50 sets of Yates

raijinz

disregard females ostia puta ya

B

#830 ostia, puta!

alosrocks

No se como os podeis fiar de alguna mujer. como mucho una madre y la abuela.

El resto si puede te la va a clavar por la espalda. Solo los alfas son respetados, y de esos aquí creo que ninguno.

yooyoyo

#830 En todas las universiparty hacen esto por una mísera botella y los tíos igual de deficientes.

xuse92

Entrenar es como decirle a tu cuerpo vas a odiarme por esto, pero me lo agradecerás luego.

1 respuesta
Yandr0s

#845

1 respuesta
xuse92

#846 yoqesetioXDXD lo vi en twitter

DoriHysteria

De verdad están otra vez con lo mismo? Xd

Mujeres malas hay como hay hombres malos, otra cosa es que las leyes favorezcan a esas mujeres malas.

1 respuesta
sharker

Mole se sigue metiendo por aqui? PORQUE VAYA FAIL xDDDDDD
http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/bug-faerie-dragon-blkackwing-technician-534079

2 respuestas
geronimo1

Dejo por aquí la cancioncilla que le acabo de hacer a Iuma y su novia por su futuro retoño

https://soundcloud.com/toni-gutierrez-4/papissssss

feels

14 3 respuestas
Xavierito

#850 Mis dies

thiffon

#849 Lo lei en el foro de heartstone. Allá Mole es mítico por sus rageos xD

1 1 respuesta
B

#850 te quiero tío muchas gracias es precioso.

Pero una pregunta, ¿de dónde cojones te sacaste que voy a ser padre? Lo pusiste aquí y yo te seguí intrigado.

3 respuestas
Krules

#853 c4s1

Payomeke

#853

geronimo1

#853 Calla calla que se lo han creído

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

sharker

#852 pero que se lea las cartas al menos xDDDDD

Dieter

#850 feels

Curius

Qué cabrones.

B

Pues si. Voy a pasar informe. Ya esta en mi blacklisted:

  • noveno
  • gero
Yuih

#848 Aunque el porcentaje de mujeres malas supere en mucho al de hombres malos.

Guiño guiño

Aunque parte de la culpa la tienen las pelis, los libros, etc. Y las barbies. Y los pagafantas. Y los que no les pagan fantas pero les babean.

2 respuestas
DoriHysteria

#861 no veo como puedes cuantificar la cantidad de cada, la vdd xd Simplemente pienso que una mujer que tenga cierto impulso deshonesto verá que se puede salir con la suya fácilmente.

Como la gente que solo roba en el Primark, gente que tiene ese impulso y al ver que puede realizar ese acto sin una consecuencia pues roba.

1 respuesta
TrenboBrah

Volvemos a las andadas de las últimas tabernas... en fin

Yuih

#862 Pues porque he conocido a muchas más malas mujeres que malos hombres. No quiero iniciar un debate que a nadie le interesa pero vamos, tengo muchos más amigos que amigas porque la mayoría han acabado siendo de cierta manera odiosa.

B

T_D_S P_T_S y a otra cosa, que ya me veo 20 páginas seguidas de la misma mierda como la otra taberna

NSFW
2
Dieter

ahh el thigh gap llevando a las feminas a la anorexia desde 2013..

manurivas

#861 Como se identifican a las mujeres y hombres malos? Curiosidad, son quienes no estan cortados por tu patron de conducta y moralidad o como va.

1 respuesta
raijinz

en que se esta convirtiendo esto...

Yuih

#867 Oye, que si quieres pagafantasear a las mujeres te puedes ir a otro sitio, eh? Que este hilo lo leen pocas mujeres.

1 1 respuesta
J

Volvamos a la senda del hierro con un puto atleta.

6 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales