Traspapelando cuentas, un follon

Jetxot

DUDA RESUELTA

Que pasa si....

(-Te has comprado ARR fuera de Steam, y cuando salió por Steam lo compraste allí también.
-En la Mogstation tienes registrado el ARR no-steam, y la subscripción tambien esta vinculada a ese juego.
-Ejecutas el juego desde Steam y ya esta. El juego que compraste por Steam no lo tienes ni registrado en Mogstation.)

.... ¿Te compras la expansion por Steam?

Pues lo que va a pasar es que:

1-Tendrás que registrar ese juego duplicado que compraste en Steam en la Mogstation, resultando así que en tu cuenta de Mogstation tendrás FFXIV-1 y FFXIV-2, cada uno tiene su subscripción independiente y su propia antiguedad, no comparten nada.
2-Cuando lo hagas SOLO podrás upgradear el juego con la expansion a ese FFXIV-2, ya que es el juego si-Steam y tu compraste la expansion por Steam.
3-PROBLEMA. Si haces eso tendrás que cancelar tu subscripción de FFXIV-1 y activar una nueva en FFXIV-2. Tu personaje NO estará en esta cuenta nueva. Ademas de que perderias todos los rewards de antiguedad, vuelta a empezar.

Consejo, lo que he hecho yo vamos.

PEDIR A STEAM QUE TE REEMBOLSE EL JUEGO:
Steam-> Parametros -> Arriba a la derecha de esa ventanita pone "ver detalles de cuenta" -> Transacciones de la tienda -> elegís Heavensward.

Debería poder dejaros, al menos a dia de hoy (20-6-15)

Os reembolsan el dinero al instante y os vais a por un CD Key no-steam.

¿Podre seguir lanzando el juego en Steam como antes? No lo se, dentro de poco os lo digo.
NinjaEdit: SI, se puede.

Z

Estoy en la misma situación que tu.

Este es un post que encontré en reddit. Ahí dice que no puedes mezclar las versiones, es decir o Steam+Steam o No-Steam+No-Steam, como bien ya has deducido.

Lo único ahora sería mirar a ver qué se puede hacer, que a eso tampoco tengo respuesta

1
Jetxot

Si, esta claro que no se puede mezclar.

Yo creo que si pagas las subscripcion del juego no-steam/sin-expansion, pero lanzas el heavensward desde steam, no debería haber problema.

Hasta ahora he estado jugando desde el juego comprado en Steam cuando no lo habia ni registrado en la mogstation.

La teoria me dice que no hay problema, pero al ser una expansion quizás esto tiene reglas diferentes.

N1CuN1Hue

Según esta gente, No-Steam y Steam son completa y absolutamente incompatibles. Si compras un juego en Steam tienes que seguir comprándolo todo en steam, y no te sirve de nada comparte de nuevo una copia de Steam/no-steam y vincularla a tu cuenta ya existente:

https://www.reddit.com/r/ffxiv/comments/2zjdkv/unlink_from_steam/

1 1 respuesta
Jetxot

#4

Si, gracias, esta duda esta resuelta al menos, falta la siguiente que es un pelin mas rebuscada :P

Umo

#1
Hasta donde yo sé todo se reduce a tener claro en qué cuenta registras cada versión del juego.
Podrías seguir jugando, incluida la expansion, pagando la subscripcion a la cuenta inicial no-steam, siempre y cuando vincules a esa cuenta tanto la versión de ARR para Steam como la versión de Heavensward para Steam. Es decir, puedes vincular varias versiones a una misma cuenta.

Si lo que haces es vincular la versión de ARR para Steam en otra cuenta (diferente a la que ya tenías) y en esa nueva cuenta vinculas también la expansión para Steam, podrás jugar en Steam con esa cuenta nueva (empezando un nuevo PJ desde 0), pero no con la que ya que tenías, a la que puedes seguir accediendo pero sólo desde la plataforma para la que lo compraste y sin tener acceso a Heavensward.

Jetxot

Duda resuelta, he editado el primer post para informar mejor.

STUM, si puedes cámbiame el titulo por "Comprar expansion por Steam con un juego no-Steam registrado"

Z

He hecho lo mismo y el reembolso me lo han hecho en menos de una hora.

Pero es muy raro que las dos versiones sean incompatibles... como si fueran de otra plataforma

Jetxot

Yo creo que es por el hecho de que el juego no salio de inicio en Steam.
Creo que en TES online tambien pasa.

Usuarios habituales