¿Agua paleo? La gota que colmó el vaso

eisenfaust

Por si queda alguien que todavía les siga el juego a estos timadores, aquí tenéis otra forma más de tirar vuestro dinero.

http://www.alkaway.com/lp/paleo-water/

Entre sus claims nos encontramos:

"More energy as antioxidant molecular hydrogen floods your tissues."

"Ongoing natural detoxification through the extreme hydration ability of Paleo Water."

“When our clients taste PRIMAL WATER a common comment is that their body ‘knows’ this water. It ‘remembers’ it.”

derp

Para meterles en una celda y tirar la llave.

Que será lo próximo, agua de grifo?

8
jadgix

“When our clients taste PRIMAL WATER a common comment is that their body ‘knows’ this water. It ‘remembers’ it.”

Esta parte es lamentable.

Menuda repulsión me produce todo lo relacionado a los paleotards.

5
D4rk_FuRy

tan sólo hay que fijarse en el pedazo negocio de la HOMEOPATÍA y otras pseudociencias estúpidas.

triunfan masivamente porque la gente es retrasada, así que no me sorprende nada ya, ni mucho menos la paleo-water.

1
KueS

I NEED IT!

J

Soy CrossFitero, así que he pedido 10 garrafas.

5 para beber y 5 para cocer brócoli.

Ahora tendré la fuerza que me faltaba para subir a mi árbol-casa.

6 1 respuesta
B

"UltraStream Paleo Water"

Amazing que te Cagas Energy.

3
APoKaLyPSiS

Menuda secta los paleotards holy molly.

B

Los mayores magufos están en los gimnasios.

1
W

Su puta madre xD que risa tonta me ha entrado

fumAx

Antes de reíros deberías probarla, yo soy consumidor y la verdad es que está genial, ¡es el mejor agua que he probado nunca!

MaikelNait

#1 El de la foto es Ron Wesley??

1v0ry

Pero con esto te pones ROCOSO ?? Si es así, póngame dos!

zaskkk

Iba a entrar para decir: "Joder como se entere eissen la que se va a liar" pero no, el hilo es suyo xD

hDs92

N o era mani_xD el que seguia esta dieta ? xD

J

Tampoco os confundáis.

Una cosa es la dieta paleo y otra cosa esta mierda del agua paleo.

La dieta paleoestricta, imho, es una basura que además, puede tener consecuencias pernicivas. Ahora, hay ciertos preceptos que sigue la dieta paleo que me parecen válidos para cualquier dieta, por ejemplo:

· Aumentar el consumo de verduras y frutas. Abandonar las legumbres.
· Reducir el consumo de cereales y derivados de la harina altos en O6.
· Aumentar el consumo de semillas y frutos secos.
· Si corre, nada o vuela, a la cazuela. Aumento del consumo de proteínas de calidad.
· Abandonar en la medida de la posible la mayoría de conservantes y los E-xxx en general.
· Consumir moderadamente sustancias como café o té verde.

Por mi parte, intento seguir estos preceptos, pero no voy a privarme de los carbohidratos 'sanos' como puedan ser la patata, los boniatos o el arroz. Amén de perdonar las guarradas 1 vez a la semana, pero tal y como dijo Eisen en un post de hace años, "Los hidratos hay que ganárselos."

3 7 respuestas
darkblade60

no entiendo nada

1
charlesmarri

Lo siguiente son arcos y flechas. Atentos.

hDs92

Grantorino debería aprovechar el tirón de la dieta paleo para sacar el entrenamiento paleo.

Levantamiento de oso polar, curl mamut y demas mierdas que se solía inventar hace un tiempo atrás xD

2 1 respuesta
Xoid

Cuantas magufadas.

1
jadgix

#15 TÍO, NO BEBEN LECHE, JODER.

Esa dieta y sus preceptos debería desaparecer imo.

Lo que me jode de todo esto es que cuanto más avanzamos tecnológicamente y como especie, más hipsters, gafapastas y gilipollas se vuelve cierta parte de la humanidad que intenta tirar todos esos avances y volver atrás.

1 2 respuestas
Gusete

#15 yo lo que no entiendo porque crossfit esta tan relacionado con la dieta paleo. Me pone de mala ostia, la verdad. sabes de donde viene?

peterkakarot

#15 Alguna explicación por que no a las saludables legumbres?

1 respuesta
eisenfaust

#18 GranTorino es mas bien del Cretacico. Entrenamientos mesozoicos ftw.

#20 Aparte de que es una dieta totalmente insostenible.

Os imaginais ahora a los 6 billones (o los que seamos) de personas del planeta siguiendo una dieta paleo?

Lo de la leche es la puta risa. Aunque ahora hay un movimiento paleo 2.0 en el que beben leche cruda, comen patatas o vete a saber que y se tiran los trastos a la cabeza unos a otros sin ponerse de acuerdo; luego otros que no son paleo, que son "primal" etc xdd

#22 La mayoria de paleotards son extranjeros. Es facil echar pestes de las legumbres cuando no has probado lentejas con chorizo o no te has comido unos garbanzos en condiciones en tu puta vida.

D4rk_FuRy

quiénes son más tontos? los veganos o los paleo?

1 respuesta
eisenfaust

#24 Los veganos, pero al menos ellos cumplen con una gran labor social.

2
Flamazares

Tenéis algún link donde se desmitifiquen todas las falacias de las paleodietas?? Explicado para retrasados como yo please si puede ser, no me paséis cosas demasiado técnicas que me pierdo :P

#27 qué rapidez!! thnxx :)

1 respuesta
SaMMeT

#26 http://fisiomorfosis.com/articulos/nutricion/critica-a-la-paleodieta-alan-aragon

1 respuesta
B

quickkk

cada vez hay mas hipsters

Mani_xD

Sólo digo unas cuantas cosas:

1) Lo del agua paleo es una chorrada. Sí que es cierto que el agua del grifo en cuestiones minerales es una mierda y debería ser erradicada, pero qué vamos a hacer; quién pueda hilar fino bebiendo agua natural de montaña, manantial o lago, que hile; quien no, no pasa nada.

2) Creer que la dieta paleo per se es una chorrada por la chorrada del agua, es una chorrada.

3) La dieta paleo estricta es una chorrada.

4) El nombre "paleo" es una chorrada también, pero lo denominaron así y ahora creemos que todo es cavernas cavernas uh uh; amplia gama de grises.

5) Creer que los preceptos de #15 para una alimentación estable son una falacia, es no entender nada de nada. Hasta donde leo, no dice nada incoherente; todo lo contrario.

Y como punto final: vuestros amados CHO no son tan necesarios.

Para todo lo demás, mi diario, donde se ven los atroces efectos de dicha alimentación en mi cuerpo.

Un abrazo.

2 2 respuestas

Usuarios habituales