Bitácora de un natural ~ TrenboBrah

raijinz

Ahora si que si trenbo, enhorabuena. Muy buen físico y ahora a seguir mejorando

Firmaba esos shorts de donde son trenbo? xd

J

Estas impactante, de esto que te me cruzas por la calle y me quedaría mirando en plan homo.

Cuantos ciclos has hecho ya?

TrenboBrah

Muchas gracias a todos por los ánimos!! Tengo que seguir en el camino que total ya solo me queda una semana de defi así que a cuchillo y luego toca relajarse un poco.

1.- Empecé a ir al uva hace 2 semanas que me di 4 sesiones que me "regalaron" y paré. De todas formas de piel a la mínima que voy a la playa piscina pillo color lo que al no gustarme mucho el sol..

2.- Bañador lefties, año pasado 4€ o así

3.- Llevo 5 a lo largo de 2 años creo recordar por ahí anda, lo que más de la mitad han sido de defi si los hubiese hecho todos de volumen que es lo suyo ahora pesaría 4-6kg más probablemente.

2 respuestas
S

#273 oye trenbo, he leido todos tus post y me pregunto como tienes los cojones de comer 1400 kcal en defi? (ya s k xscs)

Pero no se te ralentiza el metabolismo por comer un par de meses asi? No es como la pescadilla que se muerde la cola? Yo mido 1.83 y peso 75 kg y comer menos de 2000 kcal no me lo planteo xD Estoy con IIFYM

2 respuestas
c0b4c

#274 cuando llevas más chasca encima que Rocky Balboa en Creed no ralentizas el metabolismo ni viendo Sálvame.

1 1 respuesta
S

#275 es q mi duda es esa. No entra en muerte metabólica por la chasca?

Veo muy drástico 1400 kcl. Prefiero bjar 500 gr por semana q joderme el metabolismo sbs

1 respuesta
B

#276 por supuesto que te puedes ralentizar el metabolismo con chasca. Si no le ha pasado es porque hace cheat meals de vez en cuando.

2 1 respuesta
_MoNxO_

#277 Estoy contigo.
Ralentizarlo lo ralentizas igual, lo que no ocurre es el catabolismo, por lo que puedes bajar cals sin miedo a perder músculo y perder grasa más rápido.

geronimo1

Muy top Trenbo

Y encima natty, mis dies, que aprendan los ciclados de turno

(no se a que esperas para empezar a subir fotos a insta y cobrar a los 4 mindundis de turno por dietas genéricas y mierdas varias xD te sorprenderías de la cantidad de gente que está esperando ver a un tío fuerte para tirarle los billetes y conseguir algo parecido)

Te lo digo enserio, se que eres nuevo en instagram pero si te lo curras puedes sacar un buen pellizco cada mes, lo único que necesitas es algo de publicidad y echarle horas, inventarte supuestos clientes poniendo un antes y después irreal y esperar

1
MaikelNait

Que hijo puta vaya cambio

Li3cht

A falta de ver más material, parece que poco a poco has ido solucionando el problema del abdomen.

Este es el premio al sacrificio y al esfuerzo y no a querer rushear los objetivos. No hace falta decir que firmaba con sangre de unicornio. Felicidades.

Thanat0s

Si hace falta ayudar a un mediavidero para que consiga su sueño, cuenta con mi cuerpoescombro.

S

Ese cuerpo se puede conseguir natty? Aunque sea con muchos años ?

1 respuesta
hDs92

Brutal trembo.

2
J

Como que natty cabrones si lleva más chasca que un toro

B

#283 Con ese tono no xD

GG trenbo mis dies

Li3cht

Ya salen los haters diciendo que va con chasca.

1 1 respuesta
Cruzer

No veis el nombre del hilo o que?

geronimo1

Los envidiosos dirán que es con esteroides jaja

Seamos realistas, yendo natty no habría conseguido ni el 50% de lo que tiene ahora xD bienvenidos al mundo de las drogas

Por eso por mi parte enhorabuena pero admiración 0, aunque ya lo sabes, sin acritud eh xd que te quiero tela no te lo tomes mal

Mirate lo del instagram, no joke, al menos sácale partido además de follarte a todas las de 15 que veas

1 respuesta
J

#287 Leete #237 y #273 anda. Es el 5 ciclo que hace.

1 respuesta
J

#289

"Bienvenido al mundo de las drogas" dice una persona que bebe alcohol los findes y fuma porros cuando se presenta. De verdad, o equiparas el rasero o quedarás RETRATADO. Por otra parte después de este comentario tienes que seguir un criterio de coherencia absoluta y no admirar a ningún deportista de élite que haga uso de esteroides, lo cual ya te impide admirar a buena parte de los deportistas a los que admira todo el mundo.

6 1 respuesta
Li3cht

#290

12
zaskkk

Gero me caes de puta madre, pero te estás haciendo muy pesado.

Pd: ves como tenias que subir esa foto, ya te dije que era la mejor que te habia visto jajajaj

1 1 respuesta
geronimo1

#291 No me conoces, me he metido marihuana 2 veces contadas en mi vida, alcohol últimamente se me esta yendo de las manos pero siempre me cuido, la culpa es tuya que me drogaste en Madrid

Me ves admirar a alguna vaca que pongáis en la taberna? me hice fotos con explosivo en el ACE y con alguno más para hacer la gracia e ya xDDD siento 0 admiración

Que me la suda lo que pienses, que trenbo no estaría donde está si no es por los ciclos, no hace falta que lo diga yo, ya lo ha dicho él 20.000 veces

Y me da igual que cr7 se cicle, seguiré mamandosela mentalmente cada vez que mete gol

#293 Pesado no, es la realidad, si no queréis verla haya vosotros, seguimos con el programa

Podéis ahorraros los comments, no voy a seguir diciendo nada que ya sabemos la calidad de los moderadores que tenemos y quiero seguir usando mi cuenta para cosas que valgan la pena de verdad

1 respuesta
N

Gero tio ábrete un hilo para ragear de r0ids pero deja de ir soltando el mismo discurso CÍCLICO que me cago en tus muertos ya

Y a ti trenbo nada que no te haya dicho ya, que estás increíble y que solo es el principio

2
J

#294

Pero que Trenbo no estaría así de no tener roids es como decir que si Maradona fuera diestro no hubiera sido lo que fue. Que chascar hace muchísimo más fácil el camino a unas metas determinadas es obvio, pero Trenbo no es un ejemplo de chasco y me echo a dormir. Ha seguido una dieta y un entreno bien planificados y estrictos con una constancia que ya quisiera el 90% de este foro. Ya parece un tópico decir que chascar pero no ser constante y adaptarte a tu nueva condición física (entrenar más, comer más y ser más estricto para sacar mayor jugo a los roids) es tirar dinero y sobre todo, salud a la basura.

Que admires a CR7 aunque chasque porque es CR7 pues ya te deja más retratado que todo lo que se te pueda decir.

2
Xtrider

Vaya, justamente Trenbo es uno de los que más "mierdas" ha tenido que hacer para lograr el look que luce ahora, con o sin chasca de por medio no quita que se lo haya tenido que currar, ha hecho un montón de variaciones de entrenos, métodos de dietas y protocolos, tipos de cardio, etc, etc, y encima muchas veces para seguir con su "maldición gitana" en el abdomen. Tras todo eso ha dado con la tecla de lo que le sienta bien y le está funcionando, sin más.

Y respecto a tus progresos, mi opinión ya la sabes desde que llegué a MV y desde que comenté tu primer diario, encima ahora con lo que has logrado "tienes mis dies", pero nada de lo que no se haya dicho ya. Sigo cada actu, como siempre, animo y gran cambio.

hDs92

Si hay un ejemplo en el foro de que los roids no lo son todo y que detras hay mucho curro, es trembo.

Yo considero que me lo curro mucho. He empezado con roids despues de mucho tiempo natty, y evidentemente se nota.

Pero la evolución de trembo está a otro nivel

2 respuestas
Li3cht

#298 Trenbo, la trembo es lo que te inyectas para esos hombros como c0c0s.

1
TrenboBrah

#274 porlo que ha comentado Zaykox y Monxo abajo. Hago 1-2 refeeds semanales o una cheatmeal (controlada, nada de 838389kal todo de azúcar), porque puedes bajar las kal lo que quieras que mientras no hagas el burro con el cardio+pesas no perderás tejido magro lo único que si no haces esos refeeds o cheats al final tendrás el metabolismo de un molusco y te matarás de hambre para perder 300gr semanales.

#298 muchas gracias jefe, valoro enormemente estas palabras y más viniendo de ti que eres una persona que no lleva 3-4 años currándoselo como llevo yo sino +10 años.
La chasca es mágica si ya sabes que tecla presionar en cada momento para sacarle el 100% del potencial que te da, si ahora mismo hiciese mi primer ciclo tendría el doble de ganancias que en su día, y lo mismo con el segundo y el tercero.. se cual es la mejor opción para bajar de peso (en mi caso 3,5-4gr prote x kg - 200gr ch perientreno - 60gr grasa / 30min cardio ayunas baja/media intensidad, entreno a triseries o series gigantes con 30min cardio baja/media intensidad postw) y para subir de peso de forma magra (30min LISS ayunas 3,5gr prote x kg - 450/500gr hc - 70gr grasa / entrenos inicio a rangos de 6-8-10 repes para terminar con biseries o técnicas avanzadas con 30min LISS postw).

Básicamente ponerte hasta las cejas de chasca sin conocer tu cuerpo es darle un Lamborghini a un chaval que solo sabe cambiar marchas de la 1 a la 3, y esa misma chasca si conoces tu cuerpo y de la forma a la que mejor responde es darle el lambo a un chaval que sabe cambiar de la 1 a la 7 y te pone el coche a 350kmh.

2 1 respuesta

Usuarios habituales