La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Meaven

An issue wherein the effects of Dissipation would be received while a pet is still summoned when the scholar actions Dissipation and Summon were used at the same time.

Cabrones, se dieron cuenta. :(

Leoshito

Yo me voy a USA el 18 de junio y vuelvo a mediados de agosto... me voy a perder el primer patch de expansión ;3;

karionsiand

Yo me voy a tomar con calma el inicio de expansión, al no tener raid, pues iré tranquilo en la early, levearé el drg, probaré el red mage iré subiendo los crafters y bla bla bla... pero no voy a hacer el sprint de al tercer día de la early estar a nivel máximo y viendo de hacer el primer trial EX por que paso.... paso de meterme ese sprint y es innecesario además para estar listo para el lanzamiento de la raid xD.

1 respuesta
JhonnyP

#29253 por mas que me joda, tendré que hacer un sprint y tener listo un healer al 70 en unos dias, ya que, y lo digo por experiencia, no hacer los extremes en las primeras semanas ... pasan factura..

1 respuesta
karionsiand

#29254 Que no esté a 70 el tercer día de la early... no implica que no lo esté al acabar la primera semana xD.

Seguramente en una semana esté a 70 y durante la segunda semana intentando hacer los primals, luego ir dejando todo preparado para afrontar Savage a base de party finder si sigo sin static para no perder el ritmo.

1
Mukuhawk

Si sigo con este ritmo y no me distraigo supongo que podré estar al día para cuando salga Stormblood, pero tampoco me voy a matar si llego unas semanas más tarde.

Por curiosidad, los que vivisteis la expansión de Heavensward los días de su lanzamiento, ¿qué tal fueron las primeras semanas? ¿Avalancha de gente en los jobs nuevos?

1 respuesta
JhonnyP

#29256 Una puta locura!

Todo el munod andaba como pollo sin cabeza XD con esos inmensos escenarios y la posibilidad de volar <- esto fue lo que mas se apresuro la gente a conseguir.. luego lo nerfearon bah xD, supono que para SB la mayor locura sera el nadar/bucear.. ya veremos.

Luego la nueva MSQ y por suspuesto DRK/AST/MCH.. en realidad no hubo tanto MCH ni tanto AST como cabia esperar.. lo que si abundaba eran DRK.. pero eso no es malo xD

Entiendo que la gente se subira primero su clase principal y luego escogera la de SB... pero ten por seguro que hay gente que va a jugar 24 horas al dia de forma continuada y que al dia siguiente ya veras un SAM/RDM al 70

Edito: eso si... y por experiencia te digo que a muuuuchisima gente le vino muy grande la expansion... esa sensacion de partir de nuevo de 0 despues de todo el curro que te habias pegado en equipar tus clases.. para muchos fue desastroso .. y no lo superaron y terminaron abandonando el juego.

Asi que te aconsejo que te lo tomes con MUCHA tranquilidad.. porque sera eso.. empezar de 0 con muchos cambios
^^

3 1 respuesta
Mukuhawk

#29257 Sep, voy bastante a mi ritmo, no me voy a meter la maratón para estar el primer día listo para Stormblood, no tengo prisa alguna. Que acabo de empezar hace nada Heavensward como tal y todavía estoy acostumbrándome a las novedades, estilo los mapas enormes que has dicho xD

¿Se tarda mucho en desbloquear las corrientes para poder volar? Es lo que más hype me causa, pero ya veo que está capado por quests de historia.

2 respuestas
JhonnyP

#29258 En teoria desbloquear el vuelo ahora es mas sencillo... antes era una agonia!!

1 respuesta
WAYOOOO

Joder os leo y pienso que sois todos malísimos.

