Alcohol fiestas y fitness

Q

Buenas foreros tengo un par de dudas :
Cuando vais a salir de fiesta y sabéis que vais a hacer el famoso botellon ese dia basais vuestra alimentación a base de proteínas y verduras , hacéis esto cada fin de semana, seguís progresando en cuanto al rendimiento y aspecto físico ya estéis en volumen o. Definición abro este debate por que quiero saber si alguno lo hace y es flexible con el fitness gracias y saludos .

1
Gazzlikk

No bebo.

5 2 respuestas
nokel

Alcohol fiestas y ''fitness''

1
Li3cht

Botellón el que te daría en la cabeza

6
Diward

Alcohol solo para curar las espinillas heridas de hacer peso muerto.

itonny

#1 MDMA para no joder las macros, alcohol prohibido.

3
zaskkk

#2

Nunca me he rallado con eso la verdad, me bebo hasta las copas de los arboles, se que eso no ayuda a mi cuerpo, pero no pienso en ello y me la pela bastante.

PLeaSuReMaN

En los cierres de Ibiza estoy secando con cristal lo que no sequé en mi vida

Ríete del clen y del eca xddd

Q

#2 eres un crak

Q

ahora nadie sale de fiesta ni nada se queda en casita no bahh xd

1 respuesta
Gazzlikk

#10 Yo salgo de fiesta, no tanto como antes, por que tengo pareja y sinceramente me e acomodado y prefiero estar en casa a lo ermitaño, pero que vaya, puedo salir perfectamente y pasarmelo bien, es obvio que no llegas al punto de desfasar tanto como bebiendo pero menos es nada.

RSN

¿Vas a ir haciendo la misma pregunta estúpida en todos los foros? Ya se rieron de ti en musclecoop, no creo que tengas que repetir tu mierda de pregunta aquí.

2 1 respuesta
breixone

#1 Con el m y la coca no tienes problema

Q

ya eso esta claro tio, pero mucha gente cuida la dieta y entrena a full de lunes a viernes y los sabados se beben hasta el agua de los floreros y tienen un cuerpo digno de envidiar, no a un nivel competitivo pero sí pre playero xd.

Q

#12 eeeh maquina no te equivoques no se de que carajo me hablas la verdad, y tu tono despectivo deja bastante que desear ´´tete´´

1 respuesta
RSN

#15 http://foro.musclecoop.com/showthread.php?t=72072

Qué casualidad eh máquina!

10 1 respuesta
hipNo-

Yo no bebo, no soy una oveja

Stay strong niggis

breixone

y calentar pa na es tontería xd

Q

#16 pues si la verdad pero yo no he escrito ese post si piensas eso te equivocas ,

1 respuesta
itonny

#19 hasta el nombre coincide y aun lo niegas :psyduck:

Kevins19

yo creo que la gente es demasiao extremista con lo de beber y el fitness, por hacer bote 3 o 4 veces al mes no va a pasar nada, yo lo hago y ni lo noto, otra cosa es salir 3 o 4 dias a la semana y tragarte 1 botella cada dia.

De todas formas estaria seguro que si no fuese de granada no beberia pero: 20 años, botellodromo, universitarias a mas no poder y pubs/discotecas a puñaos se me hace imposible, granada durante el curso = dep gains

HeXaN

Hay estudios que demuestran que un exceso de unas 2000KCal te joden una semana entera de progreso (hablando de definir). Así que si eres de los mono-neurona que se emborrachan viernes, sábado y juernes; mejor deja el fitness.

1 respuesta
RSN

Cerrad esto de una vez macho.

zaskkk

#22 Pero sólo el sabado, te puede lastrar, pero nada importante.

1 respuesta
RSN

#24 Depende de lo que te bebas. Echa cuentas con las calorías xd

1 respuesta
Xtrider

http://www.musclecoop.com/foro/showthread.php?t=71543 wtf

4
RSN

El alcohol no tiene ni un solo macronutriente, ni uno. Una copita tiene sus beneficios, 4 cubatas te joden sí o sí. Cada uno tiene sus prioridades y ya está.

zaskkk

#25 Yo que se, no cuento calorias xD Pero el sábado pueees unos 5 cubatas de media.

1 respuesta
RSN

#28 No no, digo que eches cuentas con las calorías que te metes que no aportan nada a tu cuerpo más que probablemente diarrea, gases y dolor de estómago.

Porque no es solo el alcohol, es el hecho de mezclarlo con un refresco azucarado, que yo no digo que esté mal salir de fiesta y socializar y tal pero no conozco nadie que se dedique a esto de manera seria y que esté muy fuerte que haga estas mierdas xD

1 respuesta
Q

#29 yo me refiero a gente que no quiera competir que quiera tener un cuerpo bien marcado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales