La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Chanrul

#22109 Como en Ragna, faltamos los toxicos y ya no hay movimiento :S

1 respuesta
matute_ll

#22109 tu calla y busca a los otros 6 locos para tirar t13 sin echo, a lvl 50 e ilvl 130 xD

1 respuesta
karionsiand

#22112 Pues tengo, tengo locos. Un scholar, un mnk, un warrior, un white mage (creo que tharsis dijo que se apuntaba) y tu.

2 respuestas
matute_ll

#22113 osea q al final tengo que ir de blm?

1 respuesta
karionsiand

#22114 Eso parece, el puto cover para el que me hizo hacer la macro xD.

1 respuesta
matute_ll

#22115 ok, pues me pondre a buscar las piezas de 130 y a ver cómo era la rotación.. xD

GasaiDovis

Pues en ragnarok parece que las FCs desaparecen misteriosamente

1 1 respuesta
B

Pero eh, que hay gente que ha tirado pen PEG ASUS a3s y llevan allí atascados más tiempo del que lleva Alexander savage.

L

#22117 ¿Y que te extraña de ello? casi medio año para actualizar el juego ralla a cualquiera, salvo los que estáis batallando con A4 que quizás encontráis alguna motivación para seguir.

1 respuesta
GasaiDovis

#22119 no tiene nada que ver con eso xDDD

1 respuesta
Ylhanna

Son salseos sanos.

1 1 respuesta
L

#22120 Eso suena como si fuera una puñalada hacia algo que tu sabes pero yo no XD, estoy fuera del salseo T.T

Zoanir

#22121 De donde coño has sacado eso ? xDDDDDDDD

Debe de ser el "seminario" mas interesante de la historia.

1 respuesta
Ylhanna

#22123 Google imágenes siempre sorprende.

bal

#22113 Yo me apunto, No raideaba por entonces y siempre quise ;_; ¿mas o menos para cuando?

ChocoFeru

#22111

SergiPL

karionsiand

Quiero que abran esa puerta y saber que es lo que hay detrás!!!!

Lephy!!!! Ya hice lo que quería, hice una dungeon en el wow, unas minas que no me acuerdo como se llaman de lvl 15.

1 3 respuestas
Mistika

#22128 The Deadmines creo

A

Con Katy Perry de regalo

Chanrul

Hola que tal todo por aqui

3
ritopot

#22128 ...una pantalla de carga...

ChocoFeru

#22128 En Azys Lla hay muchos secretos D: cómo las fates de 5 minutos que son experimentos que se escapan, luego hay estructuras que forman parte de Eorzea como cachos de Temple of Qarn, la fate de Proto-Ultima que seguramente (espero) se convierta en un trial, la triada etc...

Seguramente en un futuro sea la entrada a algo, hay más sitios como este pero no tan evidentes D: me encanta que hypeen con estas cosas, como cuando veiamos a Void Ark de lejos cuando no sabíamos qué era!

1 respuesta
karionsiand

#22133 Azys Lla es un sitio que por norma general me encanta perderme y deambular buscando cosas. La puerta esta es una de las cosas que más me ha llamado la atención, pero en el suroeste, más o menos cerca de fractal, hay un edificio que tiene un montón de tubos de cristal con criaturas con aspecto horrible y algunos de los cristales están rotos.

Parece ser que era un edificio donde tenían apartados a los experimentos fallidos.

1 respuesta
ChocoFeru

#22134 Creo que ahí es dónde sale una fate que sólo dura 5 mins, y sale una Lamia que se ha escapado de uno de los tubos o,o! Pero no da nada, sólo exp. Creo que por el norte hay otra fate de 5 mins de lo mismo, un experimento que se escapa D:!

Los Ixali fueron creados en Azys Lla, fueron mano de obra y tenían alas para moverse por ahí hasta que escaparon algunos a Eorzea formando tribus. En la 2.0 en las quests diarias de los Ixali quieren construir un Airship para ir a la isla prometida o algo así, y eso es una historia que sus antepasados les dejaron, y ahora sabemos que era una referencia de Azys Lla!

Va ya paro

1 2 respuestas
Ylhanna

Podríais animaros a crear algún hilo de curiosidades de ese tipo (imágenes o texto), estaría curioso :P

2 respuestas
karionsiand

#22135 Y el trozo de sunken temple cual dices que es?, por que yo diría que las ruinas más evidentes más bien me parecen más arquitectura de los dragones. Lo único la especie de bobeda que hay con el techo roto que tiene como un artefacto allagan medio derrumbado justo en el centro.

#22136 Me gusta pasear por Azys Lla viendo estas curiosidades, pero no me paseo tanto. Son cosas que me encuentro cuando estoy en cola de algo o hablando por ts sin hacer nada. En realidad yo creo que no habría tanto contenido para hacer un hilo entero de curiosidades. Igual si chocoferu se anima, yo aportaría algunas de las cosas que me encontré :P

2 respuestas
Ylhanna

#22135 Ya sabes, te toca animarte.

ChocoFeru

#22137 http://puu.sh/kHsnH/68a27e2cea.jpg
Este es el cacho, estoy en Qarn para buscarno ahora pero no encuentro nada, así que se habrán equivocado en el foro oficial de Lore D: o me he equivocado yo y eran paredes de Amdapor (ahora iré!)

#22136
Se podría aprovechar el topic de Lore, nu se!

1 1 respuesta
karionsiand

#22139 Confirmado es Qarn. Aquí tienes la captura que confirma todo.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales