Bitácora de un natural ~ TrenboBrah

TrenboBrah

#357 tal cual, ahora mismo estoy casi que mejor que al acabar la carga xD

Sesión de fotos hecha y mañana/pasado mañana me las irá pasando a ver que tal.

hikoncin

De todos los cuerpos que he visto por aqui hasta ahora el mejor para mi gusto xD madre de dios la evolucion durante la carga hijo de puta :O

1
Krules

#354 la primera foto es look folleti playero-piscinero TOTAL jajaj

te vas a hinchar cabrón <3

Marvin_Ch

Me interesa el tema de la cantidad de canela por la regulacion de glucosa, ¿cuando, cuanto y como la sueles meter?

1 respuesta
AlejaaaN1

Digo yo, esto te traerá consecuencias de salud en un futuro ?

Lo que te metes, lo que comes, que se te estire la piel etc... ?

1 respuesta
TrenboBrah

#364 no lo hago por eso, ojo. Añado canela al arroz con pollo o pavo porque me gusta como queda jaja en volumen es igual pero añado algún dátil y/o uva pasa o nueces/almendras.

#365 según lo que se estire la piel la puedo donar al banco de tejidos, todo ventajas

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Noerestusoyo

De escándalo trenbo.

1
AlejaaaN1

#366 La pregunta era seria, pero bueno problema tuyo será en un futuro si es asi xD

1 respuesta
TrenboBrah

#367 tienes un hilo específicamente abierto para estas dudas.
#369 te respondo seriamente:
-No creo, y si las tiene las asumo.
-Como lo que debo comer en base a mi desgaste físico, no guarreo y como "limpio" y con infinidad de variedad de fuentes de protes/ch/grasa cada día.
-No entiendo eso de "estirarse" la piel. Si es por tema estrías solo tengo en el glúteo y de hace 3 años o así

B

Trenbo, asco máximo y nuevo techo alcanzado (casi vomito). Estás en tu mejor momento según mi vena-ascómetro.

2 respuestas
YugoVanDamme

#371 subnormal.

1 respuesta
zaskkk

En verdad es casi como alagarlo, a tabris una sola vena ya le da asco.

2
E

#371 que mala es la envidia xD

1 respuesta
MEJILLONNN

#372 #374 No lo dice por mal, igual deberíais saber un poco más de la gente antes de juzgarle. No es una crítica, es un halago. Siendo consciente de que es exactamente lo que a él no le gusta, entiendes que solo significa que la mejora es significativa. En serio, miraros un poco el hablar de más y no saltar a la yugular a cualquiera cada 2x3, que es una de las pocas personas que siempre habla con respeto y los que no llevamos meses aquí sabemos lo que quiere decir.

No es lo mismo un "hijoputa" de tu mejor amigo que un tío que vaya por la calle y te lo diga. Aquí nos vamos conociendo algunos, y los que no, deberíais hacerlo antes de quedar en evidencia, porque os aseguro que os habéis colado seriamente.

Respecto a trenbo, creo que ya te lo comenté, yo el verano pasado creía que jamás destaparías los abs a ese paso y bueno... full mirin your aesthetics cabrón xDDDD. Enhorabuena.

2
B

Está bien que la gente salte. Señal que defienden a Trenbo y eso me gusta :). Expectantes a la próxima carga. Será todo un espectáculo de cuchicheos cuando se pasee pim pam por la playa de BCN.

3
TrenboBrah

Voy a hacer como el tito Kuelo (user de otro foro) y demás foreros que han ido poniendo el registro de su peso diario en defi para automotivarse y de paso "picarse" o motivar a otros compañeros, día 1 de la ultimate diet 2.0 que voy a seguir por 3 semanas (hasta el 5 de junio). Ya no más comidas libres/cheats hasta el 29 de junio que es mi cumple y algo de tarta+restaurante caerá. Y de ahí en adelante tampoco habrán cheats.
Lo único que cambiaré del protocolo de la UD 2.0 será el refeed que haré 2 días a 5gr x kg (todo entre el prew que irán unos 125gr y en el postw 250gr e ya) en vez de 1 día y medio a 1000gr de HC

Día 1, postcheat: 77,9kg

PD: el planning es acabar de limpiar la última grasa estas 3 semanas a cuchillo para luego estar 10 semanas metiendo kg magros (obv iré ON, pero sencillito nada de usar mil compuestos. Solamente 1 y en 4 semanas puntuales serán 2) poco a poco sin aumentar un pelo el %bf y manteniendo siempre una buena condición. Voy a dar prioridad a pecho/hombro/brazo.

