
Acu

#29127 Si miras páginas atrás, he pasado por lo mismo que tú. Al final pasé del tema y me lo creé en Moogle, que a nivel de jugadores es básicamente el 2º server.
El único "pero" es que la diferencia entre uno y otro debe ser bastante grande si lo que te interesa es high-end, siendo Ragnarok mucho más grande. Otro posible "pero" es que la mayoría de población es francesa, pero vaya, que hay gente española, inglesa y hablando por los chats te entiendes de sobra en inglés.

1 respuesta
ThunderGod

#29128 Lo había pensado pero me da palo hacerme un personaje en un servidor menos poblado (aunque lo que más me tira para atrás es lo de los franceses) en un juego que estoy pagando.

Podría tener paciencia pero es que la página esa es totalmente inservible, no coincide absolutamente nada con lo que dice, y eso que me he esperado justo al momento donde la actualizaban. Supongo que mañana que me tengo que levantar a las 7 para ir a trabajar intentaré creármelo a ver...Y si no pues ya le darán por saco, pero vamos...

Lo peor es que ya tenía un personaje creado en Ragnarok de hace un montón de tiempo que probé el juego, y lo borré inconscientemente porque quería empezar de 0 para ver la historia y todo bien, y ahora me estoy arrepintiendo xD

1 1 respuesta
Cryy

#29127 Estas teniendo en cuenta a la hora a al que se actualiza la pagina? porque se actualizara ahora a las 13:00. La vez anterior ha sido a las 8:00

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales