A la tercera va la vencida

S

Una lata al dia, es una cantidad de acohol que tu cuerpo acostumbra por poca que sea, a nivel calorico cualquier refresca tiene muchas mas calorias, una cervecita tiene haata nutrientes pero no me parece bueno todos los dias una birra Gelen

Marchelo

Yo creo que si está dispuesta a bajar lento, no son TANTOS kilos como para desesperarse y le irá mejor a efectos de la piel. Ya sé que por eso le recomiendas las cremas, pero es que no veo necesidad de tanta historia cuando lo puede hacer, bien, pero más poco a poco.

1 1 respuesta
Patrikerol

#62 Es que ese es el problema principal que le veo yo, primero que se acostumbre a hacer ejercicio con constancia y luego si quiere cambiar de aqui a dos o tres meses ya puede ir probando de hacer ayunos o HIIT o algo más especifico, yo estoy contigo, le has dicho lo que yo pienso pero mejor explicado.

Para mi DIETA-EJERCICIO-DESCANSO. primero que asimile este concepto y después ya veremos, ¿no?.

T

Muy fan de la lata de cerveza al día.

3
B

Si con el ejercicio no hay problema de constancia con la dietaes li jodidoel quitArme cosas

1 respuesta
hDs92

#65 hombre eso es relativo.. Hace unos pocos dias decias haberte saltado el cardio por pereza xD

HeXaN

#60 Justo estos días han salido varios estudios demostrando que el cardio en ayunas no hace que pierdas más grasa xD

http://blog.hsnstore.com/el-paradigma-del-cardio-en-ayunas-acabando-el-debate/

2 respuestas
B

No es que seas gorda, es que eres de caderas anchas.

B

A ver todos somos humanos y flaqueamos no me creo que ninguno de vosotros nunca se haya saltao un dia de gym o un entrenamiento

Al fin y al cabo ninguno de nosotros vivimos del deporte

3 respuestas
Marchelo

#69 En esta misma página tienes uno que sí. xD

En fin, la cosa no es fallar un día, la cosa es qué % de días fallas. Si es solo uno, no hay problema. Si es uno, y al cabo de unos días otro, y luego otro, pero bueno, total, uno por semana... y así, mal vamos. Espero que no sea el caso.

hDs92

#69 Diría "Bitch please" pero ya que eres mujer, se consideraría ofensivo. Lo dejaré en "please"

1 respuesta
B

#71 Igualdad, please.

S

Oye el articulo me ha roto los esquemas

Gelen por norma general soy muy troling pero tia, si tienes a todos pendientes de ayudarte con el entreno, dieta etc implicate no digas que por que hagas peyas o te saltes la dieta, que tienes aqui a la gente dispuesta a ayudarte, da el 100% cojones

Gelen joder!

B

Fue solo un día joder

Los 3 días en semana no los fallo y dieta de momento no hago así que no me la salto

Marchelo

Vamos, tu puedes Gelen, JODER!

PocketAces

Es lo bueno. Si no tienes dieta, no tienes cómo saltártela. Son todo ventajas.

34
F

#67 Joder pues justo hace una semana mi profesor de fisiología deportiva nos dijo que el cardio en ayunas puede ayudar ya que al haber ácidos grasos ligeramente aumentados en sangre debido al ayuna (cosa que obstaculiza la neoglucogenesis) podría ayudar a forzar la vía metabólica de las grasas. :/

Me has dejado un poco con el culo roto xD le preguntaré a ver.

2 respuestas
Marchelo

#77 No le preguntes, pásale el artículo xD

1 respuesta
Respect13

#67 #77 #78 Lo de los estudios es una mofa inmensa. La mayoría son bazofias hechas entre 100 personas, nada aclaratorio.

Como dice mi entrenador, dime en qué quieres tener razón que te busco un estudio abalando tal hecho. Hay estudios que dicen que el HIIT es mierda, otros que es Dios, otros que bueno... y así con TODO.

Probar las cosas que creáis lógicas en vosotros mismos y dejaros de estudios que no os van a llevar a ningún lado.

2 respuestas
DeFiNiTioN

#79 Hombre, eso es relativo. Si me dices que un estudio de Coca Cola, diciendo que la Coca Cola es buena, (que los hay), y que hay que consurmir X al día, pues vale, es una mofa. Pero si en NCBI hay 140 estudios donde dicen que X suplemento no sirve para nada que no sea tirar el dinero, mofas no son. La cosa es saber interpretar los estudios, y tener en cuenta quién los hace.

