Ayuda votacion concurso. La Sansilvestrada 2014

Tressilian

Chicos necesito que me ayudeis un poco.

En verdad no es para mi la ayuda, es para una amiga que quiere correr la San SIlvestrada, a saber 3 San Silvestres el día 31 de diciembre.

Esta participando en un concurso y va de las primeras, pero le han quitado mucho votos diciendo que eran fraudulentos, ya sabeis como funcionan esta mierda de concursos de FB, por lo que ahora me gustaria que ganase y para eso os pido ayuda.

En 30 segundos estara votada:

http://www.lasansilvestrada.com/ranking.php

El nombre de mi amiga es Lisbeth Schou y actualmente va 5ª.

Gracias por la ayuda.

P.D. No puedo aplicar el decreto nº3, lo siento. Estoy pidiendo ayuda para ella basicamente para que se sienta bien porque con lo de los votos que le han quitado y las acusaciones directas que le hacian he pensado que un poco de ayuda y una sorpresa le vendria bien.

RaDiuM

Votada porque eres uno de mis ídolos de MV . No tiene que ser bueno de todas formas 3x10k en diferentes lugares el mismo día xDD

1 respuesta
Tressilian

#2 Gracias por el voto.

Bueno, iran de pachanga casi todas. Son 3 horas de ejercicio bien repartidas a lo largo del dia y encima llevan masajista y tal.

Una cosa divertida aparte de reto personal.

:)

HeXaN

No somos tu ejército personal.

2
Peyru

No me parece bien votar sin fotos, alguna recompensa nos merecemos por tu pagafanteo

6
MaSoBa

Pero que cojones, a mi me vetaron hacer un hilo de esta tematica por ser la ayuda para un amigo. En fin.

GrAnRA

Votada. Una pena no poder ver la foto en grande de tu amiga.

androide

Votada. Eso sí... una buena foto no??

rober_pumuki

VOTADA

re4q

si no es con foto no se vota, que tengo que poner mi email y no me gustan estas mierdas.

Bane

La Sansilvestre, ese evento dónde acude gente que hace deporte entre 1 y 2 veces al año, para esa misma noche poder beber y drogarse todo lo posible porque esa misma tarde han hecho mucho ejercicio.

Lindvurm

votada

cuico

es para una amiga
pidiendo ayuda para ella basicamente para que se sienta bien

no puedo poner fotos lo siento

B

Votada, suerte para tu amiga.

PEPEPAKO

Hecho

STAN

Hecho.

pontaeri663

¿Nada a cambio?

Paso, además tengo varios amigos participando también.

Yandr0s

Votada, a ver si hay suerte

Espero que ella te lo compense como merece, wink wink

1
Tressilian

Gracias a los que vais votando.

A ver... Para que entendais... Lisbeth es mayor tendra 40+ y me hice amiga suya cuando corrimos el maraton de NY y es una gran persona.

Aparte no he pedido ayuda hasta hoy porque no me molan esas cosas, pero parece ser que le han quitado muchisimos votos pensando que se habia amañado la votación y que estaba haciendo trampas, cosa que es cierta.

Me ha empujado a ayudarla este mensaje que ha puesto en FB hoy:

No tengo palabras para agradeceros vuestro apoyo en estas semanas. Pero ahora parece ser que muchos de mis votos no son válidos. "Irregulares" los han descrito. Decepciona, desilusionada y sin entender nada estoy esperando una aclaración por parte de la organización.
El juego ya no tiene la misma ilusión, sinceramente, y tras recibir este email y hacerme sentir "una delicuente" la ilusión no es la misma.
Soy una luchadora nata y me encantan los retos, pero así no.

"Estimada Lisbeth,
Lamentablemente hemos detectado votos irregulares en tu participación, por este motivo hemos decidido eliminarlos y dejar sólo aquellos que hemos considerado válidos. Te rogamos que participes de manera legal como dice en las bases y no vernos obligados a descalificarte definitivamente"

Así que eso.

Gracias de nuevo a todos.

1 respuesta
totespare

#19 votado, suerte a tu amiga!

1
joooze

Va, votado.

1
Lacasitostow

Yo no digo nada, pero tengo fotos de la susodicha...

1 respuesta
Urien

votado =)

1
Tressilian

#22 Posiblemente podais encontrar su perfil de FB sin problema, pero nos ere yo quien traiga aqui las fotos de una sñora que bien podria ser madre de la mitad de los users de este foro.

XD

1 respuesta
corono

votada, ánimo!

Lacasitostow

#24 Eso nunca ha sido un problema.

1 comentario moderado
andresito90

votada

J

Votada, para que luego se diga que los liberales no tenemos empatía.

2
pJ_KoKo

Confirmación de Voto

Tu voto ha sido confirmado
Muchas gracias

1

Usuarios habituales

  • Tressilian
  • pJ_KoKo
  • Jfrazier
  • Lacasitostow
  • Urien
  • MaSoBa
  • HeXaN