A la tercera va la vencida

PocketAces

A mi no em mirse slo sy 1a chcia

2
hDs92

#27 er plobremaxx enpiesaq kundo lear si volva impasobli

DoriHysteria

y la sube a imageshack xDDDDDD

10
1 comentario moderado
T

Fotos en tanga a lo dori plz

1 respuesta
DoriHysteria

#35 U sure?

Sigo esperando que vengas a correr conmigo :)

1 2 respuestas
TrenboBrah

Pues si es cierto que es la de la foto ya le ha cerrado la boca a más de uno.

PD: Intenta escribir medianamente bien para que se te pueda entender sin problemas

3 1 respuesta
B

#28 Soy la friki del foro jaajajajaja bueno si consigo que pases un buen rato pues también es importante aparte si te ries haces abdominales

#15 Lo sé pero hacer dieta me da pereza he hecho muchas a lo largo de mi vida.

#18 Si era la prima gorda de Homer Simpson

#16 Ya tienes una

1 respuesta
B

#37 Si soy la de la foto si hubiera puesto una foto de mentira hubiera puesto una de una tia buena

#36 el viernes voy a Madrid si hace falta me meto en la maleta las mallas y las deportivas

1 respuesta
DoriHysteria

#39 Este viernes o el siguiente?

gaLiix

Solo con comer bien osea quitándote de fritos, bollería y dulces + haciendo el ejercicio que dices que haces te iras adelgazando con el tiempo, tampoco hace falta hacer magia solo quitarte de lo malo.

3
T

#36 Me dices a mí lo de correr? si nunca me lo has dicho lolol

edit: ah vale, a gelen xd

Marchelo

#38 Has hecho muchas mal. Haz una bien, por aquí se te puede ayudar, y verás la diferencia.

thiffon

Lo que tienes que hacer para que la gente te tome en serio es escribir bien y estructurar el diario un poco mejor.

Con la forma que tienes de redactar y escribir esto no se puede tomar en serio porque parece una broma, y no atrae la atención de nadie. Ni para ayudarte ni para nada. Como mucho para decir gilipolleces como puedes ver. Y no les culpo porque este diario así como lo estás haciendo no tiene ningún interés.

B

Gracias por los consejos.

En lo de escribir bien tienes toda la razón y en lo de estructurarlo y organizarlo bien también nunca antes había hecho un diario de entrenamiento y mas que por recibir consejos y ayuda (que siempre es bien recibida) lo escribo por mi misma como automotivación.

Al escribirlo en un foro de internet casi parece como que te "picas" para mejorar que intentas progresar mas para no estar 2 meses poniendo lo mismo .

Marchelo

Bueno, de momento ya hay avatar! Vamos mejorando a pasos agigantados! jajaja

Morkar

Cuando grabes un vocaroo.com serás una más de la chupipandi tabernera

S

Gelen hay que cambiar dieta y rutina e ir pillando alguna crema reafirmante para la piel, yo haria ayunos, y cardio en ayunas, meteria efedrina que no es mas que una anfeta, el famoso combo eca vamos, q mides y pesas actualmente? Hay algun trastorno alimenticio del pasado? Te han mirado la tiroides? Tomas la pildora o algun metodo anticonceptivo con carga hormonal? Tu ultima analitica? Las bebidas light hay que quitarselas, sobretodo la zero, por la mierda que llevan de edulcorantes

2 respuestas
B

#48

Te respondo por partes.

  1. En realidad lo que es en las comidas principales no como mal me gusta mucho la ensalada la fruta e intento no comer precocinados o fritos, mi problema es entre horas no como dulces pero si cervezas tapas del bar etc y no suelo coger opciones sanas.

  2. Eso de los ayunos no se si me convence mucho he leido sobre el tema pero pienso que si estoy pongamos un día entero sin comer luego en cuanto volviera a comer me abalanzaría sobre la nevera y acabaría recuperando lo perdido.

Lo de la Efedrina he estado leyendo un poco sobre el tema y he visto opiniones para todos los gustos no me importaría probar pero por un tiempo no quiero crear dependencia ¿donde se compra? porque dudo mucho que te la vendan en la farmacia.

  1. En la actualidad mido 1.58 y peso 87.4 kilos (me pesé el lunes)

5.No, no hay trastorno alimentario pasado ni problemas de tiroides mi gordura es por comer mal, no tomo la píldora ni otros anticonceptivos hormonales y los últimos analisis que me hice hace mas o menos un año me salieron perfectos

La rutina de entrenamiento que llevo yo no la veo mala de hecho es la primera vez que confío en la rutina que me pone el monitor del gimnasio ya que es la primera vez que en un gimnasio veo a los monitores haciendo bien su trabajo, corrigiendo a la gente y vigilando que los canis flipaos y demás fauna no se pongan un peso excesivo.

2 2 respuestas
Patrikerol

#49 Gelen hola, mi consejo:

Dieta:

La rutina: 3 o 4 dias a la semana de una Fullbody priorizando tren inferior (piernas) combinándolo con los otros dias de cardio + rutina de estiramientos-flexibilidad +algún dia de descanso.

El cardio al tener sobrepeso te recomiendo que lo hagas en maquina para no sobrecargar articulaciones (bici estatica-eliptica, bici reclinada) y con pulsómetro (en el LIDL a veces por 15€ te puedes hacer con uno).

Y ahora si, por fin, esto no es un foro-chat que tienes que responder immediátamente, yo mismo me cuesta responder mucho, pero veo que eres obstinada, asi que al lio y no te dejes amedrantar por nada.

Marchelo

#48 #49

Sexyboy, no le estás aconsejando a alguien de 1,80 y 83 kilos a un 18%, le estás hablando a una chica que está 29,4 kg por encima de su altura. No necesita 'arriesgarse' con cardio en ayunas (Gelen, si bien es cierto que el vaciado total de reservas de glucógeno te requeriría no comer en 24h, normalmente con cardio en ayunas nos referimos al mismo ayuno que tienes que llevar para ir a hacerte análisis, unas 8 horas tras dormir e ya).

Como tampoco necesita meter ECA, ni mucho menos. Esos combos me parecen razonables para bajar al 11-12%, pero ¿para bajar de un BMI de 35? Ninguna falta. Es como si le recomendaras HIIT... innecesario (y en el caso del HIIT, arriesgado por su condición).

Cardio, creo que nadabas, ¿no? Pues sigue nadando. Que para tu estado es un cardio cojonudo ya que, efectivamente, no convendría forzar articulaciones corriendo.

Fuerza, suscribo lo que te ha comentado Patrikerol.

Yo haría lo siguiente:
LUN fuerza
MAR cardio
MIÉ fuerza
JUE cardio
VIE fuerza
SÁB cardio (si te ves con ganas)

Y domingo descanso. Yo he usado esta estructura y va genial. Es bastante trabajo y se hace llevadero.

Dieta, pues lo que comentas que haces pero limitando MUCHO el alcohol (una cerveza de 33cl son 150kcal grosso modo -la negra por ejemplo tiene más-, así que por una de vez en cuando no pasa nada, pero si te tomas 3 te vas casi a 500kcal -o sin casi si es de alta graduación (7-8%) o negra-) y desde luego suprimiendo o limitando en extremo las tapitas del bar.

Procura meter bastante proteína (un par de buenas fuentes al día como pueden ser una pechuga de pollo y pescado blanco -no vas a estar tomando batidos, digo yo-) para acompañar los beneficios del trabajo de resistencia de la fullbody y creo que con eso ya vas bien.

1
B

Holasi escribo mal sorry estoy con el movil.

Os respindoun poco por encima y luego en casa con el pc os respondo bien

El cardio que hago es correr en la calle a ritmo de entre 6y 7 min el km osease un trote cochinero.

Las bicis y demas maquiñas de cardio me aburren y si antes nadaba pero ahora me desmotiva y me da pereza

Esta semana he reducido la cerveza a una lata al dia y no he tomado snacks ni tapas

B

Holasi escribo mal sorry estoy con el movil.

Os respindoun poco por encima y luego en casa con el pc os respondo bien

El cardio que hago es correr en la calle a ritmo de entre 6y 7 min el km osease un trote cochinero.

Las bicis y demas maquiñas de cardio me aburren y si antes nadaba pero ahora me desmotiva y me da pereza

Esta semana he reducido la cerveza a una lata al dia y no he tomado snacks ni tapas

2 respuestas
tiest

#53

Con un "Holasi" era suficiente.

PocketAces

Xdddddddddddddd

Esto no es serio.

hDs92

"os respindoun" xD

1
Travenk

Lo de la lata de cerveza me ha matao' xD

3
Marchelo

La cerveza en lata es sida, aprovecho para decir.

XarevoK

Yo solo diré que si aun comiendo mal has bajado ese peso, imaginate lo que podrías bajar si siguieras una dieta algo más estricta.

Cerveza en lata es sida.

S

el cardio en ayunas no quema xq no haya glucogeno, es que usas la grasa pa transformala ej acidos grasos, yo lo veo lo mas efectivo, dejando luego tres cuarto de horas pa desayunar y si quiere que la lipolisis actue metwr prote y grasa, si el cardio es en casa bici estatica o algo a no muy alta intensidad, correr con ese peso lo descataria, y la efedrina yo la usaria si ves que en alguna farmacia, la dependienta es jovencita, pilla doa cosas primero y luego efedrina level, yo tengo suerte y no me piden receta pero voy en plan pazguatp que me han mandao a comprar tres cosas y si dcen algo, es pa mi madre que tiene asma, que dicen que nani pruebas en otra farmacia, con aspirina y cafeina me arriesgaria a hacer un deficit calorico mas bruto, y. meteria cardio cardio, en ayunas y despues de entreno, y como bajarias rapido, crema reafirmante buena, y algun termogenico, yo el thiomucase de toda la vida con trombocid, es un coñazo bajar tanto, haz algo mas bestia porque tiras la toalla sino que son muchos kilos

1 respuesta

Usuarios habituales