50 sets of Yates

otheR

#11160 hombre, si éso es lo peor de tomar un helado así en época de defi, bienvenido sea xD

TrenboBrah

#11159 meter las cantidades de tren que usó debe ser la muerte en vida, ni con el cuerpo de otro xD
Si ya con 500 parece como ir puesto de coca a dosisbajas 24/7 de actitud agresiva/competitiva/impulsiva... 900mg JAJAJA
Supongo que en aquella época solo vivía para ir al gimnasio o que

1 respuesta
B

#11162 lo acabo de ver, vaya dosis se metía el tío

y leyendo un poco al parecer perdió muchísimas gains en el PCT que lo haría como el culo y dejo de currarselo

que forma de gastar el dinero y salud por verse bien 3 meses xdd

D4rk_FuRy

#11143

1
AlejaaaN1

Con lo que me gusta a mi disfrutar de mis propios peos, benditos todos los que he podido compartir con mis compañeros/as de clase y en el coche de amigos...

Aun recuerdo, llegado a Sierra Nevada me tire uno Viernes noche al bajarme del coche, y el Sabado noche, aun se podia disfrutar del aroma

1
otheR

#11155 que por cierto, según la caja entran 4 helados xdxd y tú dices que entran 3, en qué quedamos

1 respuesta
AlejaaaN1

#11166 Lo he probado en casa de un amigo que me ha dicho mira estos helados... y me ha hablado de ellos y yo he buscado la caja y datos en internet

http://i25.tinypic.com/2cie5nr.jpg

Aqui he visto lo de los 3, en 2005... jeje
http://foro.musclecoop.com/showthread.php?t=11080

No se donde he leido lo de los 3, en la caja antigua que creo que es la de arriba, pone 24 kcal, pero ahora creo que llevan 30 not bad

raijinz

ni con vuestro paladar me como esas mierdas

1 1 respuesta
AlejaaaN1

#11168 What happen ???

Gazzlikk

Ya que me como un helado, me lo como bueno, no de estos gitaners cutres ajaja

Krules

Yo me tomo un helado al día, magnum doble chocolate pero de marca cutre, ni idea ahora mismo si son del Mercadona, del Día o del Lidl xd

Azucar o Muerte

1 respuesta
Gazzlikk

#11171 Si son de estos si, pero del palo como los de antes de agua chirri.. ni fly jajajaa

El de huevo kinder del mercadona o un ben y jerrys de cookie.. top

Krules

A veces alterno con tarrinaca de chocolate que me dura 2-3 días xD

Más el resto de chocolate que tomo durante el día, del de tableta.

Pillo hiperglucemia

Gazzlikk

Genetica de dioses, full envy

raijinz

Pues que pa comerte una basuraza de esas no te comas un helado xd

1 respuesta
Krules

#11175 es que cuando fui a comprar no vi el helado de arroz y pollo :(

2
TrenboBrah

Siempre recordaré los helados cremosos de turrón con nueces y cookie de cuando era pequeño, no he vuelto a ver semejante brutalidad de helado

B

Magnum Almendrado.. Otro puto nivel

#putabidatt

3
c0b4c

¿os acordáis de cuando comíais sin mirar las macros? es decir, cuando ni siquiera teníais el concepto de kilocaloría.

a mi se me hace difícil XDD

2 1 respuesta
RSN

Less abs and more fun.

Forever g0rd0

Krules

¿Os acordáis de cuándo bebíais cubatas por que no os importaban las dietas? Oh wait...

1
B

#11179 Te recojo con el Valenvisi y vamos a Rumbo?

AlejaaaN1

Y lo peor esque tampoco hay tanto cambio xDD

otheR

Qué os parece esta teoría de una amiga

spoiler
3 4 respuestas
DoriHysteria

Alguien se acuerda de lo que era no sentir remordimiento al ponerse hiper cerdo? Yo no :/

Menos mal que aprendi a ignorar los remordimientos :D

Forever fatty, en caso de que haya una nevada aguantare mas el frio que un flaco. Todo ventajas.

#11184 Si esta mas fuerte que tu, lleva razon

MaikelNait

#11184 tremenda gilipollez

TrenboBrah

Hay una forma de ponerse hasta el culo y no ganar una mierda de grasa. Y no es dnp
Tampoco es natty

2 respuestas
Krules

Gloh*

No veah la gloriah ermanikoh deve seee katedratik en nutrision.. saee o noh

#11187 yo tengo el secreto

1 respuesta
DoriHysteria

#11187 Bulimia not natty?

1 respuesta
B

#11184 todo el mundo sabe que si se mezclan azúcares y proteínas se rompen las leyes de la termodinámica

en las universidades punteras estan mezclando frutas y carne en estómagos de vacas para producir energía ilimitada

Tema cerrado

Usuarios habituales