50 sets of Yates

Yuih

#569 No estoy en una nube. Que tu no lo hagas no significa que no haya prostitutos xD

1 respuesta
J

El que saca la cartilla es pa invitar a roids el que la saca pa enseñarla es un parguela

16
Curius

#571 no has entendido.

1 respuesta
Yuih

#573 Es posible :X

D4rk_FuRy

son reportes sanos

doktortura

Ese dinero ha sido ganado naturalmente a través de las marcas que le patrocinan, que no os enteráis

J

Los que reportáis no os sentís en plan chivatos de la clase? No sé, yo creo que no he reportado un solo post en serio, ni siquiera en OFF-Topic.

2 1 respuesta
yooyoyo

#577 En mi puta vida he reportado un mensaje en el foro, me parece de parguela salvo si eres mod que participas en el correcto funcionamiento de la página.

4 1 respuesta
raijinz

los que reportan son flanders y punto

D4rk_FuRy

pues reportar es una buena costumbre y ayuda mucho a moderar, así que no saquéis pecho por no hacerlo cabrones xd

Troyer

Yo solo reporto cuando siento que he perdido mi tiempo leyendo el post o que el chaval tiene una hostia bastante grande.

1 respuesta
RSN

#581 ... Espero que no leas según que subforos porque ibas a quemar los reportes.

1
J

#578

Tú eres de los míos. De los que prefiere darse de hostias a la salida del colegio que chivarse al profe. Choca esos bíceps.

1
Marchelo

Un saludo a la UDEF de parte de Krazy xDDDD :psyduck:

Yo voto por tráfico de roids.

B

5 páginas hablando del dinero del ciclado este.. ni pocketaces movía tanto el mercado. Estoy sorprendido.

:psyduck:

pd: Supongo que ese dinero estará declarado o justificado, sino prepárate para el palo de hacienda prim. Te lo digo porque yo he ganado bastante pasta con las apuestas deportivas y hacienda me retiene el 26-28%.

J

El banco se habrá encargado de dar parte a la AEAT (obligado está) del movimiento. Lo hace con todas las retiradas o ingresos de >3000€, no hace falta presentar modelo salvo que el movimiento sea superior a 100.000€ (modelo S1).

2
E

No veas con krazy, voy a dejar de estudiar y me voy a meter a segurata del mercadona para vivir la vida

1 respuesta
B

#587 tfw no hay seguridad en los Mercadona xd

3 respuestas
geronimo1

#588 En el de mi barrio sí, putos gitanos xd

1 1 respuesta
B

#589 Casos aislados.. como norma general no hay en ninguno xd

1 respuesta
er_segio

#590 eso te lo inventas tu no? Prim

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Krazy lo ha vuelto a hacer

Animaxd

Maravilloso estas paginas

E

#588 seguro?

te vigilan tete

2
B

#591

Krules

Un saludito desde el Caribe peleles jajajajaja

jajajaj mindundis jajajaja

31
RSN

En Mallorca no he visto seguridad en ningún mercadona. Y en el carrefour solo hay en el más grande de Palma.

1 respuesta
B

#597 Hay en algunos por las razones que tengan. En todos no.

Troyer

El que saca la cartera y no invita a roids es un parguela.

Chr0nic

10
Tema cerrado

Usuarios habituales