50 sets of Yates

B

#6390 Supongo que si, pero joder me extraña porque no creo que el con 14 años supiese mucho de roids, y por otra parte me cuesta creer que si le llevaba alguien el tema le pusiese ya a pincharse nada mas empezar.

Sea lo que sea es un cambio cojonudo

1 respuesta
c0b4c

un chaval de 14 años entrena conmigo y parece que tenga 20.

lleva 5 meses entrenando y es una locura los pesos que mueve para la edad y el tiempo que lleva. el otro día sacó 120 en pierna trasera.

genéticamente es una locura, lo dicho, con 14 años todos los demás chavales son eso, chavales, cuerpo de niño, pero es q este tiene hasta barba ya y una calidad muscular acojonante XDD.

yo desde que le conocí SÍ creo que existan prodigios genéticos y cada vez voy dándole menos mérito a la chasca.

thiffon

La taberna de Gero, ahora con más tips.

1
Payomeke

Semana sin poder entrenar (pasada), fin de semana jodidamente resfriado sin poder dormir bien, Lunes que empieza la semana de curro jodidamente mal, defi estancada y mierdosa llevándola como el culo...

No_le_importa_a_nadie.mp3

1
D4rk_FuRy

En USA no es raro que con 14 años empiecen a chascar bajo "supervisión" de los padres y algún médico

Payomeke

Al final el que no se chasque es un parguela.

Si no que le pregunten a Andreas Munzer.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#6396 si quieres entrar en una universidad top en USA o estás forrado o entras con una beca deportiva

no se chascan a los 14 para ser el más fuerte del chiquipark xd

3 1 respuesta
Gazzlikk

#6397 Toda la razón, el novio de mi prima, está en la selección holandesa de baloncesto, el tio es una maquina y lo llamaron para meterle con beca en una universidad de USA y segun me dijo, los chavales de su equipo, putos armatostes, el tema roids y tal dice que es algo que no tiene tanto tabú como españa, supongo que es eso, es otro rollo y forma de vida

jorge96

En usa porque el tema físico y de rendimiento lo llevan a un nivel mucho más alto que en España.
Un colega lo cogieron para un equipo de una universidad americana, y lo primero que le dijeron que tenia que ponerse en 90y tantos kilos. Y a nivel de entrenamiento ni color xD

Vamos no hay más que ver los gimnasios que tienen sus universidades, y los que hay aquí xD

c0b4c

no tiene tanto taboo

4 1 respuesta
Gazzlikk

#6400 Mira que te juegas el primer expeliermus de la tarde

1 respuesta
c0b4c

#6401 pero eso tiene mucho o poco taboo?

1 respuesta
Gazzlikk

#6402

xPablo

Yo os digo de primera mano que muchos que se dedican al fútbol americano cuando cumplen los 17-18 se chascan si quieren seguir jugando en la universidad.

Y aunque parezca mentira, hay mucho control antidopping en todos los colegios a TODOS los alumnos. Pero nada, ellos son el equipo de football que representa a su colegio así que...

Es totalmente diferente su filosofía y manera de ver el deporte con respecto aquí en España.

geronimo1

Buah chaval si viviera en USA sería capitán del equipo de fútbol y estaría saliendo con Lindsy la capitana del equipo de las animadoras, además iría a clase en mi mustang de segunda mano heredado de mi padre, tendría conversaciones guapas en las taquillas con mis colegas y los sabados iría a la fiesta de Dereck en su casa para luego acabar en el restaurante comiendo tortitas con sirope de arce.

25 6 respuestas
smarquezp

#6405 Esos momentos en los que seguidamente te despiertas y te encuentras en tu habitación con la silla a rebosar de ropa y los doritos tirados en el suelo.

1 respuesta
Gazzlikk

#6406 "Despertarse"

#6408 Eso de despertarse para gero está jodido jaja

1 respuesta
smarquezp

#6407 ¿?

raijinz

#6405 aunque parezca broma y tal, la vida alli en USA es asi, o por lo menos lo que me han contado

1 respuesta
I

#6405 hahahahahaha

sonic_2005

#6409 es así para 3 o 4 , el resto son igual de loosers q nosotros.

2
MaikelNait

#6405 Y no te olvides de la emotiva despedida de casa de tus padres para entrar a la universidad en una facultad llena de cachondas y vídeos de "collegerules" al mismo tiempo que te llaman de una empresa puntera para apostar por ti y hacerte millonario con tu proyecto de ciencias del instituto.

5
xPablo

#6405 pues es así menos lo de las fiestas, que hasta que no llegan a la universidad son muy light.

Cualquier niñato tiene un mustang descapotable y liarse con un pivon de instituto no es tan difícil si se tiene un poco de labia :psyduck:

1
c0b4c

http://vocaroo.com/i/s1eg50Cwp0zX

13
TrenboBrah

Nadie ha destacado lo más top de usa, el que cualquier chalado te vuele la cabeza simplemente yendo al super más cercano (en ciertos estados).
A mi no me parece el país de fantasía que algunos ven, antes prefiero Canadá o Australia pero si, antes que España me quedo hasta con Best Korea

4 3 respuestas
manurivas

Yo prefiero Catalunya, gran i lliure

2 1 respuesta
zaskkk

#6415

Na, en verdad a mi también me gustaría vivir una temporada allí.

2 1 respuesta
TrenboBrah

#6416 hipertròfia imparabla
#6417 a mi lo que me acojona de muchos paises de america y en el caso de Australia es la reclusa parda (araña) que hay en muchísimas casas que es una araña no muy grande que o te fijas bien o muchas veces ni te das cuenta de que está ahí.
Y aquí la gracieta que provoca su picadura, necrosidad ftw:

NSFW

A parte de la cascabel en USA e hijos de puta varios de Australia que casi da miedo salir de casa

2
Payomeke

#6415 Más o menos tal que así:

2
D4rk_FuRy

se trasca

Tema cerrado

Usuarios habituales