Algo para eliminar la grasa

Wallcroft

Buenas, quería preguntar algo para eliminar la grasa tipo infusión o algo parecido, no sé si la infusión de cebolla sirve también para esto.

gaLiix

Té verde te puede ayudar, aunque no hace milagros

HeXaN

Dieta + cardio + esto.

Cualquier chorrada de tés, infusiones y demás sólo valen para perder el tiempo.

2 3 respuestas
Zerokkk

Lo que dice Hexan en #3 es crema, llevo con ello aproximadamente un mes y me está yendo de maravilla. Te levantas de mañana, y en ayunas vas a hacer tu ejercicio (pesas y cardio, o sólo cardio) y listo.

Sé que suena cheaty decirlo, pero con esto incluso puedes permitirte ir un poco más holgado/a en la dieta, pues las grasas recién administradas (la mierda que comiste hace poco, digamos) se queman muy pero que muy fácil y rápido con esto sin casi sacrificar pérdida de grasa vieja. Pero aún así como siempre se dice, la dieta es súper importante y hay que seguirla lo mejor que se pueda si lo que se quiere es perder grasa.

RSN

El cardio de baja intensidad es óptimo en mi opinión.

Haría HIIT pero supondría meter más calorías para poder recuperarme y además caminar por ahí me despeja bastante.

Yo haría el cardio en ayunas y antes de ir a dormir.

Yo llevo audiobooks en los cascos o conferencias de cosas que me interesen, se pasa el tiempo volando, mira el reloj cuando salgas de casa y camina 30 minutos, los siguientes 30 que sean de vuelta. Hazlo cada mañana, pase lo que pase, si llueve, usa un paraguas, verás resultados.

3
D

#1 Tu quieres entrar en el ejercito,verdad?

mas vale que te pongas las pilas,por que entrar es muy fácil,pero seguir mucho tiempo es complicado.

Quieres adelgazar?

Rutina fullbody+cardio+dieta, al principio trote,una rutina simple,una dieta sin mierdas,con verduras,pescado,pollo,legumbres etc...

Despues vete planificando en condiciones la rutina y la dieta

8 días después
DeFiNiTioN

#1 No existe a día de hoy nada para eliminar la grasa a menos que hagas el ejercicio adecuado y llevas una dieta acorde a los objetivos que necesites. Puedes usar cualquier producto que leas que acelera la quema de grasa, que sin lo que te he dicho será para tirar el dinero.

Uriel246

KH7

8 1 respuesta
LzO

#1 para eliminar grasa debe haber un déficit calórico, ya sea a través de ejercicio o dieta, o ambas.

no existe una poción mágica que te haga quemar grasa por si sola... y menos aún tés e infuciones...

Meleagant

Yo creo que deberíais cortaros un poco de recomendar tan alegremente la Yohimbina a todo el mundo.

Es un producto que altera la presión sanguínea y el ritmo cardiaco y por tanto conlleva riesgos serios para la salud, aparte de otra serie de efectos secundarios adversos.

Y lo que es peor, a gente como #1, que seguramente ni siquiera está hablando de grasa resistente y no tiene ninguna necesidad de recurrir a medios como ese para movilizar la grasa acumulada.

1
Nexxus

#8 dios lo que me he reido n1

DeFiNiTioN

#3 Aunque tu recomendación es buena sin duda alguna, me parece que a este chaval le falta años luz para empezar con un stack así, visto lo visto en su pregunta y cómo la formula.

PaChUn

Quizá algo de C.L.A. mas algún fatburner lipolitico pero no esperes milagro alguno si no haces deporte/actividad fisica decente.

1 respuesta
B

#13 el CLA solo sirve si eres una rata

eres una rata?

1 respuesta
iT

Pasa hambre y cardio al 70% de tu capacidad máxima. Lo demás son chorradas.

1 respuesta
PaChUn

#14 ¿Por qué?, ¿Quieres companía?

1 respuesta
B

#16 no esta demostrado que el CLA tenga efecto en humanos

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#18 si eres una chica te puedo enseñar la chorra

si eres un tio te pueo cerrar el boquino

1 respuesta
Dieter

http://amigasanaymia.blogspot.com.es/

Enga whiteknights id reportando.

RSN

#15 Claro que sí campeón.

1 respuesta
1 comentario moderado
iT

#21 Que pasa, no es cierto?

1 respuesta
OnlyHyBrid

#23 Obviamente NO.

1 respuesta
iT

#24 Iluminame anda...

2 respuestas
RSN

#25 Se bajan las calorías de manera progresiva y dependiendo de como las ajustes el cardio ni siquiera es necesario.

A calorie deficit is a recovery deficit.

1
OnlyHyBrid

#25 Nos ceñimos a #1 Algo para eliminar grasa

Pues: Entrenamiento intenso con ejercicios multiarticulares (básicos como PM, PB y SQ) en rangos de fuerza, seguido de 20minutos de cardio moderado después de las pesas, con un déficit en la dieta ya sería hasta innecesario hacer el cardio, pero así aumentamos el gasto.

Añadimos: Cafeína antes de los entrenamientos y, a poder ser, algo del fatburner nombrado en #3.

Y listo.

De nada.

1
iT

En resumen, pasar hambre (deficit calorico) y cardio al 70% (moderado), vamos lo que yo he dicho, si quieres meter también musculación o productos es cosa tuya, pero lo que yo he dicho es tan correcto como lo vuestro. Déficit + cardio o pesas.....

1 respuesta
LzO

#28 Desde cuando déficit significa pasar hambre?

Te puedo garantizar que yo no pasaba hambre, encima hacía IF y refeeds todas las semanas.

Una cosa es pasar hambre, que algunos los notarán más que otros y otra muy diferente es estar en déficit calórico.

Yo puedo correr una maratón todos los días y meterme 3500 calorías que no paso hambre y aún así estoy en déficit.

Es un ejemplo a lo bruto, pero para que veas.

1 respuesta
iT

#29 Dependerá de cada persona. Yo cuando estoy en déficit paso hambre la mayor parte del tiempo. Me alegro por los demás si no pasan.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • RSN
  • dabears
  • iT
  • LzO
  • OnlyHyBrid
  • BB8520
  • DeFiNiTioN