50 sets of Yates

y34hl0ve

Comentario de uno en el ts3

Los endomorfos no necesitan suplementos porque ganan masa muscular muy facilmente y tú como tomas proteína para crecer no eres endomorfo. Las macros dan igual, lee mas.

Da igual lo que le diga, no entra en razón xD ¿Algún consejo?


Curius

Ya hay teamspeak 3? Que cosas.

otheR

Yo cuando he comido 10k kcal+ he tenido diarrea, bastisima, de esa que parece que cagas chococrispies y parece tu ano una minigun con 1000 disparos por minuto

3
N

Yo jamás he comido tanto, supongo que mi tope habrá estado en 7/8k en navidades, con toda la comida turrones mantecaos y alcohol

xPablo

Se llega a 10.000kcal al día relativamente fácil.

Una pizza familiar del Dominos son 4000kcal, una caja de muesli crujiente del mercadona 2250 y luego sumas helado y alguna cosa así y te pasas fácilmente. Y eso suponiendo que se hace en una comida.

Si tienes todo el día pues puf...

1
TrenboBrah

#1286 poco, ronda los 200€ y eso que rara vez bajo de 3gr prote x kg
#1287 quién se ha comparado con Juan Morel?

1 respuesta
y34hl0ve

poco
200€

2 respuestas
morropico

#1297 Hombre es un dineral comparado con la gente de por aquí, que cuando sale un hilo de vivir solo se gastan 80 euros mensuales en comida para 2 personas... hipocalorica todo el año

1 respuesta
TrenboBrah

#1297 todo depende del tren de vida que lleves, para un amigo mío un coche de menos de 50.000€ es barato, yo no me puedo comprar ni uno de menos de la mitad xD
De todas formas podría ahorrar unos 50€ mensuales si metiese algo más de whey y no comiese prácticamente carne roja ni pescado.

#1298 hombre si por comer barato podría tirar con 50€ al mes. Pero ni metería los gr de proteína que quiero ni los alimentos de mi preferencia.

yooyoyo

Mi presupuesto mensual en comida cuando viva en Alemania ya lo he establecido cerca de los 200 euros con precios similares a los españoles y no me parece mucho dinero.

hDs92

KDD de taberneros

5
N

Ojalá ese %bf

B

ya quisiera pa mi esos gemelos

B

Y para mi esos calzoncillos

1
APoKaLyPSiS

Todo son risas y loles hasta que ves que el de la izquierda del todo está más fuerte que algún tabernero.

4
B

Los brazos igual de largos y de anchos que las piernas lol

1 respuesta
thiffon

Esa es la competición de Men's del Ace?

hDs92

ay pena penita pena

2 respuestas
xXxHarlockxX

#1308 Tienes los pezones bizcos :psyduck:

1 1 respuesta
hDs92

#1309 -ponte delante del espejo
-levanta un brazo y el otro no
-profit

1 respuesta
thiffon

#1308 cualquier día te vemos un tatuaje de UA en la frente xDDDD

B

#1306 2xBW squat

xXxHarlockxX

#1310 Joder, la próxima vez pongo (broma) al final de la frase :psyduck:

1 respuesta
hDs92

#1313 :psyduck: :psyduck:

xoubi

#1283 supongo que comiendo semejantes cantidades (aunque esto sea un refeed) acaban todos diabéticos perdidos.

2 respuestas
raijinz

#1296 ya hombre era por exagerar con vuestras cheat meals xD

never skip femoral day

1 respuesta
B

#1316 Ese tiene pinta de medir 1.60.. músculos muy cortos.

N

Hombre si la mano estirada es 1/2 de quad medirá metro y medio xDDDDDDDDDDDDDDD

1
Polak

12k Kcal en 40 minutos.

Que decíais de 10-20K Kcal? Y ya si me dices que son sin grasas, apaga y vamonos.

1 respuesta
N

#1319 12kg pesaba el ladrillo que soltó luego xDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales