Análisis de las principales marcas de proteína

choper

#360 ¿?

Pero si yo soy de la secta MP, no me insulte usted por favor...

Si te mueves en un rango de marcas normales admitámoslo.. nadie va a notar diferencia. Es decir por lo del precio-calidad ok, pero leer "estudios" para esta mierda.... :psyduck:

Pones en google maercas recomendadas de protes y au, te vale el 99% de las que salgan.

1 respuesta
Diward

#361 buena manera de quedarte con las que invierten su dinero en publicidad y no en hacer un producto decente.

1 1 respuesta
choper

#362 En absoluto, yo me quedo con MP que es calidad-precio lo mehó.

Pero de verdad.. pilles lo que pilles (marca normal decente) no vas a notar ni un 0,1% de diferencia a nivel de eentrenamiento ni ganancia ni nada xd. Esto es así.

Es decir si hay 6 o 7 marcas "fiables" te va a dar absolutamente igual lo que pillar, excepto por la pasta obviamente.

1 respuesta
f0restLOL

Pues a mi me gusta comprar lo mejor y lo mas fiable,sea suplementos,comida,tecnología etc... pense que era lo normal,equisde

1 respuesta
HeXaN
#363choper:

yo me quedo con MP que es calidad-precio lo mehó.

Y esto se sabe gracias a los análisis que se hacen. Si no, tú verías una proteína barata, leerías a unos diciendo que es buena y a otros que es mala, sin tener ni puta idea de quién lleva la razón.

1 respuesta
choper

#365 No porque te leo a ti. Me es suficiente.

Te cedo a mi hija, está buena. la boda será en Enero de 2019.

#364 Si una tiene 3 gramos de proteina más cada 100 y 0,5 más de grasa y 1 gramo más de carbos... la otra tiene 1 más de grasa que la otra, 0,5 menos de carbo....

Mientras sea marca fiable simplemente no lo vas a notar. A tu cuerpo le va a da lo mismo una MP, que una HSN que una Wakawaka. Y si no sime si notas 1 gramo de carbo más en una marca que en otra, o 2 gramos de proteina más por cada 100 en la otra. No lo notas.

No creo que compararlo con texnología o un coche, o wahtever sea una comparación correcta.

Por supuesto eres libre de gastarte 70 euros en 3 kilos de protes. Pero debes saber que has pagado 30 euros más (por decir algo) por nada.

1 respuesta
revol360

#366 ya, pero es que sin estos análisis, aún habría mucha gente tomando por ejemplo la whey de tegor, o aquella también que se analizó de nutrytec, que andaban antorno al 30% de prote, cuando vendían 80%.

Lógicamente si analizas 2 marcas y una te da 2 78,5% de prote, y otra te da 81%, cuando venden un concentrado al 80%, pues claro que te da igual una que otra.

2
Slrmk

a 9 euritos el kilo, la autentica salud , y conozco a algunos que pagan 70+ por dos kilos de amixx pro su puta madre con mil sellitos de calidad

B

las camisetas estas de myprotein https://www.myprotein.es/sports-tops/camiseta-de-rendimiento-de-manga-corta/11429332.html

Aparte de guapas, baratas y super comodas, bien ajustadas sin que aprieten en exceso los biceps que ultimamente no se donde meterlos, la unica contra esque son un poco largas, pero el conjunto en general hace buena percha.

2 respuestas
darkblade60

#369 "No se donde meter los biceps"

Pero eras tu el que se hacia 3 dominadas?

1 respuesta
frostttt

#369 Ajá 🙄

f0restLOL

3 dominadas creo que las hago yo, siendo discapacitado xDDD

B

#370 3 dominadas? ahora salen 4x12, cosas de ponerse a entrenar. Llevaba sin subirme años, también me costaba en las anillas hacer 4 y ahora me hago 3x10

Realmente el post de arriba lo escribía pensando en otro sitio, no en el puto hilo de proteinas -(>.<)-

1 respuesta
mrbeard

#373 cueeeerpoooo eeeeescoooombroooo

m_d_p

Haber esos biceps que no caben en una xl

1 respuesta
B

#375 No me caben en un M

2 respuestas
HeXaN

Pero cabrones, dejad este puto hilo para lo que es.

#376 Si vas a usar fotos de otras personas al menos que cuadren con tu historia reciente, cabrón xD

1 respuesta
m_d_p

#376 nolose ric

B

#377 Es del verano pasado, pero es mia. De hecho, la puse en el hilo de tinder también.

Ya la habéis visto, la quito. Ahí estaba en 6X kg, ahora ando en 74kg empezando con la barriga, pero not problem.

manurivas

Alguna prote vegetal que no sepa a puto cancer y os mole?

1 respuesta
Yeah-

#380 La de Whey. Vienen de vacas vegetarianas.

2 1 respuesta
manurivas

#381 Si dejas de comer vacas te comen ellas, es ley de vida hermano.

oZk4h

buenas...

a ver, he estado buscando información en google, pero es un tema tan masivo que me veo desbordado. Estoy buscando incerementar mis niveles de glutation naturalmente. Y he llegado a la conclusión de que necesito esto:

  • “concentrado de proteina de lactosuero” procesada en frio, ecologico, sin azucar y que contenga mct*
    *ácidos grasos de cadena media, y no de larga, para así facilitar digestión

Ha de ser eso. Lo del azucar es por intolerancia intestinal a la fructosa. Lo de eco para evitar que tenga antibioticos y hormonas, es decir q venga de animales que comen hierba y tal 😄

¿hay alguna marca que reuna estos requisitos?? Como veis busco prestaciones y el sabor es indiferente

1 respuesta
HeXaN

#383 ¿Y si lo buscas sin azúcar por qué buscas lactosuero que lleva lactosa que es un azúcar? :thinking:

1 respuesta
oZk4h

#384 me refería a azúcar de mesa, sorry, que es sacarosa = glucosa + fructosa, si no recuerdo mal

Endulzantes permitidos: maltodextrina, dextrosa/glucosa y para de contar . Y que sean bajos, ya q como digo el sabor es pointless

1 respuesta
HeXaN

#385 Pues la Organic Whey Protein de MyProtein y le añades aceite de coco al batido. Más sencillo imposible.

1 respuesta
9 días después
oZk4h

#386 una pregunta sobre la
proteina. ¿ahora con el calor conviene meterla en la nevera?

YoArnold83

No hace falta meterla en la nevera.

14 días después
F

Madre mía alguno estáis más perdidos que falete en Nature house... olvidaros de webs como labdoor y similares porque son un fraude.. luego que un porcentaje de proteína salga alto se puede hacer subiendo creatina y otros productos y el resultado de los test os lo digo por experiencia, varían hasta de un laboratorio a otro y se tienen que hacer unos test muy específicos que no todos los labs hacen para saber los valores reales, os teneis que basar en la materia prima que utiliza cada marca.. My protein ni la declara no digo más.. (llama o envia un mail a ver si te lo dicen) todas las marcas que utilizan materias TOP lo declaran, y a mi no me a gustado las veces que la he probado... es harina... por no decir que amigos que han cuadrado macros contando con los batidos han bajado de peso... MP tuvo su bomb y ya se vio que nada.. las mejores son: Amix proe y Hsn fiaos de materias primas como carbery glanbia arla volac y la que no declare materia prima ni olerla

3 respuestas
HeXaN

#389 Otro que no tiene ni puta idea y ni se ha leído los análisis independientes que se han hecho a MyProtein xD

1

Usuarios habituales