50 sets of Yates

raijinz

y el mío también pero hay una cosa que se llama lavadora

B

Yo entreno con pantalones de running finos y transpirables y aquello como no lo cambie apesta

Curius

Yo entreno con pantalón de rugby, que está hecho para mancharse de barro, que va superadísimo del cuerpo y es de un material tirando a impermeable. Y encima vivo en el norte. Me direis lo que queráis, pero yo si sudo es la cara.

1 respuesta
Animaxd

Pues ami me suda los huevos :psyduck:

1
Xtrider

Yo los días que apenas sudo es en entreno de torso, y no es que entrene precisamente poco o ponga pesos de mierda (para mis "estadísticas" actuales xd) cuando voy... eso sí, el día de pierna sudo BASTANTE más comparado con el torso, al menos siempre que me ha tocado pierna.

PD: Siempre voy con ropa limpia al gym, que tengo 5 camisetas manga corta y 5 pantalones cortos Kipsta, aunque se hayan lavado los de, por ejemplo, lunes no me los pongo hasta el siguiente lunes. Manías sanas .-.

thiffon

Pues si yo entreno biceps y triceps por ejemplo no sudo o sudo muy poco xD Aunque haga superseries o mucho peso o lo que sea.

Tanto sabéis del cuerpo humano y de química pero no sabéis que no todo el mundo suda igual xD

1
raijinz

Si tanto asco os da sudar no se para que vais al gimnasio

Xtrider

¿Asco? han dicho el tema ropa, días que más o etc, pero creo que nadie se ha quejado de que le de asco sudar xd Es algo de esperar si entrenas (sea el deporte que sea y demás).

xuse92

los de feda son los que mas saben, ellos directamente sudan de ir al gimnasio

el mejor fatburner

RaCe

tfw sudador nato, 10 minutos estoy empapado y creo charcos a voluntad

:(

Kevins19

Pues yo sudo solo haciendo piernas, con el resto de los musculos aunque haga super series solo me suda un poco el sobaquillo y si hace mucha mucha calor un poco la espalda baja

1
Curius

Que exagerados madre mía, yo he llegado a salir a correr 10km volver con la camiseta para prenderle fuego, los calcetines y calzoncillos para hacer sacrificios animales en su honor y el pantalón completamente seco (aunque después de correr sí los hecho a lavar porque sudo mucho más y algo de asquete sí me da y hasta que vuelva a salir a correr da tiempo a lavarlos).

1 comentario moderado
B

menudas patas de canario

zaskkk

Joder, nadie le ha echo caso a hDs y su ligoteo :O. hDs cuéntanos si te has tirado a alguna buenorra de tu gym.

B

Menudos entrenos de mierda que ni sudais

2 respuestas
Curius

#1126 yo hago un gresykull, mi entreno de pierna es sendatilla PM y un par de accesorios y encima lo hago en días separados...

1 2 respuestas
thiffon

#1126 Cuando entreno fuerza me pego buenas sudadas, igual que cuando hago pierna (sea fuerza o hipertrofia) pero cuando hago hipertrofia sudo bastante poco la verdad. Y no será que salgo poco cansado del gym eso te lo aseguro xD

B

#1127 Pues yo hago un par de basicos y un par de accesorios y termino encharcado...

E

su puta madre, antes cuando estaba ultra gordo si que sudaba tela, pero desde hace un año y medio no sudo ni con cardio.
tfw el cuerpo te retiene los liquidos hasta a la hora de sudar

manurivas

#1127 asi estás

1 respuesta
Curius

#1131 que llevo poco y metí un pequeño periodo de adelgazamiento, dame tiempo jaja

1 respuesta
manurivas

#1132 lo he dicho por decir para ver si te picabas, calvo

1 respuesta
eisenfaust

aprovecho para decir que yo no soy menos y que también sudo, no sólo de los días de pierna sino de torso también, a ver si os vais a pensar que estoy aquí moderando por enchufe o algo

1 1 respuesta
J

7
Curius

#1133 esa ya no, tengo bastante pelo jajaja

jorge96

Yo me rompí una camiseta mierders de china una vez de lo sudado que iba xD

#1090 porque siempre viene algún tonto a rayarte xd

Bentham

Yo soy el primero que se ríe de los mantecosos, pero realmente no deberíamos hacerlo ni traerles al mundo hercúleo: más exclusividad, más racks libres, más mancuerna... Todo ventajas.

2 respuestas
J

#1138

El verdadero hombre fuerte no hunde al débil. Lo levanta.

¿Algún gordo que se ofrezca para ponerle unas cinchas y hacer PM con él?

2 respuestas
DoriHysteria

#1139 o/

#1138 Lo único que quedaría libre seria la zona de cardio xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales