Abdominales

User044

Hola, a parte de las máquinas del gym (3 en mi caso) esto me vendría bien?

HeXaN

Tú sabrás tus objetivos.

1 respuesta
User044

#2 No tener barriguita :qq: y estar un poco fuerte.
Ilusto: https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTNxBoSk8jFDxJHfSl4tNus31R95MSjdUhME7JvAfotbuM82zMQoA

raijinz

que míticos estos threads

J

SS+GOMAD y a romperlo en la playa el 2018.

2
Diward

#1 A esa rutina le sobra un poco de abdomen.

DoriHysteria

...xDDD

Bane

se nota que el verano anda cerca

1 respuesta
Chr0nic

Como con todo la casa por el tejado, aprende la correcta realización de los básic...OH WAIT

DoriHysteria

o te recomendaría que estuvieras un par de semanas aprendiendo la técnica de los ejercicios básicos: press de banca, press militar, remo, sentadilla y peso muerto. Una breve explicación de la técnica la puedes encontrar aquí: https://www.youtube.com/playlist?li...42SRSPRZggI2HhSe

Una vez que creas que tu técnica es correcta, te haces unos pequeños vídeos ejecutándola y los pones aquí para que podamos indicarte en el caso de que falle algo. A ser posible en top y shorts, para poder apreciar con más exactitud la técnica aplicada.

Tras este período de aprendizaje, harías la siguiente rutina orienta a la fuerza y a los ejercicios multiarticulares. Créeme, no quieres ser una de esas mujeres que entrenan pecho y bíceps más que piernas y glúteo.

Lunes y jueves:
Press banca: 5x5.
Press militar: 5x5.
Remo: 5x5.

Martes y viernes:
Peso muerto: 5x5.
Sentadilla: 5x5.
Glute Bridge: 5x5.
Gemelos de pie / gemelos sentado: 3x15.

Bien, la idea sería empezar con el peso más bajo que puedas (la barra sola) y cada semana (lunes y martes) añadirle 2,5kg a los ejercicios de tronco y 5kg a los de piernas. En el caso de no poder añadir 5kg, se añadirían 2,5kg. Los jueves y viernes, los ejercicios se realizarían con el mismo peso que se usó el lunes y el martes.

Respecto a los abdominales, los días de descanso haces el ejercicio que más te guste y a volar. También recomendaría andar una hora los días de descanso y una dieta ligeramente hipercalórica en base al hilo de iuma.

La rutina habría que modificarla en unos meses o cuando ya no sea posible añadir más peso a la barra de esta manera.

4 1 respuesta
elecasei

Puesss entre 2000-2500 al día como Aznar y CR7. Dale duro.

1
User044

#8 Te cito a ti pero va para todos los que han contestado.

He preguntado a cerca de los abdominales porque son la parte del cuerpo que más me cuesta modelar. Yo realizo sesiones de cinta, maquinas de bíceps y de dorsal, pero me gustaría saber con exactitud que ejercicios debería realizar para el abdomen, ahora bien, si os creéis unos cracks por decir los tópicos de siempre...

2 respuestas
ZalY

#12 --> #10 la ha clavao

DoriHysteria

#12 Déjate de mariconadas de maquinitas para abdominales, no se te van a destapar a no ser que tengas un %bf bajo. Es decir, haz dieta. No tiene mas.

2 1 respuesta
ZalY

#14 qué agresividad, me gusta :clint:

TrenboBrah

Dieta, abwheel, plank, crunch en polea y elevaciones de pierna colgado en una barra. No necesitas más

c0b4c

#1 pero a ver esq no dejas claros tus objetivos...

¿quieres ponerte marcadito o ponerte tocho/inflado?

1 respuesta
User044

#17 Marcadito creo que se adapta más a lo que busco

1 respuesta
D4rk_FuRy

http://www.exrx.net/WeightExercises/RectusAbdominis/BWHangingLegHipRaise.html

busca progresiones para hacer ese

cuando te hagas 5 series de 20 repeticiones perfectamente ejecutadas avisas

B

#18 a ti no te gustara el anime no?

Colochile

Incluso en este hilo llueven fantas, que cómico.

Usuarios habituales

  • BB8520
  • User044
  • ZalY
  • DoriHysteria
  • elecasei
  • Diward
  • HeXaN