La dieta actual:
Comida 1, una hora después del cardio en ayunas con yohimbina+cafeína+sinefrina+egcg:
250gr pechuga pollo + 120ml claras + especias y sal + 4gr leucina

Intraw: 6gr leucina + 5gr creatina + medio sobre bolero para que esté "tragable"

Comida 2 postw:
300gr ternera + cebolla + especias y sal+ 4gr leucina

Comida 3:
250gr pechuga pollo + 120ml claras + 150gr verdura + 3gr O3 + 2gr leucina

Comida 4:
200gr atún claro lavado + 120ml claras + 150gr verdura + 3gr O3 + 2gr leucina

1 respuesta
Cer0

Pff vas a secar a cuchillo cabrón jaja
El 29 de junio es tu cumple? Como yo! Jajaja

Dale caña y mucho animo!

1 respuesta
TrenboBrah

#378 mira ahora que justo subí la dieta por si tienes curiosidad jajaja
Gracias crack!! ahora ambos a secar a muerte. Cumples el 29? no me jodas

1 respuesta
otheR

Yo quiero ver las fotos esas de la sesión fotográfica... No homo

5 1 respuesta
Xavierito

#377 Igual lo has respondido ya, pero, ¿Que plan llevas para el cardio en ayunas? Liss?

1 respuesta
TrenboBrah

#380 ah si, me pide una foto desnudo (sin nada tal cual a cambio del book ya que no fue el amigo con la reflex si no el otro fotógrafo) para darme las fotos sin pagar. Así que le van a petar ya usaré las que me haga compitiendo en sept/oct.
Por cierto los books de los camareros de muchas discotecas de bcn son del tipo este xDDD

#381 protocolo de Lyle Mcdonald. 10min HIIT + descansas 5-7min + 30min de LISS a 135-140ppm

2 respuestas
Cruzer

#382 Dásela y haznos felices a todos jajaja

1
otheR

#382 wot... Denuncia o métele una paliza, vaya hijo de puta

1
Cer0

#379 29 de junio cumplo 26 añetes ya.. xDD
En serio te ha pedido fotos desnudo? jajajajajaja

Es jodido aguantar una dieta así.. En serio, te admiro un montón por querer secar y secar y secar! Estoy yo así y ya voy "jodido".. Eso si, creo que en mi situación no podría hacer ninguna dieta de "solo protes" moriría por la obra xDD

Dale caña bro, el resultado merecerá la pena, ya comentarás como piensas meter kg magros y casi sin subir de %bf, o sea, que chuches usarás xDD

1 respuesta
TrenboBrah

#385 Yo 22 solamente soy un criajo jajajaja
Si, ya me lo habían advertido varios. Los del mundo de la noche todos se han desnudado por lo que me contaron..

Yo todo el día lo llevo bien, el problema llega a la noche que me entra una ansiedad por ch brutal pero bueno entre boleros y verdura con pimentón o limón exprimido y pimienta me voy apañando.

NSFW
TrenboBrah

Defi con Ultimate diet 2.0:

Día 1, postcheat: 77,9kg
Día 2: 76,5kg

Mañana a primera hora seguiré informando jajaja. Cualquier duda o lo que sea preguntad, de momento no paso hambre ni estoy mareado entrenando, etc... pero fijo que mañana y pasado mañana ya iré más jodido. Viernes/sábado refeed en vez de jueves/viernes como marca el protocolo. Que yo lo empecé el martes en vez de un lunes

TrenboBrah

Defi con Ultimate diet 2.0:

Día 1, postcheat: 77,9kg
Día 2: 76,5kg
Día 3: 76,3kg

J

¿Tienes un objetivo marcado en cuanto a peso o a espejómetro?

2 respuestas
TrenboBrah

#389 sobre 73kg y a espejo no mucha cosa simplemente acabar de bajar la última grasa rebelde del lumbar y pierna/glúteo jajaja
Pero vamos no mucha cosa que no quiero ser un muerto en vida..

Usuarios habituales