La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

karionsiand

#29400 Mhach a mi me gusta más que Crystal Tower. Crystal Tower a nivel de juego quizás tenía mejor Labyrinth of the Ancients que a nivel de mecánicas está muy por encima de Syrcus Tower, WoD, Void Ark, Weeping y Dun Scaith.

Pero ya viendo que la raid de 24 está destinada a ser como las otras 5 a nivel de mecánicas... pues prefiero que sea espectacular verla... y en eso diría que Mhach le gana a Crystal Tower. Aunque tengo que decir que Syrcus Tower para mi tiene el listón muy alto... yo creo que por la música... pero Weeping City me parece genial y Dun Scaith también me gusta muchísimo. Quizás la que menos me guste sea Void Ark.... Void Ark me parece algo sosilla... quizás como le pasa a World of Darkness... aunque World of Darkness tiene sus cositas y también una banda sonora increible.

En cuanto a las raids de 8... pues Bahamut estéticamente mola más que Alexander. Pero Alexander a nivel de mecánicas le mea encima a Bahamut y el que niegue esto es que es un llorón o no fue capaz de llegar a mucho más en Alexander. Y con esto me refiero a que A11S, A6S, A7S, A3S (no los puse por orden de preferencia, los puse por citarlos) son muy superiores a cualquier turno de Bahamut. Ahora bien, en efecto... escenarios de Alexander no tienen nada que hacer... la batalla de A12S a mi me sabe a poco comparado con T13... de hecho T13 era bastante más dificil que A12S y además de espectacular...

1 respuesta
B

1 respuesta
Umo
#29400Mukuhawk:

Mhach no la puedo comparar con las de la Torre de Cristal porque no he hecho esa raid

Aprovecha un martes si puedes y te la haces entera. La dificultad es mucho menor, pero la historia no está nada mal y el entorno también mola. Y bueno... ¡es Crystal Tower! Yo la haría, vaya :D

Nherzogs

#29401 Bahamut no tenía modo Savage y viendo lo que han hecho con Alexander en Savage, no tengo muy claro que se puedan comparar fuera del modo normal xD

Umo

#29402 Para ser newbie qué rápido que encuentras chascarrillos, ¡y de lo que está por venir nada menos! Estupefacto me hallo. :o_o:

SrProu

Bahamut es para gente que le gusta el juego, alexander es para autistas, si por mecanicas mucho mejores se entiende dps checks, heal checks, checks de equipo, pues si, es mas dificil. Pero ir a una plataforma donde te espera un jefe rancio (normalmente un puto goblin) y hacer mecanicas frustrantes (en especial a3s y a8s) a ritmo de tecnorumba no se puede comparar a la ambientacion de bahamut.

Que a nivel lore estan muy bien los dos y tal pero en ejecucion se han cagado en alexander.

Las de 24 me gustan todas por igual, el primero de crital tower que ahora mismo no se cual es(labyrinth o syrcus), es un poco mas meh.

2 1 respuesta
Chanrul

#29406 El primero es Labyrinth of the Ancients.

Opino lo mismo de Alexander, yo disfrute mas Coil, aunque bueno en parte porque era la "primera gran experiencia" de raideo en el juego. Aunque Coil también tenia sus cosillas, como la primera parte... matar canicas, un turno que eran solo putos trash mobs y el siguiente un gauntlet. A nivel de historia me parece un poco injusto compararlas porque la trama de Bahamut, Dalamud, Louisoix... etc tienen una repercusión infinitamente mas directa en el juego que la historia que nos cuentan en Alexander.

Sobre las raids de 24 a mi me gustaron algo mas estas ultimas, quizás porque tienen algo mas de variedad de una a otra y la ambientación es brutal, sobre todo Void Ark y Dun Scaith.

#29400 El modo normal de las raids/trials esta pensado para ser un desafió mínimo, no esperes mucha dificultad xD Es para que la gente pueda disfrutar de la historia de la raid sin tener que comerse el savage.

Ensorcelor

Solo por el combate de Ozma ya le dan mil vueltas a las raids de Crystal Tower

Cryy

3
Tema cerrado

Usuarios habituales