La Taberna Reborn - You don't pay my sub

bigbizkit

FFXIV STORMBLOOD IN A NUTSHELL

1
ootekila

Hola taberneros!.

Alguien por aqui sabria decirme, si alguien me puede mandar una invitacion al programa de welcome back ese? para recibir los 7 dias gratis que entregan? no me queda muy claro si necesitamos estar ya en friendlist o no.

1 respuesta
Mukuhawk

#122 Necesita ser alguien que tuvieras agregado a la friendlist de antes, sí.

1 1 respuesta
ootekila

#123 Vaya! PUes nada me suscribire :D gracias.

ritopot

¿Primeras impresiones?

1 respuesta
Nherzogs

#125 Stormblood primeras impresiones, no utilicéis la taberna pls.

1 respuesta
ritopot

#126 perdone usté, no lo había visto :santo:

bigbizkit

Ahora mismo el FFXIV Stormblood early acces se puede resumir en esto

Blocked by Steel Cold Austin

1
Legionait

Joder este medio día he podido entrar sin problemas, ahora llevo más de media hora en la cola y aún quedan 350 por delante

bigbizkit
Agrael120

El cambio al mapa es un alivio. Antes daba penita verlo.

dadito

Alguno que ande por susanoo ya? estoy de queue tal que

dadito

2
bigbizkit

Quiero convertirme en meme provider de Stormblood

Only warrior kids will get this.

EDIT: WHO UP A LAS 6 Y MEDIA DE LA MAÑANA?

1
ritopot

Poco movimiento veo en el foro, sale una expansión y aquí como si no pasara nada, como si fuera un parche mas. ¿Tan mal va?

1 respuesta
brush

#135 MV nunca fue un foro en el que se hablara mucho del FFXIV y con la expansión la gente está jugando en vez de poster :P

Record histórico en steam varias veces y colas de casi 1 hora para entrar implica que el juego se esta jugando bien :P

2 1 respuesta
ritopot

#136 ma legro , yo no puedo TT Y en la pasada expansión aquí no se paraba de hablar de ella(Que guay esto, impresionante lo otro...)los días de lanzamiento y por eso me parecía extraño. La actividad ha ido bajando con el pasar de los parches de Heavensward (Lo cual comprendo)

1 respuesta
B

Tampoco hay mucho que contar. Los que son ya 70 andaran de chapas y el resto subiendo.

Cuando la gente se asiente pues se vera lo de las macros para los crafters. Donde farmear los gatherers para su gear o que items hay nuevos por los mapas.

ritopot

Cuando no tienes acceso anticipado y vienes a molestar al foro:

1 1 respuesta
Meaven

#137 El que haya Discord de la comunidad española donde estamos casi todos también influye XD pero vamos, que en general incluso allí hay menos actividad, todo el mundo viciando como locos.

1 respuesta
M

#140 cual es el discord?

bigbizkit

#139 Puto ignatius, es cristo

Yo intendo postear mierda mientras voy leveando pero sí que está bastante paradito todo

1
B

Yo es que ando con los de mi FC por el discord charlando o haciendo roulettes o vi3ndo que casa comprar nueva

Legionait

me encantan estas colas de 2 horas para poder jugar

B

2415 personas en cola. Menos mal que esta noche toca trasnochar.

dadito

lvl 70 ye boi

Mukuhawk

4.000 en cola para entrar al server, y en media hora solo ha bajado 500. Hello darkness my old friend~

Riderfox

40 minutos esperando para mazmorra, y al entrar se pira el tanque. Maldito hijo de la gran puta. Me estoy desesperando con estas colas, no se puede ser dps.

Mukuhawk

que las colas iban a ser -todavía más- horribles para los DPS era algo evidente desde que se anunció que las dos clases nuevas serían DPS u_u

bigbizkit

Menos mal ,mi horario nocturno de mierda me sirve pa meterme y jugar cuando no hay colas pa loguear xd

Y encima tanque, así que no sé que son eso de las colas en el duty finder heh

Blessed

Tema cerrado

Usuarios habituales