Ayuda con rutina Torso/Pierna

Whose

Bueno, entre vosotros y el amigo PowerExplosive me habéis convencido para dejar las Weider y probar con una rutina Torso/Pierna.

He cogido como base una rutina que encontreé en Fisiomorfosis y la he adaptado a 5 días en lugar de 4 ya que me gustaría seguir entrenando 5 días a la semana. También he reemplazado algunos ejercicios por otros que suelo hacer y me van bien.

No soy ningún experto y seguramente la haya cagado un poco mezclando cosas pero lo que busco es algo compensado para crecer y darle un poco de caña a los brazos ya que considero que tengo buena genética de brazos y me gustaría sacarle más partido.

Algo de info sobre mi:
25 años, +3 años en el gym (2 siendo constante), 1,90m y 84kg.

Aquí dejo la rutina y espero que me podáis ayudar un poco a corregirla y mejorarla.
Gracias!

spoiler
D4rk_FuRy

a mí me gusta aunque tal vez mucho volumen

1 1 respuesta
homerbask

#1 en mi opinion lo cambiaria a 3x10-12 o 4x8-10 demasiadas superseries y demasiados ejercicios con demasiadas repeticiones y series...

vas a acabar matado xD

1 respuesta
RSN

#1 Busca la torso-pierna de Lyle Mcdonald y déjate de tonterías. Es demasiado volumen, no lo necesitas.

Habría que saber que pesos mueves en algunos básicos para saber que es lo que más te conviene en este momento.

Con 3-2 años de trabajo encima yo tiraría a la PHAT de cabeza. Tendrás 2 días de trabajo pesado (lunes torso pesado, martes piernas pesado) y 3 días de hipertrofia.

Y si no algo como esto: http://fisiomorfosis.com/foro/rutinas/31200-torso-pierna-con-alto-volumen-por-huyzz

Trabajar los básicos por encima de las 5-6 reps no me parece bueno. Céntrate en progresar la carga en los básicos y trata de usar los demás ejercicios para crecer.

Si quieres trabajar 5 días si o sí pues digamos haría AB-AB y el sábado una fullbody con pesos livianos.

1 respuesta
Whose