Bitácora de un natural ~ TrenboBrah

TrenboBrah

#330 al final no me complico y solo haré carga de ch. Tinte tampoco me echaré solo aceite corporal y fuera

2 respuestas
B

#331 El mejor tinte... Una buena carga de mt y 8' de rayos sanos :clint:

1
S

#331 estas impresionante . para mi ya eres top MV y top su puta madre

Se puede estar todavía mejor ? Es que no me lo imagino. Que grupo muscular crees que llevas peor ?

2 respuestas
gaLiix

#333 Lo que lleva peor es el press cara :lunitadewatsapp: jajajaja

Yo que lo conozco he entrenado con él y demas esque no le veo ningún punto que digas mejoraría de aquí o allá, como mucho que es lo que suele costar mas a todo el mundo los abs inferiores quitar la grasilla de esa zona pero por lo demas esta perfecto y sobre todo durisimo nohomo.

1 respuesta
revol360

Creo que te espera un verano de mojar muchas bragas ;)

1 respuesta
Gazzlikk

Le espera un verano currando en el barrio con el tito zask galix y yo invitandonos a cubatas

btw como fué la competi bro

1 respuesta
TrenboBrah

#333 muchas gracias!!!
Siempre se puede ir mejorando todo es depende desde el enfoque que se le de jajajja a nivel de calle estoy de lujo pero a nivel de competir aún falta trabajo para estar completo.
Pierna en general (sobretodo vasto interno) y luego pijadas tipo antebrazo, pectoral superior y alguna cosilla más.
#334 para eso no hay solución solamente ponerse más fuerte para estar aún más feo. Debo sacar joroba y cascarme la rodilla para cojear y así crear sinergia.
Gracias crack, lo de duro también es por el %bf que hace unos meses en volumen solamente tenía duro el codo y la rodilla jajajaja
#335 esa era la intención hasta hace poco a parte de competir y curro, ahora que tengo novia pues competir y curro enfocado al 100% xD
#336 Esta hecho tete, chupitos for freee
Nada faltaron competidores de mens y de master y se anuló. Bikinis habían a patadas y casi todas tops

zaskkk

ahora que tengo novia

13
Gazzlikk

"Ahora que tengo novia"

2
gaLiix

Buena chica btw.

1
raijinz

ya somos dos trenbo, una gf viene bien para darte estabilidad emocional si es buena tia

Pd: de que curras?

1 1 respuesta
TrenboBrah

#341 si no se nunca había tenido y no está mal aunque solo la vea un par de veces x semana normalmente me ayuda bastante a nivel "psicológico" xD

Ahora de nada, de vez en cuando me llaman de suplencias para cocinero. Se interesaron por mi en una discoteca de las más grandes de Barcelona y bueno me dijeron que para mediados de abril empezaba pero aún no me han llamado porque tienen a bastante personal ya por el momento.

1 1 respuesta
Suragoth

#342 de camarero petao en una disco, o de portero, en ambas te hartas de follar con guarrillas sin mover un dedo.

1 respuesta
Yandr0s

sera el fin de la retractyl??

1 respuesta
otheR

#343 con ese físico hasta yendo a comprar el pan

Suragoth

Por cierto trembo, me acuerdo que hace mucho contaste que hacías todo esto de meterte mil cosas sin miedo porque los médicos te dijeron que ibas a morir joven debido a unas complicaciones que tuviste al nacer. Ahora pregunto, eso era una trolleada tuya? o era verdad?

1 respuesta
TrenboBrah

#344 eso nunca, no retractyl = no me pongo fuerte
#346 Era cierto, pero ya me dijeron el año pasado que no era del todo así contrastando analíticas, biopsias etc

B

Viéndote dan ganas de meterse la farmacia entera.

Estás del copón, hijo de puta.

Suragoth

Pues menos mal tío, me alegro! a disfrutar de una aesthetic life :)

TrenboBrah

Por fin acabo la defi, carga de 24h con una noche por medio que mañana tengo sesión de fotos imprevista, las dos primeras comidas me pillaron fuera y debía cargar si o si que ya llego justo justo a mañana al mediodía:
Postw:
120gr pan sin sal
180gr pechuga pavo reducido sal
1 tomate untado

C2 carga:
200gr pan sin sal
180gr pechuga pavo reducido sal
1 tomate untado

C3 carga:
150gr arroz jazmín
130gr pechuga pollo
Canela

Noche
20mg furosemida en ayunas

C4 carga:
150gr arroz jazmín
130gr pechuga pollo
Canela

C5 carga:
150gr arroz jazmín
130gr pechuga pollo
Canela

C6 carga:
150gr arroz jazmín
130gr pechuga pollo
50gr tomate tamizado
5gr aove
Pizca sal

Sesión fotos

1 2 respuestas
Li3cht

#350 Esas fotos acabarán aquí. No nos falles bro.

1
E

#350 la furosemida te la dan en la farma?

1 respuesta
TrenboBrah

#352 claro

TrenboBrah

Evolución durante la carga:

spoiler
9 2 respuestas
gaLiix

Top.

Li3cht

#354

1
Camejtin

Cuando de verdad se nota es cuando metes el guarreo precama con algo de seguril al día siguiente.

A mi en la farmacia fui el otro día porque me hacia falta para la que viene y me pregunto si lo quería en ampollas para IV, como me tientan.

1 respuesta
E

que locura de venas xD

Calzoncillo

Brootal, y esas venacas...

Marvin_Ch

Pfff... Yo firmaba con estar como en la primera foto, sin bajar ni 3 ni 0,3.

Usuarios habituales