Umo

#29259 Hombre, agonía... ¡zagerao!
PD: A mí la verdad es que me gustó que hubiera que conseguir el vuelo y también la forma en que lo idearon (que no digo que fuese perfecto). Con el buceo parece que será una quest sin más :(

1 respuesta
JhonnyP

#29261 Yo digo! que tardabas unas cuantas horas en poder volar... y mas por todas las zonas.. pero no he dicho que me no me gustara xD digo que eraaa muy laaargo.. y esas ultimas aethers currents eran un.. !te va`h a jacta de andáh!

2 respuestas
edselom

#29262 Pero ahí esta la gracia, lo que no tendría gracia alguna es que consigas el volar desde un inicio casi. Primero que te toque patear todo, y luego ya si eso ya volaras.

1
Umo

#29262 Ya ya, si yo no he dicho que tú hayas dicho que no te gustara! Aunque bueno, como decías que "era una agonía" se puede entender que mucha gracia no te hacía... A no ser que te vaya la marcha!! :P
A mí desde luego "agonía" no me pareció en absoluto, porque las aether currents las iba buscando mientras hacía otras cosas (básicamente quests y esperar que saltara el Duty Finder); simplemente le daba a la brújula cuando tenía que ir a alguna parte por una quest y si había aether current la pillaba, y si estaba lejos la dejaba para después, porque total, la mayor parte de las quests te acaban llevando cerca. Ahora bien, si te dedicas exclusivamente a buscarlas supongo que sí puede resultar pesado como poco, especialmente en Sea of Clouds donde tienes que avanzar en MSQ para poder acceder a varias de ellas y usar la brújula puede despistar.

kaothic

#29258 Si tienes suerte de conocer a alguien con montura doble, se hace en nada y menos. Aun sigo esperando giles de 4-5 personas que yo me se que les hice todos los aethers xDDD

PaiNeT

quien quiera salseo tell me ♥

1 1 respuesta
Meaven

#29221 Me da que hablas de un WoW de hace 8 años xD Si precisamente ahora mismo Herp Derp es top 1 español. Los que han venido aquí no tengo ni idea de quienes son, eso sí.

1 respuesta
FnaticLephy

#29266 Cuenta cuenta, y de paso me pasas una tablilla pa sacar músculo que desde que soy vegetariano no hay cojones a seguir aumentando.

B

Pero los de Herp Derp ya no habían estado ya antes? Y que se fueron porque no soportaron lo de los 2.5 GCD :D

PaiNeT

para moogle, q son los q lo están sufriendo

1
Nherzogs

#29267 Nop, precisamente hablo de Herp Derp de ahora, pero weno eso da iwal, al final todo son apreciaciones.

WAYOOOO

Qué te pasa Nherzogsito, qué tienes en contra de Herp Derp?

1 respuesta
VROhN

Los de Herp Derp son bastante malos, pero son buena gente.

Nherzogs

#29272 Yo? nada.
Ya lo explique hace varios posts, por mi bienvenidos ^^
Tan solo que no los considero actualmente una guild pro, pero eso no afecta en nada. Cada uno es libre de verlo como quiera :p Para mi no es una guild puntera y para otros sí lo será.

1 respuesta
SrProu

Hay mucho motivado del wow, que quiere jugar el juego xD, dejadlos hombre, cuanta mas motivacion y mas si es en ragnarok, mejor. Yo vi a un tio (nuevo) de nuestra fc diciendo que iba por el first kill de servidor (o mundial, en ambos casos se comera una mierda), por que era progamer y manager de no se que pollas xD. La jodienda la tiene Mooglé, que a parte de un par de staticas mixtas y codex, no hay un carajo, no se si esto habra mejorado.De españoles por ragnarok, los de one shot son un grupo bastante bueno, no se si a nivel angered, pero parece gente seria, sobre todo despues de deshacerse de cierta gentuza, a parte que en plan mixto o español hay muchisimo donde elegir y de varios niveles de dedicacion.

