Análisis de las principales marcas de proteína

javih_

Hoy encontré dos vídeos en los que un usuario de youtube, enseñaba el análisis hecho a dos marcas de proteína, amix y prozis. El chaval dice que va a hacer análisis sobre las más compradas. Dejo aquí las imágenes donde se ven los análisis, si alguien quiere el vídeo o edito #1 o se lo paso, porque seguro que alguno salta con cosas de visitas. Por si alguno quiere saber lo que compra de verdad.
Decir que el análisis que ha pagado el chaval es el más basico y no nos da información sobre el aminograma.
Prozis

(La creatina al llevar nitrógeno, está metida dentro de esos 79,2 g)

Amix (Es una CFM)

Whey Gold Standard

2
1mP

Me interesaría ver uno de HSN a ver...

1 respuesta
javih_

#2 este finde va a subir vídeo sobre otro análisis, ojalá sea HSN

bATUSORZ

De HSN hay en FC de la evowhey de Vainilla.

1 respuesta
javih_

#4 Pasa foto y la pongo en #1

bATUSORZ

SI quereis los resultados de FC,teneis que pagar 5€. Tienen un post sobre la conjunta.

2 respuestas
B

#6 poniendo puertas al campo..

1 respuesta
HeXaN

No es poner puertas, es colaborar para que se puedan seguir haciendo análisis. A todos nos gusta tener información, pero a nadie pagarla para conseguirla. Mala cosa.

5
bATUSORZ

#7 No se trata de poner trabas,se trata de respetar el trabajo que han realizado unas personas que se han tomado las molestias de realizar esos analisis o de poner dinero en un principio para realizarlos.
Yo me registre a proposito en FC para pagar la conjunta.

1
1mP

#6 Me parece bien que se quieran guardar los resultados para las personas que participan en la conjunta pero... digo yo que podrán decir si es buena o mala marca para comprar por lo que vale. Digo yo.

2 respuestas
HeXaN

#10 Tienen un 70% de proteína, por si eso te sirve.

1 1 respuesta
1mP

#11 La compras o la comprarías?

1 respuesta
HeXaN

#12 La he comprado varias veces.

1 1 respuesta
1mP

#13 Muchas gracias ^! Y la que dices que tiene el 70% es la evowhey? o la aislada ?

1 respuesta
ManOwaR

Un secreto a voces desvelado, la calidad de la proteina suele ser tambien una bazofia. Nadie da duros a 4 pesetas, si no todo lo contrario.

HeXaN

#14 La Evowhey.

1
bATUSORZ

Nadie da duros a 4 pesetas es verdad,pero cuando pagas el kg de proteina como si fuera el kg de percebes y te timan.... :palm:

11 días después
MrOReich

#10 tanto dinero te parece pagar 5€ por saber lo que tomas cada dia?

1 respuesta
1mP

#18 5€ pagar el resultado del análisis + 5€ la entrada al foro, que no tengo invitación. Pagar 10euros para algo que voy a ver una sola vez, ahora mismo en la condición enla que estoy, si, me parece bastante dinero.

1 respuesta
Xtrider

#19 No hace falta estar en el foro para pagar la colecta y recibir análisis.

1
HeXaN
1 1 respuesta
javih_

#21 te me has adelantado
EDITADO: por cierto llevaba el tio diciendo que el siguiente análisis si que había salido mal, a ver si lo sube ya y no tarda tanto.

1 mes después
Xtrider

PROE:

Comparando la etiqueta es la de https://proenutrition.es/es/proteinas/1184-proe-iso-aislado-de-suero-cfm-90.html en concreto Natillas, pero dice leche merengada en el analisis, se habrá equivocado al pillar la etiqueta (que igualmente no conincide con la de leche merengada).

HeXaN
2 respuestas
Xtrider

#24 Esperemos a que se pronuncien, me chirría esos valores, pero a saber.

1 respuesta
MrOReich

#24 #25 precisamente si lo que necesitas es un notario para justificar el resultado de un analisis el precio se te dispara. En el video ponen que para el analisis se entrego un bote sin abrir. Pero vamos los que estamos en la conjunta ya no nos sorprende nada.

1 respuesta
Xtrider

#26 Pero la conjunta no fue sobre el concentrado? Igualmente, si fue sobre el aislado más tarde ya puedes comparar si se parece a los que ha sacado. Yo hasta donde llegué fue al concentrado de doble choco.

B

¿Qué tal la Victory Neo Isolate Whey que dice tener un 90% de proteína?

1 1 respuesta
HeXaN

#28 ¿Para qué comprar marcas de mierda cuando las que se supone que usan materias TOP se ponen en entredicho mensualmente?

1 respuesta
B

#29 Yo soy un ignorante en este mundo, no he tomado proteínas todavía en suplementos, es más, nunca he tomado suplementos. Estoy a dieta con un nutricionista deportivo y tarde o temprano me los mandará, solo quería preguntar porque tengo amigos que toman ésa y dicen ser bastante buena.
¿Cuál es tu recomendación?

1 respuesta

Usuarios habituales