abs inferiores tapados con % bajo

S

No logro destaparlos, y estoy bajo, pero se forma un pellejo q no logro quitar, ya se q de forma localizada imposeibol, que puedo hacer? Alguna crema termogenica? Thiomukase mas trombocid me han dicho, no es michelin si estiro se ve, mierda pellejin, no se va, debo estar en un 12%

Ayuda

HeXaN

Simplemente baja más el BF. Tendrás grasa vieja, poca hipertrofia, genética mala de abdominales... Si al 10% o menos no salen, ya sabes qué es. Si no, pues yohimbina HCl inyectable y ale.

S

Mala genetica, con % mas alto al mio veo autenticas tabletas, es como los inferiores mas largos, la V se ve pero el pellejin ese visualmente lo jode.

Habra q tirar de pinchazo

Krules

Genetics, yo estoy al 12-13 y se me marcan bastante incluso habiendo grasilla.

Lo que te dice hexan, un par de pinchacitos y más seco que la mojama

PLeaSuReMaN

Al 11 medido en pliegues y abs de abajo tapados. Resto de grupos musculares rajados y con venas.

Puta genética tete.

Bane

creo que sin foto es complicado saberlo, pero como comentan, la genética cuenta mucho.

Si tomas yohimbina sigues siendo natty?

1 respuesta
Krules

#6 Hombre, ni de coña es ir ON pero creo que es fármaco y que en españa esta prohibida la venta desde hace un año o dos creo xD

Not sure, que alguien me corrija xD

S

pa uso veterinario creo q no jeje subcutaneo seria? q cantidad?

1 respuesta
Krules

#8 http://fisiomorfosis.com/foro/suplementacion/31401-yohimbina-faq

1 respuesta
S

gracias compi

HeXaN

#9 Eso no le vale.

1 respuesta
Krules

#11 por que no? xD

1 respuesta
HeXaN

#12 Porque la idea es inyectársela xD

1 respuesta
F

http://examine.com/supplements/Yohimbine/

Krules

#13 joder eso son palabras mayores ya xD

Yo creo que cuando ha dicho lo de "Habra q tirar de pinchazo" era un poco en coña, vamos no lo se.

La yohimbina suele ser oral, no?

1 respuesta
TooShort

Yo estoy aproximadamente al 8% y no se me marcan nada en hipogastrio, pero es genética y es lo que hay.

2 respuestas
hDs92

#16 al 8% y no se te marcan ?
Alli hay un problema mas alla de la genetica.

1 respuesta
Krules

#16 de donde sacas que estés al 8%?

Por que a mi en la típica maquinita de %BF me salío 6'6%... xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
TooShort

#17 Por encima del 9% dudo que esté. Hace tiempo que no me mido el porcentaje de grasa corporal pero hago triatlón así que no vamos a pensar que es precisamente por el % graso. Puede ser que la parte baja del recto la tenga menos trabajada, desde luego más allá de peso muerto y algún ejercicio de abdominales no es algo que haya entrenado nunca de forma específica. Pero por la grasa dudo que sea.

#18 con antropometría me han llegado a medir 6,7%, cosa que obviamente no tomo como tal, y por bioimpedancia la última vez 8%.

2 respuestas
hDs92

#19 Pues te contestas tu solo. Falta de hipertrofia.

1 1 respuesta
TooShort

#20 Claro HDS, me contesto yo solo pero tampoco lo sé con seguridad es decir, no sé hasta qué punto mi hipertrofia es adecuada o no.

Tu y la gente que os dedicais más al bodybuilding cómo trabajais el abdomen tan inferior? Yo no me paro a pensar tanto si trabajo una parte u otra ya que al fin y al cabo entreno para lo que entreno, pero seguro que con PM, elevaciones esto y lo otro toco los inferiores.

De todas formas lo pregunto desde la ignorancia, porque me interesa el tema.

2 respuestas
Krules

#19 ah bueno en caso de atletas es un poco distinto, un amigo mío que compite en los 100 o 200m esta en algunas temporadas entre el 5 y el 8 y tampoco se le marcan mucho, pero porque tampoco hay mucho músculo que marcar.

Eso sí, 0 grasa xD

#21 con los básicos ya los hipertrofias algo, otra cosa es que quieras unos abs of the gods y metas más series "aisladas" para tocarlos más directamente y así tambiñen mejorar el core.

Pero vamos, yo me tiro meses sin hacer un solo abdominal y los tengo igual que cuando si que meto series específicas xD

1 1 respuesta
TooShort

#22 Puede que sea la hipertrofia desde luego, pero los de arriba se me marcan bastante bien. En cualquier caso, quizás debería trabajarlos más. Últimamente salvo el PM no hago gran cosa de abdominales, antes hacía más.

KaSe

#15 Normalmente si es oral antes de hacer cardio en ayunas y demás pero tambien se pincha de forma subcutanea para eliminar la grasa localizada. Igual que el ALCAR.

B

#21 https://www.youtube.com/watch?v=IJZpz5C1dAA

1 respuesta
S

Cuando hablamos de cardio en ayunas maňanero al menos que haya habido 12 horas de ayuno? Es que duermo 7 horas, y cuantos minutos antes del cardio o justo antes? Nada que haya respuesta insulinica porque lo jode he leido asi que cero bcaas, que mas, si opto por un pinchacito cual es el protocolo? Ayunas tambien?

Alguno que la haya tomado? El eca hace tiempo lo tome pero tuve que cortarlo xq la sensacion de inquietud era bastante horrible, esto te da esa angustia similar? Gracias

1 respuesta
TooShort

#25 Gracias, empezaré a hacer estos ejercicios a ver cómo va la cosa :)

Krules

#26 1 hora antes del cardio, lo pone por el post que te pasé xD

S

Es verdad q empanadilla, sorry jeje

R

Foto de tu 12%? Lo digo porque después de la rajada que yo pegue, los 12% foriles suelen ser 15% reales.. A mi me pasa igual y sólo te queda que sufrir y sufrir y pasar hambre.

Usuarios habituales

  • the
  • Sexyboy
  • RSN
  • Krules
  • TooShort
  • hDs92
  • HeXaN