50 sets of Yates

geronimo1

Es exagerao esto, a las 14:00 me despierto siempre, a veces 14:30 pero por ahí ando

grande cuerpo

ciza

Id a un pais del norte sin putas persianas y con claridad a las 5 am y me lo contais

1 4 respuestas
geronimo1

#1352 Soy andaluz, podría dormirme en una plaza a plena luz del sol mientras abella anderson esta follando delante mía

next lvl sueño

2 4 respuestas
B

#1353 ajajaajajaja

thiffon

#1353 Abella es mucha Abella. Tampoco te pases.

ciza

#1353 yo promediaba mis 11 horas de sueño diario antes de venir eh

raijinz

#1353 ahí te has pasao, abella da para paja

sharker

En Munich, Alemania, me pasa lo de #1352

Y mecago en la puta

UTaHJaZZ

Yo vivo en Irlanda, otro país sin persianas y...

Mano de Santo

1 respuesta
TrenboBrah

Pues a mi me gusta madrugar xD
Obv también me suelo acostar pronto.

B

:psyduck:

J

A mí me hace gracia eso de los países que van de desarrollados pero no tienen persianas.

Cer0

#1359 Para octubre/noviembre voy para Irlanda yo tmb, a morirme de frío.. xDDD

Vaya show al llegar a casa.. Potando como un campeón en las flores que el vecino tiene fuera de su casa.. Y mis amigos partiendose el culo y haciendome fotos..
BTW Rip Gains!

B

#1352 A mi me pasa eso, a las 7am ya despierta un sábado porque en Inglaterra el concepto de persianas no se conoce!

1 respuesta
M

que desperdicio estar en Londres , todo el mundo que conozco que ha ido al final acaba viniendo.

Demasiada tristeza y depresión cogen allí

2 respuestas
Yandr0s

Junio en Polonia
Ingresado en el hospital
Empapado en sudor por mucha fiebre
4,30 de la mañana
sale el sol
no persianas
solano dandote directamente en la cara

gl hf

B

#1365 Doi fe.

1 año dure

1 respuesta
ciza

#1364 creo que es una de las cosas que le pasa si o si a todo el mundo.

Yo huyo de ello con un estor bien grande pero a días ni con esas

yooyoyo

#1336 Angelov es de los pocos tíos fit que me gusta como entrena.

1 respuesta
B

#1352 He vivido 1 año en Londres en un ático con techo triangular y una ventana sin persiana justo encima de la cama que el sol me daba directament. Y aún así me acostumbré enseguida. De hecho diría que remolonear en la cama en esas condiciones es más placentero que si estás a oscuras.

MEJILLONNN

tfw terminas de hacer 2h de cardio en ayunas a las 16h. Andalusia style, paso de ducharme, me voy a hacer la siesta. Nací en el lugar equivocado, que encima ni siquiera estoy fuerte ni ciclado para ser valenciano :psyduck:

1 respuesta
Kevins19

España yo creo que es el peor sitio pa ponerse en forma, buen tiempo, buena comida y mucha fiesta = dep gains

3
otheR

Yo acabo de conocer una app que se llama hellotalk, al principio me la he instalado para hablar con americanas y cosas así para practicar inglés, pero he descubierto que puedes buscar a personas por cercanía y he descubierto una mina para encontrar guiris (noruegas, suecas, americanas...) que saben inglés y quieren aprender español al lado de mi casa, en plan erasmus o intercambio... hhheheheheh estoy desgastando el botón de agregarlas, a toas.

8 1 respuesta
geronimo1

#1373 La propia aplicación te dice que no la uses para ligar

JJAJJAJAJAJAJAJA ILUSOS

le va a hablar a los tíos su puta madre

1 respuesta
B

#1371

1
otheR

#1374 cuando le das a ampliar su foto de perfil te lo deniega, pero bueno, estoy tanteando a una noruega que entre 'jijis' y 'jajas' la voy a sacar el móvil por mis cojones, así por WhatsApp se llega más lejos

1 respuesta
TrenboBrah

Se vienen las suecas, me voy a inflar a triskar

yooyoyo

#1376 Las noruegas son mi negocio cabrón.

Descargando.

1 respuesta
manurivas

tfw vas al gym y te encuentras una tortuga, buen prew

otheR

#1378 tú eras de Madrid no? Bah tío no me hagas competencia xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales