5 años de la muerte de zyzz

B

Que triste.

Recuerdo cuando en este foro muchos le seguiamos aun estando vivo :(

Fallo congénito de corazón en el cual muchos dicen que los ciclos no tuvieron nada que ver y que habria muerto igualmente.

Pienso que los ciclos NO FUERON SOLO los causantes, pero todo lo demás que hacia de drogarse en festivales (reconocido por el) fumar, entrenar como un bestia, saunas etc... agravaron su enfermedad a lo bestia.

Lo dicho:

Veni vidi vici

8
Alrich

vici pues no tanto la verdad

36
B

Ahora el forma parte de la dieta de los gusanos.

4
Ivlas

No se xq la gente sigue endiosando a un tio random de gym q se pinchaba.

Tenia algun premio internacional o algo o contribuyo al desarrollo de europa o del mundo?

3 respuestas
goteNN

#4 Fue la inspiración de muchísima gente a la hora de realizar deporte o vida sana, aunque ni él mismo la llevara.

1
B

#4

yo creo que porque antes de que hayan salido una horda de gilipollas haciendo el subnormal en videos de youtube el ya "lo habia inventado"

Partiendo de la base de que además no era un random busca famas, que era un señor trollaco de internet y se conocia todas la jergas foriles y las usaba en sus videos.

Por no hablar de que a nivel competitivo de haberse presentado hubiera arrasado, era una torre y esteticamente muy superior a la mayoría. Eso objetivamente hablando de su fisico.

Para mi era el athene del fitness xd

6 1 respuesta
nic098765
#6Doxx:

yo creo que porque antes de que hayan salido una horda de gilipollas haciendo el subnormal en videos de youtube el ya "lo habia inventado"

Partiendo de la base de que además no era un random busca famas, que era un señor trollaco de internet y se conocia todas la jergas foriles y las usaba en sus videos.

Zyzz a diferencia de la mayoría hacía el subnormal sabiendo que hacía el subnormal, el tío estaba de broma no como alguno otro que simplemente es subnormal y por eso sale en vídeos haciendo el subnormal, porque no sabe hacer otra cosa, y creo que eso es algo que marca también la diferencia, no solo que lo inventara antes.

#6Doxx:

Por no hablar de que a nivel competitivo de haberse presentado hubiera arrasado, era una torre y esteticamente muy superior a la mayoría. Eso objetivamente hablando de su fisico.

Realmente su físico no era "para tanto" considerando un nivel competición de Men's Physique, pero, sobretodo en sus últimos tiempos estaba haciendo volumen definitivamente y eventualmente podía tener muy buen nivel y ganar muchas competiciones sin dudarlo, simplemente que con 3 años no se llega, además, yo creo que la clave de la estética a la hora de competir no es solo la masa, hay muchas cosas más, como las inserciones musculares y eso Zyzz lo llevaba bastante bien.

miguel_dle

Yo creo que destacó sobre todo (evidentemente tenia un fisico que ya quisieramos muchos) porque el tio era un chulo cabron que se iba de fiesta y se ponia y lo hacia publico. Ademas creo que habia muchos videos en youtube de su transformacion y como cuando era un chaval estaba en los huesos..
Yo personalmente lo conocí por un colega.

Krules

RIP

veni vidi vinci

Red_HMR

#4 La mayoria se tocan viendo sus videos feminizados, pero nunca lo reconoceran.

Dazyz

Mas que un fisico pienso que era la carisma de hacer lo que quisiese cuando quisiese y donde quisiese..y zyzz empezo a entrenar a los 17-18 , y empezó a vivir realmente cuando cambió (dicho por el) , zyzz no habia vivido como tal hasta los 20 o asi , porque estar todo el dia con el wow sintiendose inferior y estando mal no es vivir...independientemente el tio fue listo porque cuando una persona llega a un estado asi , donde no esta realmente viviendo que podia perder ciclándose? y el empezo a ciclarse a los 10 meses de entreno serio e iba a dos por año , porque ciclarse no mata, mata el DNP que usaba para definirse mas(mataratas), la coca , el alcohol , y las demas drogas recreativas tipo éxtasis , anfetas y todo el royo

Scratch91

sitio pillo

RIP

B

Todo un referente, alguien a quien admirar y seguir sus pasos en el G1M. El mejor.

Es ironía. Postureo barato.

Siempre me pareció un subnormal, que bailaba como un subnormal, se cliclaba como un subnormal, y solo un subnormal, pillaría a este como "motivación" para ir al gimnasio. Acomplejados.

jajajajajajajaja

Ahora soltad las gilipolleces del u mirin brah y todas esas tonterías

3 3 respuestas
Krules

#13 u mad brah?

zErOx

pues que se joda.

Scratch91

#13 que eres, la versión cutre de pocketaccess?

1
P

#13 u mirin bro?

cuico

estoy intentando buscar un sudamericano que iba haciendo el tonto y llevaba exactamente el pelado que llevaba zyzz, como se llamaba? me partía el chorizo de lo cutre que eran sus videos

B

Se murió de fumar, no de la coca y los esteroides.

A mi me caía bien porque es como si coges a un mod de Off-Topic/LoL y lo conviertes en un "fucker" de categoría.

1 respuesta
B

Jajajajajajaja como hienas, me encanta los complexed's.

Ahora que recuerdo, hubo un forero de mv que se hizo un tatuaje en la espalda de Zyzz, era una mezcla entre vergüenza ajena y ridículo.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#21 Ahora resulta que poner un texto random es postureo. Sssep.

Mira, lo he encontrado.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/tatuajes-309890/279#8355

Pathetic.

1 respuesta
S

Veni vidi vici hermano

Que descanse en paz

1
AiTale

#22 Yo no me lo haría, pero cada cuál que haga lo que le salga de los huevos vaya xD

mecmec

DEP

Siempre sauneaba

hDs92

El mAyor problema de los adoradores de zyzz es que 1: no se dejan el culo en el gym como lo hacía el.
2: no tienen los huevos (y no les culpo) , de meterse toda la tralla que se ha metido aún tan joven.

Y lo que quieren clonar es la actitud de fucker y tío ligón con labia en festivales increibles con pivonazos.
El problema es que primero el físico no se acerca ni de lejos al venerado zyzz,y segundo Zyzz acudía a sitios top con pivones de verdad.

Y aqui solo nos quedamos entre las fiestas del pueblo hasta como mucho algún festival grande en verano, con una proporción mucho mas reducida de pivones que ya van con moles de verdad.

Y esa es la realidad

9 2 respuestas
B

#26 Osea que si no te metes es por ser un cobarde? xDD me parece que estas intentando justificar tu propio uso de los esteroides con esa frasecita

12 1 respuesta
asha

Es que nadie va a decir nada de su pelo?

B

#26 #respect

hDs92

#27 no sabes ni lo que estas diciendo

1 respuesta

Usuarios habituales