El unico error es comparar el wow con el final fantasy, esta bien tener experiencia en lo que vienen siendo los mmo, pero aqui no hay trackers (decentes, no triggers o triggers graficos) ni heal bot, ni auras (bromas raciales no pls), el gc es mas largo, las mecanicas castigan mucho mas, y se premia mas el muscle memory que el smasheo de botones. Por no hablar de las rotaciones que como dijo yoshi p(uto), se les fueron un poco de las manos.

Los herp derp tienen varios first por ahi, si ellos son malos (en el wow) aqui solo quedamos buenos wayoo y yo *.

(*) NO

3 respuestas
JhonnyP

#29275 entonces , y desde mi más absoluta ignorancia del WoW, por lo que comentas FFXIV es más "difícil" que WoW en cuanto endgame y mecánicas, ya que no tiene tanta "ayuda" externa y las rotaciones y mecánicas son más complicadas teniendo en cuenta el GDC???

2 respuestas
FnaticLephy

#29274 https://www.wowprogress.com/guild/eu/dun-modr/Herp+Derp malos malos... yo diría que no son, yo creo Nherz que vives un poco en el pasado respecto al progreso en el wow. Otra cosa es que tan siquiera sean los mismos o pertenezcan al core de la guild.

Personalmente opino que el raideo se les puede quedar un poco corto aquí si se lo toman tan en serio como se lo toman en el wow. Pero oye que a nadie le debería disgustar eso, al fin al cabo es publicidad para el Final.

#29276 Yo diría que el final es más complicado para gente casual y para un raider medio que el wow pero menos difícil para jugadores hardcore muy dedicados. Los "pros" no suelen fallar mecánicas así que solo les quedan los dps checks, algo que no debería ser complicado para cualquier jugador experimentado.

1 2 respuestas
Tharsis

#29277 Si yo digo ahora que soy el número 1 de España en lo que sea siempre habrá algún "cuñao español medio" que dirá que lo mío es una mierda que no vale para nada, llámalo envidia inherente, sentirse amenazado por una supuesta superioridad o lo que sea.
No hay más que ver comentarios como "iba por el first kill de servidor (o mundial, en ambos casos se comera una mierda)", parece que se alegran y todo :cry:

Hojea un rato el hilo del Arche Age o el BD, verás la casta de la que hablo, de la de pedrás que le cayeron a Dark Requiem solo por ser puntera. Así nos va.

2 respuestas
karionsiand

#29275 madre mia prou. Te has ido a tiempos inmemoriales. Porque codex lleva un año y 3 meses disbandeada. Hoy día está la raid de asura, la de Megara y la de Paine en activo. Son esas 3 españolas, desde que la mía la disbandee hace 2 meses o así (y la mía era mixta, no era full españoles).

Edit: Corregidas las marranadas que me hizo el traductor del móvil.

1 respuesta
Nherzogs

#29277 Para empezar yo en ningún momento he dicho que sean malos jugadores, tan sólo digo lo que pienso tras ver el ranking de wow progress. A mi al ver esos datos no me parecen una guild puntera. Y lo miré antes de opinar, que no me parezca una guild puntera en el momento actual no quiere decir que sean malos, sólo es mi opinión. Que a vosotros os parecen top? perfecto. No veo donde está el problema ^^
Que quieren probar en el FFXIV?, que entren y prueben, si les gusta bien, que pueden entrar en la lucha por el First Kill? me encantaría que lo hiciera una guild española.
Sois muy dramas.

Mucha gente ha venido del WOW u otros juegos y no les ha gustado y se han marchado, otros les ha gustado y siguen por aquí. Que prueben, cuantos más seamos, mejor para todos.

#29278 Si lo dices por mi, andas muy equivocado. Me alegro por los logros que puedan hacer. Se muy bien de que va el tema de ser "pro" y la presión a la que están sometidos y la freeshit que te cae sólo por abrir la boca. Yo lo siento pero sólo he comentado lo que opino, a quien le guste bien y a quien no, pues eso xD

Tema cerrado

Usuarios habituales