biceps branquial anterior

SeeRz

Buenas... Que ejercicios trabaja el biceps branquial anterior, quiero que sin contraerlo el brazo me llege hasta el codo, queda muy bonito jejejej

Que ejercicios debería hacer?

Krules

dominadas

hehe

ThisIsNas
1
w4lk3r

Prueba a hacer las roms completas haciendo cualquier ejercicio donde interviene el biceps, con eso sobra.

1 respuesta
B

Tiene que ser duro que el brazo no te llegue al codo.

Muchos animos tio

3 2 respuestas
SeeRz

#5 Simplemente quiero que me llegue al codo... no le veo nada de malo

H

Básicamente lo que dice #4. Baja peso y procura hacer una técnica correcta y notaras como ganas flexibilidad en el musculo, provocando que no se acorte y trabajando la totalidad de músculos implicados en la contracción del brazo. Si te pones mas peso de la cuenta lo trabajaras mal o directamente ni le darás el estimulo suficiente a la totalidad del conjunto.

Otra cosa es que peses 120 kg de masa magra y quieras retocar, pero no creo que sea tu caso.

1 respuesta
SeeRz

#7 te entiendo... lo unico malo es que creo que este mes no lo he muy bien mi rutina de biceps. empezare a hacerlo bien como me dijeron: El codo atrás para trabajar bien el biceps

H

Algo que te va a venir muy bien para los ejercicios accesorios y en menor medida con los básicos. Es cuando estés atascado y no sepas porqué, coger poco peso y hacer series de 20 repeticiones. Observarás diferencias bastante notables a la hora de la ejecución que deberás mantener hasta el peso que estas trabajando normalmente (obviamente bajando las repes). Básicamente te vendrá bien como aviso de que estas cogiendo más peso del optimo para trabajar bien el músculo.

puntocom

Bíceps branquial xD, que grande. Es bíceps braquial.

TrenboBrah

Si tienes menos de 40cm aún no tienes de que preocuparte

Krules

#5 es que no tiene brazos, tiene aletas.

De ahí lo de "branquial"

B

Seré retrasado pero sigo sin entender de que va el hilo. Cuando habla de "brazo" se refiere a la cabeza del bíceps que no le llega hasta abajo?

Pero eso no son las inserciones y tiene que ver 100% con tu genética? ¿Que habláis de hacer unos o otros ejercicios?

1 respuesta
hDs92

#13 Si pero se puede mejorar con ciertos enfoques durante el entreno de biceps y braquial.

smarquezp

¿Hasta el codo? Yo no lo cojo :psyduck:

1 respuesta
B

#15 Básicamente creo que viene a quejarse de que tiene las cabezas del bíceps cortas (que le caben dedos entre el bíceps y el antebrazo, lo que vendría a ser algo así:

1

Usuarios habituales