Probar las cosas que creáis lógicas en vosotros mismos y dejaros de estudios que no os van a llevar a ningún lado.

Lo siento, pero ya no estamos en los 70, no es necesario estar con ensayo/error, a estas alturas para probar y así saber lo que funciona y lo que no.

Espero que venga ahora Trabis, y te ponga varios estudios, demostrando que los estudios no son una mofa.

1 respuesta
Marchelo

#79 Si hay problemas en los estudios probablemente no sea culpa de que estén hechos en 100 personas. Si el muestreo está bien hecho, 100 personas es una cifra más que suficiente de gente. El problema suele venir por conclusiones o asociaciones erróneas (como por ejemplo, asumir que el aumento de transaminasas viene por el elevado consumo de proteínas y no por el ejercicio asociado) o por obviar cuestiones colaterales importantes (como por ejemplo lo sería ignorar la dieta en un estudio sobre HIIT). Desconozco si hay algún problema de estos en este estudio, pero desde luego no creo que tenga un problema de muestreo.

F

#80 Tu ultima frase me ha matado xD

1
B

#69 yo si que vivo del deporte y la actividad física.

S

El articulo lo he vuelto a releer, no se, esta bien esplicado, lo que esta claro es que la lipolisis existe, la movida es que cantidad real de grasa corporal se pierde, personalmente los ayunos y el cardio a baja intensidad en ayuno me funciona pero te pones a leer y acabas con una comedura de tarro, bueno, al menos estan de acuerdo que esta guay para no generar resistencia a la insu, por eso me mola los ayunos, en fin

Animo Gelen joder!!

B

Hola de vuelta después de un fin de semana en Madrid donde aunque no he hecho deporte si he andado mucho , he comido bastante sano, y apenas he bebido .

Hoy de vuelta a la rutina he ido al gym.

dorsal
Jalon trasero 3x10 20kg
Jalón cerrado 3x10 20kg
Remo mancuerna 3x10 (cada lado) 6kg

Hombro
Pres mancuerna 3x10 4kg cada mancuerna
Elevaciones frontales 3x10 2 kg cada mancuerna
Elevaciones laterales 3x10 2kg cada mancuerna

Abdominal
Encogimientos 3x25
Inferiores (rodillas al pecho en banco) 3x15
Lumbares en suelo 2x20

Cardio
15 min corriendo 2,2 km y 5 andando

Se que me decís que no debería correr pero los demás ejercicios de cardio no me gustan así que como no hago burradas y mi ritmo no es rápido es correr a "trote cochinero" y mi respiración y mis rodillas están bien.

S

Gelen, que te pareceria hacer un par de ayunos a la semana, por si has generado resistencia a la insulina si has estado tanto tiempo warreando con dulces y tal, de 24 horas, metes a partir de las 12 una sesion muy light de cardio, o intentas andar un pelin rapido y si te ves con ganas entrenar y romper el ayuno comiendo, o haciendo esto crees que podrias darte el atracon? El alcohol xq no te lo quitas una temporada del todo? Si fumas es catabolico pero al menos la nicotina da caña a la grasa, pero el alcohol pa adelgazar quitalo del todo.

Y si se avecina perdida de peso rapido habria q darle caña al pectoral x si bajas de pecho, y cremas q te reafirmen la piel q las estrias son una mierda, a mi me parece antiestetico total y se puede evitar

Mucho animo Gelen joder!!

B

Hola.

Lo de los ayunos puedo probarlo si son unas 8 horas sin comer puedo aprovechar las horas de sueño y hacer ese poco de cardio por la mañana antes de desayunar.

Nunca me han gustado los dulces siempre he sido de salado.

No fumo y alcohol me lo estoy quitando

2 respuestas
DoriHysteria

#87 Pero comes cuando duermes o que? XD

1
MrBigel

#87 Hablas como si fueras un alcohólico.

Yo debo decir que cuando hay un fieston bebo y no me arrepiento, con esto quiero decir, que ni toda la vida son fiestas ni todo gym, hay que disfrutar cada parte.

1
B

Ni mucho menos simpkemente me gusta tomarme una cerveza al salir del gym

1 respuesta

Usuarios habituales