50 sets of Yates

raijinz

yo hace años que tampoco tengo y la verdad que no lo hecho en falta para nada

TrenboBrah

#327 lo bueno de no haber tenido gf es que no sabes lo que son esas situaciones, te lo imaginas y te llegas a hacer una idea pero te haces una paja mirando fits haciendo estiramientos y se te pasa.

Yo prisa no es que tenga tampoco xD
Pero estaría bien, total lo que viene siendo triskar iba a aumentar x9000 respecto a estando soltero

manurivas

1 semana con novia :psyduck:

MEJILLONNN

Está decidido, el lunes voy a pedir cita para que me hagan unos análisis, como al final el puto drama de mi vida sea que estoy full estrógenos me apuñalo yo mismo por parguela.

1 1 respuesta
N

#334 Tío tu problema no es el exceso de estrógenos, es que tienes betaítis

2 respuestas
_MoNxO_

#335 Ya le he dicho que se tome alfalanina pero nada.

1 1 respuesta
N

#336 Es que este seguro que va al doctor, que es donde van los parguelas, los verdaderos alfas y machacas vamos al docTHOR, a que nos receten algo lleno de rayos y centellas

1 respuesta
_MoNxO_

#337 Un gotero con un IA + testo 24/7 y todo solucionado.

MEJILLONNN

#335 Este verano te apuñalo y encima no cobras, payaso

1 respuesta
daxete

Uno menos

1 respuesta
N

#339 Soy demasiado adorable para que me hagas eso, además pierdes una oportunidad de hacerte de oro conmigo MIHJIJJIJIJI y un compañero de folleteos... if u know what i mean

#340 Y tu no te metas que te apuñalo el culo

MEJILLONNN

En serio, hoy estoy temerario. Hablé con furia oscura y no me dio permiso, pero luego recordé que bb5454545 ofreció curro por aquí y es que además, me parece algo bastante positivo por mi parte.

En fin, sin entrar mucho en detalles ya que tampoco voy a saltarme su autoridad tan a lo bruto, simplemente decir que puedo ofrecer bastante curro en Gandia de RRPP para este verano. Gero y Nestor ya se vienen fijo, se alojan en mi casa, donde no caben más.

Están pendientes daxete y dori de que encontremos alojamiento, cosa que estoy mirando. Pero por esas fechas no es nada asequible para una sola persona o dos.

Cualquier duda decidme algo por mp, no me cuesta nada comentároslo, y a fin de cuentas esto ya me hace un poco de filtro y conozco a algunos de vosotros.

OSQ.

PD: Furia pls estoy recientemente soltero, no seas muy duro conmigo, que dios te lo pague con unas buenas mamellas.

geronimo1

12 € dos copas y te invito a un chupito venga y si te portas bien te dejo bebertelo de mis abdominales

ya voy practicando

vene-nemesis

El gero de RRPP, se va a hacer la pokedex de venéreas el cabrón XD

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

tfw te levantas a mear, tienes hambre, pillas 500g qfb+17,5g almendras+20,085g de miel (contando los g de la cuchara según criterio zaykox-benedict) y te lees los posts actualizados de la taberna

tfw has estado 20 minutos para escribir este post

1 1 respuesta
geronimo1

#344 xD yo ya lo he dicho que a Málaga no me vuelvo hasta tener mínimo cuatro o cinco herpes

#345 Un limón cortadito con sal a estas horas pffffffffffff que pena que sea tan vago y me de pereza hasta salir pa mear

B

que pesadicos con los quesos frescos batidos 0%, si sólo tengo 6 en la nevera.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#347

N

Tfw lees que tu barrio es de los más densos de europa junto con el raval de bcn y el pilar de madrid

21k de infelices por km cuadrado xDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
MEJILLONNN

#349 Es lo que tiene ser un gitano y vivir en las favelas españolas

geronimo1

#349 Normal que intente parar en doble fila en tu barrio y este mas lleno que el coño de abella anderson un sabado noche

a ver si parais de follar ya pesaos... sisisi que me queo sin aparcamientos

N

1 saludo

2 1 respuesta
geronimo1

Así me gusta cabrón dando el callo

vene-nemesis

Había leído alesfarma y me he quedado todo loco pensando que que cojones haces comprando pimentón picante en la farmacia :psyduck:

MEJILLONNN

#352

1
Curius

Me da una pereza dormir sabiendo que mañana toca resaca...

1 1 respuesta
Krules

#356 dímelo a mi TFW no gains

1
Dralions
Yandr0s

tfw que cojones hace a gente escribiendo en la taberna a estas hroas

N

tfw trastorno del sueño reporting in, por cierto no me cae mal el vegetariano ese, ya se le va notando la soja

derrrr nipplezz

Tema cerrado

Usuarios habituales