Bitácora de un natural ~ TrenboBrah

spayerini

#418 A mi me pasa igual, es más me pasa diariamente, mis vecinos de curro son los de Frigo y me dan helados a mansalva los cabrones... Pero se que sólo es concienciarse, no va mal una vez a la semana... pero cogerlo como costumbre el comer mierda pues se sabe que no es nada bueno para el organismo.

Por lo que te recomiendo que te conciencies en hacer las cosas bien, fijarte algún objetivo que te motive a hacerlo bien.

En mi caso, actualmente no busco una definición muy bestia, sinceramente con mantenerme cómo estoy, ya va bien, lo que en vez de comer basura casi a diario (aunque sea un simple cornetto x'D), intentar comer bien.

1 respuesta
TrenboBrah

#421 eso ya está más jodido solo te falta un vecino panadero jajaja
Eso del objetivo ya lo tengo que es con mi masa actual llegar al 8% aprox para luego ir metiendo kg y kg magros poco a poco sin prisa manteniendo el bf y look.

Eso es, comer "bien" o equilibrado o como se quiera llamar y de ahí asentar una base alimentaria en la cual ir haciendo ligeras modificaciones. Que comer bien tampoco es lo que yo hacía, ni vivir bien...
Ejemplo de mi día a día estos meses atrás:

30min Caminata
10min HIIT
50min LISS

30min caminata

30min caminata + Entreno weider F2 de unas 40 series por entreno aprox y 50min LISS postw + 30min caminata

Todo esto a 1900kal - 53 grasa / 50ch / 300 prote

gaLiix

Como te dije estas mejor ahora que tan seco en fotos se te ve bien pero en personas mas grande y TOP ;)

3
B

Qué bien te va a sentar el prepa :)

Animo crack, que vas de puta madre a pesar de los baches.

B

#418
Has bajado rocosidad y volumen en pectoral. Culpa fijo de chuches y demás ;_;

2 meses después
TrenboBrah

Pues nada prox objetivo marzo/abril men's physique IFBB. A ver si me apaño un físico decente que aún quedan 6 meses.

Este lunes empiezo un volumen controlado (3000kal siendo mi mantenimiento 2600). Y añadiendo algo de cardio en ayunas, caminata 1 horita o algo así.. relajado.

Hice en maselcop un recopilatorio de fotos,

spoiler
7 2 respuestas
Bane

#426 Trenbo con novia, vivir para ver

Ya en serio, mucho ánimo en relación a tu último párrafo, quiero pensar que te has rodeado de gente que pueda ayudarte con ese tema, seguro que en unas semanas/meses vuelves a estar a tope.

1 respuesta
Cer0

En persona impresiona mucho mas!
Dale caña trenbo, que tienes nivel para llegar lejos!

PD: tenemos una epic cheat meal pendiete ;P

1 respuesta
DRDANI

te vi muy bien en el arnold Trenbo, keep going!

1 respuesta
TrenboBrah

#427 Ya te digo, nunca en mi vida tuve y ahora en cosa de 4 meses 2 novias jaja
Y tanto, aunque a veces se hace complicado cuando se tiene mucho tiempo libre y en otros aspectos de tu vida tienes problemas,etc.. Pero vamos me irán bien estas 6 semanitas en volumen a ver que consigo jeje
#428 Y tú también crack, eres un grande!
Y tanto, prox vez que vengas a Bcn o vaya yo a Mallorca cae una buena pizzaca+helado o un buen buffet libre :)
#429 Haberme saludado tío, muchas gracias!

1
Eyvindur

#426 Ánimo crack, tendré un ojo puesto en esto. Dale duro!

1
spayerini

Que crack, yo estoy igual con los "atracones", lo que no me arrepiento de ellos y al dia siguiente o como normal o vuelvo a comer mal x'D.

Hay que mentalizarse de que bueno no puede ser, es la única manera (en mi caso) de poder seguir comiendo de manera más saludable.

Sigue así crack, buenas formas y porra envidiable,

1
B

-Piernas fetén
-Para mí tu mejor volumen que yo recuerde
-En una foto las venas... puah. Good job

1
hDs92

Buena trayectoria que llevas.

