50 sets of Yates

B

A 50 feels sobre el cielo

sonic_2005

50 feels cent

1 1 respuesta
raijinz

50 puñaladas de grey

jorge96

50 tontos diciendo 50bromas sin gracia.

2 1 respuesta
Curius

#7352 ¿por qué los negros tienen la nariz y labios más anchos? Es rarísimo.

1 respuesta
MaikelNait

#7354 No tienes ni 20 años e intentas darnos lecciones? tomate la leche y a la cama yogurín.

3 1 respuesta
jorge96

#7356 lecciones? XD

Bentham

AlejaaaN1

#7336 Cartagena no está tan lejos...

Por cierto en que gimnasio entrenas?

1 respuesta
sonic_2005

#7355 hgh :psyduck:

MaikelNait

#7359 UCAM sports center de la noria.

1 respuesta
sonic_2005

Hostia el mito de bourne en antena 3, para una vez q enciendo la tele no está mal.

1 respuesta
HeXaN

#7362 Watchmen en FDF.

2 2 respuestas
AlejaaaN1

#7361 Joder ese gimnasio con la universidad me sale barato de precio y tengo 2 o 3 compañeras de clase que van alli, està bien ?

Lo que pasa que al salir de clase ir al gimnasio es un poco muerte

1 respuesta
sonic_2005

#7363 la volví a ver recientemente un Domingo aburrido.

otheR

#7363 comparas esa bazofia con la gran saga del mito de Bourne? Pf... reportadito miarma

2 respuestas
MaikelNait

#7364 Es el mejor gimnasio que he probado hasta ahora. Me ha salido por 100 euros 4 meses y tiene de todo:

1 rack para sentadillas, 2 press banca plano, press inclinado y declinado, zona de mancuernas no muy amplia pero con bastantes bancos, multipower, poleas para cruces, dominadas, etc.

También tiene un mini area de cross fit con sus sacos, su jaula y todo el rollo.

Cintas de correr y elipticas también hay bastantes y nunca te va a faltar una televisión.

Los monitores son muy buenos, al menos el que me está llevando a mí:

http://sportscenter.ucam.edu/members/juan-pedro-vega/

Le gustan los entrenos de fuerza y las cosas bien hechas. Si te ve haciendo algo mal en seguida te va a pegar un tirón de orejas (está por las tardes).

1 respuesta
sonic_2005

#7366 Silencio x favor...

Hostia sin gine q va Nacho vidal en telecirco, pero q asco es este...

1 respuesta
manurivas

#7366 Ahora entiendo las capturas esas de whatsapp

AlejaaaN1

#7367 Joder, pues menuda puta pasada si lo llego a saber lo hubiera barajado yo acabo de apuntarme en Quo Fitness y vengo de Metropolitan no se si los conoceras... pero de este último he de decir que no tiene ni una barra para hacer sentadillas libres ni press declinado

TrenboBrah

#7368 es un canteo la gine que gasta, lo mejor ver como semana a semana va creciendo y no le puede poner remedio xD

2 respuestas
Krules

Vaya mareos entrenando hoy, aún así he acabado el entreno como buen machaca, los gains son los putos gains joder, que llega el verano ya y hay que estar "bien rajado asfuck para hacerle chorrear el chirri a las titis"

Pues eso, mareos durante el entreno y todo eso, luego se me a taponado un oído, cuando me iba se me ha destaponado pero taponado el otro, vamos que no oía na de ná, se me iba la puta cabeza, y se me autocerraban los ojos xDD

Me he sentado en el coche unos 5 min mientra se me pasaban las ganas de potar y luego me he ido conduciendo a casa (como debe ser) en unas condiciones similares a cuando conduces con una tasa de alcoholemia de 0.60 aprox.

Nada de esto hubiera pasado si me hubiese quedado viciando al hearthstone :(

2 1 respuesta
TrenboBrah

#7372 hoy hice +50 series de pata en 1h y casi muero con la solana que entraba en el gimnasio y pegaba de pleno en el rack y casi toda la sala

1 respuesta
Curius

Si poneis "ginecomastia nacho vidal" en google imágenes sale explosivo.

2 respuestas
er_segio

#7374

1
Curius

#7275 me ha parecido bastante curioso jajajajajaja

Bentham

Roid Rage: [media]http://i.imgur.com/KXzqie5.jpg[/media]

1 1 respuesta
Diward

Si poneis "explosivo" en google imágenes sale un tnt como el pene de Nacho Vidal.

Yuih

#7377 Culo o codo? je je je

Gracchus

#7374

#7373

Acabará saliendo de allí con más delantera que alguna de sus compañeras de profesión.... :psyduck:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales