50 sets of Yates

RSN

#11184

Algunas frutas fermentan pero no todas, y desconozco cuáles son pero creo que una de ellas es la manzana. La metía a veces después de comer y se me ponía el estómago duro como una piedra, hinchado, y un dolor que flipas, fue quitarla y problema resuelto.

Lo de que ahora es todo verde y es feliz pues nada, absurdo, pasará de ser una gorda a ser una flaca, que no sé que es peor.

TrenboBrah

#11189 http://gurupandora.blogspot.com.es/2014/05/igf1-lr3-que-es.html
https://es.thinksteroids.com/perfiles-esteroides/t3/

No doy más datos que aquí no se aprende y no es el hilo de roids, pero por menos de 100 hamburguesas de 1€ tienes para más de un par de meses

1 1 respuesta
otheR

#11188 esta chica de cani tiene más bien poco, más que nada porque caga dinero y su familia es muy acomodada. El nombre se lo puse yo de forma cariñosa.

Ahora está echándome en cara que use cafeína, lo considera al nivel de usar esteroides. Tal cual.

1 respuesta
TrenboBrah

Pero si Sergio Ramos y CR7 hace años teniendo millones de € en su cuneta bancaria eran canis, o mira los flamenkitohs cantaores que tienen pasta y las pintacas bravas que llevan.

El ser un garrulaco rico no te exime de seguir siendo un garrulo

2 1 respuesta
otheR

#11194 está claro, pero que es una chica que en tu vida oirás decirle una palabrota, lo más fuerte que la he oído decir es 'me parece un poco freca' que me quedé alucinando un rato.

Por cierto, no sé por qué se va a debatir esto ahora xD

1 respuesta
RSN

#11192 Imagino que tendrá algún riesgo, si no ponme una caja por favor.

#11193 La mitad de modelitos que le deben mojar las bragas seguramente caguen hormona de crecimiento así que... Dile de mi parte que bienvenida a la realidad.

Krules

#11195 foto o fake

RSN

O sea, a mí me pone una niña rica el uso de cafeína al nivel de los roids y mi respuesta seguramente sería algo como: "tendrás mucho dinero pero te has gastado poco en libros".

1 respuesta
otheR

#11198 se graduó hace un año de psicología, no le pidas peras al olmo...

c0b4c

"te has gastado poco en libros" lol

el mundo de las pesas y productos comunes en gente que entrena es demasiado pequeño, no puedes soltar tal afirmación porque relacione el uso de una droga con otras.

2 1 respuesta
gaLiix

Se viene la deconstruccion musucular, entrenar y no dormir mas de 6 horas diarias no puede ser bueno.

geronimo1

Yo ayer marqué otro gol, el cambio de entrenador parece estar dando sus frutos

lo malo es que solo he dormido 3horas y m van a echar del curro por zombie

#anims #totsomgero&galix #estamoscontigogalixo #elobodecrepusculonocataboliza #wecan

Thanat0s

#11146 La electrónica no es mi fuerte, pero como veo que te gusta Amon, te dejo por aquí estas playlist a ver si alguna te mola:

https://www.youtube.com/playlist?list=PL75C7F02E0C4EA3E0

1
Li3cht

Examen de certificación a las 11. Despierto desde las 3 de la madrugada, no me entra el sueño ni a palos. #anims #wecan #totssomszombies

4 1 respuesta
FuLG

Lyle pls

3
Payomeke

#11204 Suerte. A mi me pasó una vez con un examen, no podía dormir y me resultaba imposible seguir estudiando después d estar toda la noche, así que me puse a jugar al uncharted 3.
Suspendí.

2 1 respuesta
Li3cht

#11206 No entra en mis planes suspender, 300 loros solo reservar el examen xD

charlesmarri

ayer me declare a la chica que me gusta, y me lleve un calabazo , nunca antes se la había pedido a nadie y creo que no lo voy a volver a intentar es una mierda.La sorpresa que me lleve cuando le dije que estaba enamorado de ella fue una cara de asco y un ¿lo dices enserio? no me lo esperaba de ella ,ya que nos llevábamos bastante bien ademas de compartir aficiones (jugar al lol ,cs:go etcetc...).

Ella es muy guapa y creo que esta enamorada de mi mejor amigo, el juega también con nosotros y es un guaperas con buen cuerpo sin embargo yo soy gordo y con gafas ,nunca estaré con ella es mejor que me olvide...

¿alguien sabe como olvidar a la chica que te gusta?

2 respuestas
Payomeke

#11208 En esos casos lo mejor es echarle sangre de alien a la cara, el ácido concentrado hará el resto y tú dejarás de sentir lo que sientes hacia ella.

tiest

low bait quality

sonic_2005

Lo mejor es un navajazo en la cara, no letal pero lo suficiente como para dejarla horrible y luego si q quiera algo contigo pero tu ya no con ella no x fea.

Algo así como un tajo a lo action man.

hDs92

#11208 Voy a hacer como que me lo creo y que no es un bait.

No esperes demasiado cuando te gusta una para mover ficha
Porque luego pasa lo que pasa.
Si te mola, a por ella. Sino te encoñas antes siquiera de empezar nada y es cuando vienen las hostias que recibes by the face.

2 respuestas
charlesmarri

#11212

Era bait, joder. Soy filólogo, yo escrivo BIEN.

2 respuestas
hDs92

#11213 Hazte el duro ahora.
Pero ayer bien que lloraste escuchando a Laura Pausini tras el calabazo.

Payomeke

#11212 Joder hds, te noto algo dolido. A pesar de ser un hombre de rostro inexpresivo cual T900, dentro de esa carcasa de piel y masa magra hipertrofiada hay un gran corazón y sentimientos.

Te quiero.

1 respuesta
xuse92

#11213 tu sigue con tus baits que yo mientras me follo a la chica

NSFW
hDs92

#11215 No si yo siempre he aplicado lo que comento.

Auqnue a veces puede ser peor la cura que la enfermedad.

1 respuesta
charlesmarri

#11217

Ahora que estás soltero y con ese cuerpo te inflarás a follar, ¿no?

1 1 respuesta
hDs92

#11218 No has seguido el culebrón.

1 1 respuesta
RSN

#11200 Yo lo que hago de los temas que no sé es no afirmar por lo general, ella debería hacer igual.

Tema cerrado

Usuarios habituales