Vuelve "Gather One, Gather All─Yo-kai Watch"

Ylhanna

¡El evento de colaboración de Yo-kai Watch y FINAL FANTASY XIV está en marcha! Únete a Jibanyan, Whisper y otros Yo-Kai en su reunión en Eorzea. ¡Venciéndolos, puedes obtener recompensas especiales como armas, minions e incluso monturas! ¡Pero date prisa — estos objetos exclusivos sólo se pueden conseguir durante el evento!

** Como este evento es idéntico al que se llevó a cabo en el 2016, se pueden usar las Legendary Yo-kai Medals que tengas sin gastar para intercambiarlas por armas Yo-kai. Ssin embargo, por favor, ten en cuenta que las armas de Red Mage y Samurai no estén disponibles. **

Mini-guías del evento

  • Reddit
  • Google Docs

    Duración

    Del domingo 3 de Septiembre a las 10:00 AM (GMT+2) al lunes 1 de Noviembre a las 16:59 (GMT+2).

Quest

Tu misión comienza en la ciudad de Ul'dah.
Habla con el poor-heeled Youth en Steps of Nald (X:9.2 Y:9.1).
Cuando completes la misión recibirás un Yo-kai Watch y una Yo-kai Medallium que podrás utilizar para obtener Yo-kai Medals.

Aceptando la Quest

Para poder aceptar la misión, tu personaje debe estar por encima del nivel 15, y tiene que haber completado una de estas misiones de Main Scenario:

  • The Gridanian Envoy
  • The Lominsan Envoy
  • The Ul'dahn Envoy

¡Obtén nuevos minions!

Después de reunir Yo-kai Medals y llevárselas al Wandering executive que hay en Gold Saucer (X:5.2 Y:6.9), te presentará a tu Yo-kai favorito. Haciendo amistad con estos Yo-kai serás capaz de invocarlos como minions dentro del juego. ¡Recolecta más Medals para conocer a más Yo-kai!

Para verlos mejor entra al post de la Lodestone.

¡Recolecta Yo-kai Medals!

Son obtenibles equipándote el accesorio Yo-kai Watch y participando en FATEs en La Noscea, Black Shroud y Thanalan.

¡Recorre el reino con estilo en el Whisper-go!

Hay un total de 13 Yo-kai que visitarán Eorzea. Si haces amistad con los 13 e invocas a cada uno como minion, recibirás la montura Whisper-go como recompensa. ¡Puedes montarla en las zonas abiertas de toda Eorzea!

¡Consigue armas!

Intercambia "Legendary Yo-kai Medals" en un NPC llamado Wardering Executive y consigue tu arma Yo-kai favorita.

Para verlos mejor entra al post de la Lodestone.

¡Recolecta "Legendary Yo-kai medals"!

Las puedes conseguir participando en ciertos FATEs acompañado del Yo-kai minion al que corresponda el arma. Con mucha dedicación (y suerte), ¡podrás reuinir suficientes medallas para conseguir el arma Yo-kai que quieras!
Hay localizaciones específicas a las que tendrás que ir para conseguir "Legendary Medals", y cada una es distinta dependiendo del arma. Asegúrate de comprobar el "Yo-kai Medallium" para encontrar detalles sobre dónde buscar las medallas.

Por ejemplo, si quieres obtener el arma de Jibanyan, tienes que:


1
Leoshito

Pues vaya mierda, me maté el año pasado a sacar todas las armas y sacarme el whisper fosforito y ahora lo ponen otra vez :(

Ylhanna

Aprovecho para dejar 2 mini-guías para el que quiera mirarlas y/o usarlas.

1
B

GrindFest :D

Usuarios habituales