Alguien compro tortitas de proteina de myprotein?

f0restLOL

Producto: http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/tortitas-de-proteina-200g/10877806.html

mis dudas:

  • Simplemente con agua debería de servir para que salgan bien ( poniendo un poco de aceita para que no se pegue ) , sera verdad?, quiero decir... quedara consistente ?

-El sabor a chocolate tengo miedo de que sea casi inexistente,alguien podría comentar sensaciones?

  • Para cuantas tortitas da supuestamente
    spoiler
    por que entre los 55g y los 150 de leche...dará para 3, no? es que me extraña que sea una solo xD
HeXaN

Juraría que Zaykox las probó.

f0restLOL

A ver si se pasa por el hilo a comer,si no le mando un MP a ver si no le importa comentar un poco el producto,por que si pido... pido 1 kilo y me fastidiaria mucho perder tanto xD

Tyron03

Y por qué no tratas de hacerlas tu con avena?

6 claras de huevo
1 huevo
50 gr de aven
Sacarina /stevia / azúcar
40gr de protes sabor a tu gusto
Puedes añadir fruta como plátano o manzana

Batir todo junto, a la sarten con un poco de aceite o mantequilla y a comer, te da para unas 5 tortitas muy muy contundentes.

f0restLOL

Creo que es mucho mas cómodo tener simplemente una bolsa que saber que es para las tortitas y fin, ademas de que es juntarlo con leche y a la tarde,no tiene mas.

por otro lado es barato,aun que tu opción también es barata, pero vamos...que si funciona el sabor/consistencia de este producto,me parece mejor

HeXaN

¿Cuatro tortitas a 6€ es barato? xD

1 respuesta
Tyron03

Lo tuyo es perrería máxima eh? En mezclar todo con una batidora tardas 5 minutos xD pero bueno, si las pillas comenta que tal de sabor y textura, siempre estoy abierto a nuevas y cómodas recetas.

Acabo de leer el precio / cantidad ... Es tu dinero pero el propio Hexan te puede decir que la receta que puse te sale mejor y nutricionalmente más factible xD

1 1 respuesta
f0restLOL

#6 No pretendo tomar mas de dos en el desayuno,pero vamos.. no me parece demasiado caro, yo por lo menos si voy a cualquier sitio random me cobran 3 euros por la tortita >.<

#7 Es un poco perrería,pero voy a probar a hacerlo como tu lo haces, tengo avena en trocitos asi --> http://www.vidaconbuenasalud.com/wp-content/uploads/2015/04/Agua-de-avena-para-adelgazar-2.jpg , no vale? deberia de ser en polvo,verdad?

las claras de huevo las compro en el mercadona , no se cuantas traen,ni el precio,ya mirare a ver

1 respuesta
HeXaN

#8 Y en un restaurante de lujo me cobran 60 € por un filete :psyduck:

1 respuesta
f0restLOL

#9 Tienes razón, planteamiento de mierda que tenia en la cabeza.

,

KaSe

Yo las he probado y están bien, lo que si es que las mezclaba con leche y no con agua. No se pegan a la sarten con nada de aceite que eches para la primera.

Yo con 150ml de leche y un cazo y medio o así sacaba 3.

El sabor chocolate es un poco meh prefiero el de sirope.

J

Yo creo que no te merece la pena. Sale mucho mejor hacer la masa casera en ¿3 min?

Yo uso la receta que posteó Bodybilda con más cantidades:

7-10 claras
2 huevos
150-200g QFB (en función de las claras)
75-90g Harina de avena ecológica (regalada, obv.)
media cucharadita de levadura química
Stevia/Azúcar al gusto (le suelo echar poca porque después las como con sirope de frambuesa)

Todo a la batidora, mezclar y echar a la sartén.

Se pueden poner protes en la masa.

1
B

Están buenas pero sólo las usaría si estás en una low carb (tienen unos valores muy buenos), ya que al ser casi todo proteína su sabor y textura es inferior a unas típicas tortitas de claras de huevo y avena.

1 mes después
IIpereII

#1 Yo estuve como tú y finalmente me decanté por hacermelas yo mismo... Compro avena microlizada en la tienda de suples más cercana (harina de avena vaya, que como te las hagas con copos de avena querrás suicidarte cada vez que lo intentes) y luego claras de huevo. Para preparar, hecho 250ml de claras y 75-100g de avena en el shaker, lo mezclo todo, lo pongo en la sartén con 2 gotitas de aceite, y en 5 minutos (4 por un lado y 1 por el otro) estan hechas.

fumAx

Yo he probado las de chocolate en una promoción que las regalaban. Están muy buenas.

Las mezclaba con leche, con agua no he probado, y echaba un poco de mantequilla en la sartén para que no pegaran al principio, pero bueno al hacer unas cuantas ya no quedaba mantequilla y seguían sin pegarme.

Es importante que hagas bien la mezcla, recuerdo que hice una mezcla con lo último que me quedaba echando menos polvos de los indicados y tuve que tirarlo porque la tortita no se cocinaba.

B

Necesitas una sartén muy buena antiadherente porque hay que tener en cuenta que tienen más proporción de claras y muy poca de avena y eso hace que sea más fácil que se peguen.

Usuarios habituales