BCAAs

J

Hola amigos, mi duda es la siguiente:
Hago bastante gym a parte de correr y nadar y he empezado a tomar bcaa en casula de Optimun Nutricion, peso 68 kilos y tambien tomo whey protein, querria que me recomendaseis cuantas capsulas tomar al dia y cuando, me recomendaron que tomase 2 capsulas 30 minutos antes de entrenar pero querria asegurarme, espero respuesta, gracias.

Bodibilda

independientemente de la marca que uses y si es en forma de polvo o pastillas.
mi recomendacion es que uses unos 15g en torno al tiempo de entreno... pre y intra o post o repartido.

Es probable que cuando eches cuentas de lo que llevan las capsulas te des cuenta de que salen "algo caras"
creo que hay buenas opciones mas económicas.

saludos

diabloykiss

#1 pobre. yo pensaba que con el internete la gente ya pensaba y leia y eso.

C

Antes del entreno debes tomarte las BCAAs y la mitad de la proteína de whey, alrrededor de 15 gramos, y post entreno añadirle a los 15 gramos de proteina restantes unos 30 gramos de hidratos de los cuales que 10 fueran de fructosa, si no eres propenso a coger peso incluso podrias añadirle 15 gramos mas de hidratos, esto tambien depende de tus objetivos claro.

No se el contenido de cada capsula pero cuenta con que deberias de tomar 6 gramos sumando la leucina la isoleucina y la valina, a lo mejor con una vale o necesites tres... no se

1 respuesta
Li3cht

#4

Y

Mi pregunta es: ¿Porqué la gente compra BCAAs, que son bastante caros, cuando puedes comprar algunos excelentes complejos de aminoácidos muchísimo más económico, con todos los aminoácidos esenciales?

1 respuesta
C

#4 me gustaria que dieras tu opinion si no estas conforme con lo que dije o me corrigieras para salir de mi incultura

J

#6

Porque la mayoría de aminoácidos esenciales se encuentran en la dieta, no son problema. Además, relativos al ejercicio, unos aminoácidos tienen mayor incidencia en factores deportivos que otros.

En mi caso sólo utilizo BCAAs PostWO o IntraWO cuando hago doble sesión o sesión interrumpida (1h, descanso 15-20mins, 1h) junto con creatina. Y sí, los noto a posteriori.

1 1 respuesta
markath

Los trolls ya vienen de tres en tres? Ay mamasita.

Y

#8 okey, gracias!#9 no soy un troll, solo dudas

B

#1 los BCAA's sólo son recomendables si se cumple alguno de los siguientes casos:

  • Tus entrenamientos duran más de 1 hora de duración.
  • Haces varios entrenamientos al día.
  • Te sobra el dinero, controlas tu nutrición al detalle y buscas la suplementación óptima.
  • Vas a hacer entrenamiento de alta intensidad en ayunas.

Algún motivo más puedo no estar recordando, pero tu caso creo que no está entre ellos.

2 2 respuestas
HeXaN

#11 No podría estar más de acuerdo. La gente compra suplementos y no saben que, en la mayoría de los casos, están tirando el dinero. Comida > all.

2
Y

#11 los aminoácidos leucina, valina e isoleucina son glucolíticos, así que si los tomas antes de un cardio en ayunas, ya no es en ayunas xD

1 respuesta
B

#13 y por qué te crees que lo he dicho? en ningún momento he dicho que el objetivo sea hacer HIT en ayunas, sino que se está en esa situación y para prevenir catabolismo se toman.

Además el pico de insulina que producen no es muy grande y enseguida baja al empezar a hacer ejercicio.

1
f0restLOL

Yo las tomaba cuando entrenaba en "ayuno" , cuando hago doble entrenamiento,simplemente como algo mas y ya esdta xD

Usuarios habituales