La Taberna Reborn - You don't pay my sub

Ylhanna

Bienvenidos al hilo de Off-Topic de Final Fantasy XIV.

Normas cortas al más puro estilo FEDA:

  • Este hilo muerde, aquí no vale todo. Algunas cosas sí, otras no.
  • Esto es un hilo de Off-Topic. Prohibidas noticias de todo tipo o informaciones relevantes.
  • Esto no es FEDA, hay bromas/coñas/insultos que no se van a admitir.

karionsiand

OMG!!!!!! Pero Nyrah!!!!!! Una nueva taberna?.... oh oh espera... lo tengo que decir: Primer!!!!!!!

1
Tharsis

Subpole.

Cryy

Me roban mis gifs D: Estoy orgulloso de que ese gif haya sido el ultimo post de la rip taberna

1 1 respuesta
ritopot

jujujujujuj

Nherzogs

#4 Te lo añado a #1 Y tb será el primero xD

WAYOOOO

Continuando la discusión de las raids, lo siento, pero decir que Coil>Alexander ...

Es simplemente Coil ≥ Alexander, A8S es sin duda alguna el mayor reto que tiene actualmente el juego.
A4S legendario, lo que se tardó el tirarlo y como un turno como A3S fue capaz de romper tantas amistades, literalmente hablando. Ni de coña un turno de Coil tuvo turnos así.
Hablando de las raids de 24, es complicado, Ozma es un boss que fácilmente rompe la balanza hacia Heavensward... pero los feels con los bosses en CT son demasiado fuertes también.

Meaven

Es simple y creo que más de uno estará de acuerdo conmigo.

Por ambientación, temática e historia: Coil>Alexander

Por mecánicas, dificultad, retos: Alexander>Coil

Kenq

Estar spameando emotes (log off) con unos colegas y va un random y me dice "does it make your misserable life better when you annoy poeple?" (como si quisiera molestarle a el acaso) hay que estar amargado, encima me reporta y me viene un gm a los 20 minutos a decirme que no haga spam y me regala un warning.

O sea, estoy tranquilo y va el pavo y me insulta, y aun asi el warning me lo como yo? :psyduck:

2 respuestas
Acu

#9 El tío era una amargado de cojones pero tened en cuenta que si dejáis activos los textos de emote puede llegar a molestar a quien pase por la zona... Si estáis en una ciudad/asentamiento hay que tener un poco de cuidado con esas cosas. Creo yo, vaya.

1
SergiPL

¿Pero vosotros que valoráis para decidir si un combate es bueno o malo? Por curiosidad.

A mi me parece que mecánicamente A8S es un combate impresionante, y en general todo Midas, A3S también me gusta mucho. Pero para mi que sea difícil no convierte un combate en buen combate, A6S era un combate desafiante y desde el primer minuto que lo pise me pareció un turno aburrido, la mayoría de bosses de Alexander son bosses con 0 carisma, sin epicidad y sobretodo, repetitivos, en cada turno te encuentras las mismas opciones, o un Goblin o un robot, el único boss que me llega a gustar es A8S, y curiosamente, A5S también, me gusto el tema del Goblin frankenstein, y con canciones que para mi no ayuda.

Para mi en Heavensward han acertado más con las trials, Thordan, Ravana, Sephirot y en menor medida Nidhogg y Sophia tienen todo lo que me encanta de este juego.

Hoy en día todos nos acordamos de Twintania, Nael o Phoenix, por no hablar del propio Bahamuth. ¿Nos acordaremos de los bosses de Alexander en 2 años? Yo creo que salvo excepciones, no. Para mi el salto de calidad mecánicamente es algo que se ve en toda la expansión, además de la dificultad añadida a las clases y no creo que sea justo comparar un juego mas verde mecánicamente a un juego en su primera expansión tampoco, la historia de Alexander no me ha interesado, la BSO para mi ha sido cansina, salvo en contadas ocasiones, y el carisma de la mayoría de los bosses lo seguiré buscando.

No soy un Coilfag, en la 2.0 no tire mas que a Twintania, ni tenia interés en raidear ni nada, y a Alexander le tendré cariño siempre porque es donde empece a raidear, pero dudo que por mucho más.

Y sobre las raids de 24, me encanta Dun Scaith, pero Weeping City me parece la mayor mierda jamás creada.

1 2 respuestas
karionsiand

#11 Yo te digo que en raid valoro las cosas en este orden

  1. Diversión (la variedad de mecánicas)
  2. Carisma (tanto escenario como boss como ost)
  3. Desafio

Alexander tiene bosses que cumplen muy bien con el 1 y 3. Pero igual te sorprende y te voy a decir mis bosses preferidos de raid... en este caso sin poner un orden, solo orden de aparación.

