Ayuda (gran reto) ganar mas muscular

B

#120 Hombre, para mí los somatotipos no dejan de ser unas clasificación de la gente según la facilidad que ganan/pierden grasa/músculo.

1 respuesta
darkblade60

#121 Los somantotipos es una forma educada de decir "cuerpo escombro/negro/gordinflas", carece de sentido porque cada uno tiene sus características propias, y un gordinflas es gordinflas porque come mas kcal que gasta, si comiera menos seria ectoformo¿? no tiene sentido.

1 respuesta
B

#122 Claro que no tiene sentido lo que dices, pero no tiene que ver con lo que digo.

Yo me refiero al típico que entra en el gimnasio con 55kg que no puede levantar la barra del press banca y el que entra muy pasado de peso pero que al menos te levanta 40kg en banca no tienen el mismo somatotipo.

1 2 respuestas
darkblade60

#123 Ya... todos tenemos diferencias entre nosotros, pero también habría que estilo de vida han seguido los dos, entiendo lo que dices.

1
Lord_Khronus

#115 http://www.mediavida.com/foro/fitness/el-mito-de-los-somatotipos-565780

Sphere
#111Demonic94:

somatotipo

Is this 2010?

javih_

#123 No sé yo que pasados entran en tu gimnasio pero cuando yo entre (estaba gordo) no me hacia ni 6 repeticiones en la máquina de press militar con 2,5 kg

2 respuestas
F

#127 casi que same, ya con 20kg en muchas máquinas me costaba... pero es verdad que tenía "fuerza", lo pongo entre comillas porque ahora tengo tres veces más xd.

1 respuesta
B

#127 #128
El otro día que me trajeron un sofá a casa, la empresa de mudanzas era un hombre con su hijo ambos tenian una obesidad bastante grande, mas o menos tipo Gragas....., eso sí subieron el sofá y otros mueblos de casa mi hermano a un cuarto sin cansarse.
Pues ese gordo va al gym y si hace 50kg de press banca el primer día, y te aseguro que estaban muy gordos.

Yo en cambio trabajo sedentario y demás, cuando llegé al gym no empecé a hacer banca hasta 3 meses después con dos pesas de 2,5kg y la barra, me acuerdo de las agujetas que tuvé que fueron modo dios.

1 2 respuestas
HeXaN

#129 Es que cualquier currito de mudanzas se folla al tío más fuerte que conozcas. Es lo que tiene la especificidad.

darkblade60

#129 Trabajan de eso cabrón!!! están mas que acostumbrado.

PD: 50KG es mucho al primera vez??????????? pues si haces un ejercicio físico día a día no me parece tanto, mi padre iba con 50-60kg el único día de su vida que fue al gimnasio.

1 respuesta
B

#131 Es por poner un ejemplo, pero tu ves al padre y al hijo por la calle y con el 40-50% de grasa que debían llevar no veías el músculo, por eso igual sorprenden en el gym.

1 respuesta
darkblade60

#132 Bueno, obviamente si no conoces de que trabajan y son focking gordacos...

antofi

Cuando definan van a quedar tops

tute07011988

Gordacos con fuerza, vaya...

1 respuesta
Lord_Khronus

#135 Que es lo siguiente? Gordas con tetas? Flacos con abs? Donde vamos a parar!?

2
mrbeard

Venía a decir eso xd, no cuenta

RSN

Conozco muchos gordos sin fuerza, la verdad.

1 respuesta
B

#138 Yo era uno de ellos, 125kg y no podía con mancuernas de 5kg cuando empecé.

tute07011988

Y también hay gordas sin tetas, pero por norma general no es así...

Usuarios habituales