Pegas totalmente en physique. En esta foto

veo una linea genial para la categoría. Creo que con darle bombo a pectorales superiores y dorsales en cuanto a anchura para tener ese ratio cintura fina espalda/hombros anchos , tienes podios semi asegurados ya.

1 1 respuesta
B

Necesitamos una imagen "hds approved".

1
TrenboBrah

Gracias a todos!! y muy grande Tabris como siempre jajaja

#434
Muchísimas gracias crack, y si tengo que darle preferencia al haz clavicular y a la amplitud dorsal (y si puedo meter algo más de chicha en el delt.lateral y posterior aún mejor). Mejorando esos puntos y secando como se debe a ver si puedo rascar algo en el campeonato de barcelona o algún regional :)

Dejo mi dieta para dentro de un par de semanitas:
2300kal - 265 prote - 170ch - 57 grasa

C1.-
200ml claras
2 huevos
80gr avena
15gr almendras
Multivit
2gr O3

C2.-
60gr arroz basmati
200gr pechuga pollo

Postw: 60gr whey + 5gr creatina + 4gr leucina

C3.-
60gr arroz basmati
150gr pechuga pollo
100ml claras

C4.-
180gr atún claro natural
Ensalada verde (lechuga y pepino)

C5.-
200gr ternera
200gr brócoli o judía verde
15gr almendras

Eso si, 0 cardio y la dieta no creo que la toque al menos el primer mes simplemente iré añadiendo cardio de 15 en 15min.
Iré con

NSFW

La rutina aún no se que distribución usar, puede ser que una de estas dos:
Espalda/hombro/trap
Pecho/tric/bic
Pierna (énfasis cuad)
Espalda/hombro/trap
Pecho/tric/bic
Pierna (énfasis femoral/glúteo)
Descanso

O

Pecho/tric
Espalda/bic
Hombro
Pierna
Pecho
Hombro/brazo
Descanso

1
hDs92

Para lo que interesa en tu caso, en cuanto a la rutina, la primera repartición sin duda

1 1 respuesta
B

siendo mens renta darle a la pierna 2 días a la semana?

no es mejor algo tipo:

dia 1: push (o pecho + hombro/brazo)
día 2: pull (o espalda + hombro/brazo)
día 3: leg
día 4: pecho
día 5: espalda
día 6: hombro + brazo

1 1 respuesta
TrenboBrah

#437 Pues ya tengo distribución jeje

#438 No renta tanto no, podría centrar un día solamente pecho y otro para bic+tric pero personalmente ahora que puedo entrenar la pierna bien.. Me encanta. Y hasta que no esté a 8-9 semanas previas que ya empiece duro con el cardio y las patas vayan al límite de recuperación.. prefiero aprovechar.
Aunque tu distribución me ha gustado, algo así también tenía en mente. Pero vamos a tantas semanas por delante de competir aún tengo margen de experimentar e ir viendo a que respondo mejor, que por ejemplo a lo que es nutrición y farmacología en mi caso ya pillé el punto óptimo para subir kg o secar.

1 1 respuesta
hDs92

#438 el problema es que iendo ON vas a meter mas carne de lo normal.
Y es mas facil mal distribuirla.

Que en la competición no se ve? Ok pero la competición es 1 día, tu imagen la tienes todos los fías del año xD

2 1 respuesta
B

#439 es la distribución que sigo yo ahora y me va bien, me encanta el tema de tener un día solo para pecho y espalda donde meter series a piñon, y aún así hacer f2

pero vaya si te gusta hacer pierna dale f2 sin duda, lo importante es eso, disfrutar

#440 muy cierto, aunque a mi personalmente cada vez me gustan menos las piernas tochas (sin llegar a estar totalmente descompensadas)

B

Día 1: pierna completa
Día 2: pecho / hombro lateral / tricep
Día 3: Espalda / bicep
Día 4: hombro pesado
Día 5: brazos / gemelo
Día 6: mañana: pecho superior / elevaciones frontales y laterales. Tarde: dorsal / hombro posterior / trapecio. Ese día haces libre abundante
Día 7: descanso y cardio en ayunas

2

Usuarios habituales