T6 (Raffelsia), T7 (Melusine), T9 (Nael), T10 (Imdugud), T12 (Phoenix), T13 (Bahamut), A3S, A6S, A7S, A10S (de este me encanta la variedad de mecánicas, las sierras, la apisonadora, me resulta muy divertido... pero es una pena que fallar no castigue más y que incluso con muertes se tire facilmente igual), A11S (Cruise Chaser)

(nota: A8S no lo hice así que no puedo dar mi opinión acerca de ello).
Lamento comunicar que no me acuerde de los nombres de los bosses de Alexander... pero el boss en si mismo falla en el concepto carisma.... pero A6S a mi me gusta mucho en realidad.

Lo siento para los fans de Twintania, pero no me parece una maravilla de combate. Lo hice en su momento... y el combate me parece lento... la gente se asustaba con las dive bomb (no entiendo por que), la gente se asustaba con los twister (esto sinceramente es lo mejor de todo el combate)... pero es que quitando la fase de twisters, el combate a mi me parecía aburrido.

1 respuesta
Umo

#9

#9Kenq:

Estar spameando emotes

A partir de ahí todo lo demás sobra.

B
#12karionsiand:

la gente se asustaba con los twister

Porque hacer focus twintania y hacer habilidades era de hardcores.

SrProu

#11
Ambientacion, que puede englobar lo que dice elmira de carisma del encuentro, combinado con musica y diseño del escenario.
Diversion, que es en parte desafio, en parte tipo de mecanicas (falta de equipo no es ningun desafio por ejemplo).
El Boss, la parte mas importante junto a las mecanicas, creo, de una raid, no es lo mismo enfrentarte a un fenix, que a pollasbrick estolamerok.

Coil creo que hice sync 2 o 3 turnos, yo no empece hasta el parche de sephirot, pero tengo clavada en el cerebro la mierda de forward and back y el tema random de todo alexander, a parte del de a8 que hace gracia las 5 primeras veces.
Lo mejor de alexander creo que es a12s.

1 respuesta
karionsiand

#15 A12S a nivel de banda sonora me gusta mucho. Pero el combate... no puedo evitar compararlo con T13... son combates de estructura similar... pero las mecánicas de T13 me parecían más entretenidas de ejecutar, más variadas, la fase de adds incluso me resultaba más interesante, con las dive bomb de por medio.

A12S carece de personalidad.

1 respuesta
Theryk

thanks god una nueva taberna

call malanior

Yokimitsuro

Esto está muy muerto no? XD

brush

Fin de expansion , lo raro es que no lo estuviera

SrProu

#16

#15SrProu:

Lo mejor de alexander creo que es a12s.

Todo coil se caga en alexander xD.

karionsiand

Me parece de hecho que hay demasiada actividad para las fechas que estamos.

1
B

Hay actividad porque falta menos de un mes y la gente vuelve.

WAYOOOO

Y yo me cago en vosotros

Seguro que ni la mitad de los presentes ha superado la fase de adds de A8S.

1 respuesta
B

#23 Yo lo dejé en a6s :/

Me siento sucio.

bal

Yo directamente no he pasado A3s xD Después de muchas horas... decidí no volver a raidear en FFXIV, No me gusta nada. Por suerte, esto no lo he visto en otros juegos, tengo muchísimas cosas que hacer fuera de Raid. Llevo toda la expansión así y soy feliz.

WAYOOOO

Os acordáis la primera vez que escuchasteis esto hace casi 2 años?

1 1 respuesta
brush

#26 El otro dia pensaba eso mismo , que épico me resultó la primera vez y el meh de ahora :P
A mi realmente la que mas me impactó fue esta.

A ver como nos impresionan con la expansión _

2
ritopot

Yo estoy esperando las sensaciones al pisar por primera vez la nueva ciudad, no se si superaran pisar Ishgard por primera vez, la ambientación gótica es impresionante.

1 respuesta
WAYOOOO

Yo supongo que la primera parte que pisaremos será Ala Mhigo?
Dios aún me acuerdo cuando abrieron el servidor en Heavensward y era imposible coger una misión de tanta peña que había.

2 respuestas
Umo

#28 Yo creo que Ishgard está un poco desaprovechada; hay zonas muy curradas que pisas un par de veces y a tomar viento (a no ser que las visites por el gusto de verlas de nuevo, claro está). En cuanto a Kurogane entiendo que le encantará a cualquiera que le guste el estilo oriental.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales