Bitácora de un natural ~ TrenboBrah

hDs92

Cuanto medías ? No me acuerdo ahora.

De manera general estas genial,aunque tienes un problema que tambien tengo , que para un físico del todo equilibrado hablando del torso, molaría desarollar mas el pectoral superior.

1 1 respuesta
Ismelldrama

Ahora si nano, ahora si.

1
Bane

muy muy top

hasta cuando tienes previsto estar en defi?

1 1 respuesta
TrenboBrah

#211 1.75
Muchas gracias crack, y si el pectoral superior necesito meterle una de carne brutal. Objetivo para el prox volumen jajajaja
A darle duro!!

#213 7-8 semanas más, es decir perder unos 5-6kg a ver como quedo. Gracias crack

B

que recuerdos cuando no se te marcaba el abdomen ni a tiros jejeje, muy buen progreso!

1
Diward

Pero vaya cambio!! Ahora si...

Has dejado de tener un buen cuerpo para tener ya un cuerpo objetivo.

1
B

3-4 kg más de masa magra limpia y ggwp

1 1 respuesta
mrbeard

Pues yo que queréis que os diga, ni 3-4kg más de masa ni na, firmaba ahora mismo estar tan tocho, tefo xd

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Un año más metiendo carne y secando y te veo para top 3, sinceramente.

TrenboBrah

#217 4kg magros ya puedo trallarme de buena manera para ganarlos pero bueno se intentará xD
A ver si para dentro de 2 años

#218 gracias! :)

P

https://www.youtube.com/watch?v=It6967uGZu0

Troyer

Joder, felicidades estás fantástico.

raijinz

Muy buen cambio trenbo

que estas entrenando dos veces al día?

Pd: y como llevas las patas

1 respuesta
TrenboBrah

#224 1 vez solo. Y una sesión diaria de cardio en ayunas (1h LISS). A partir de ahora cambio 2 sesiones de LISS por 2 de HIIT 10min + 20min cardio media intensidad.
Kal estoy en 2350 - 315 prote, 130 ch, 60 grasa. El viernes noche haré una comida libre en la cena pero suave no más de 1500kal y nada de dulces será algo tipo pasta carbonara o lasaña con pan de barra etc.
Las patas bien, van soportando la tralla sin molestias jajaja.

Se está empezando a notar el hambre y lo que queda..

15 días después
TrenboBrah

Tras una semana de mucho relax, fiesta, comida chatarra voy a apretar lo que queda de semana + las dos siguientes (es decir hasta el domingo 17). Solo he ganado 1,5kg (1kg son líquidos, glucógeno etc de pasar de 100gr HC a 400-500 o a saber xD). Estoy más seco que nunca, el 17 subo ya fotos tras hacer una descarga y carga.

Luego supongo que un mes a mantenimiento con un ligero déficit calórico y luego vuelta a secar raspa o a meter kg magros según vea.

80kg actuales 10% aprox // 320 prote / 55 carbos / 66 grasa - sobre 2100kal según la lechuga que le ponga jajaja

Postcardio ayunas: 30gr whey + 4gr leucina
C1.- 2 huevos L, 100ml claras, 50gr jamon cocido extra, lechuga
C2.- 250gr pechuga pollo, 125gr brócoli, 2gr aove
C3.- 250gr ternera magra, 125gr judía verde, 2gr aove
Postw: 30gr whey + 4gr leucina
C4.- 300gr pechuga pollo, 125gr brócoli, 2gr aove
C5.- 150gr atún claro, lechuga, 2gr aove
C6.- 250gr QFB, 15gr nueces, 3gr omega 3

*2gr de leucina en cada una de las 6 comidas principales

1 1 respuesta
Drchurra

#226 tal i como estas ahora supongo que en españa en men's te penalizarian por mucha masa no?

1 respuesta
TrenboBrah

#227 si voy a un campeonato paliskero si, si voy a un autonómico por ejemplo no creo que llegue al nivel como para penalizarme

MEJILLONNN

No sé si está fuera de lugar pero... podrías explicar un poco el porqué de esa distribución de macros? O sea, está claro el motivo principal, pero quisiera entenderlo un poco más al detalle. Es simplemente que la "asimilación proteica" es tan enorme que lo demás lo cuadras en las kcal restantes?

2 respuestas
E

#229 yo llebo comiendo igual casi 3 meses y estoy en el mejor estado de forma de mi vida

9 días después
TrenboBrah

#229 ON suelo ir a 4gr prote x kg, en defi recorto grasa y hc conformevan pasando las semanas manteniendo por último antes de apurar al max los ch perientreno. Sin mucho misterio

Se vienen 12 días de PSMF a grasas y ch a -30gr y prote a 4gr x kg.
Partiendo de este punto (fotos depletado, aunque este finde cargué. Mañana y pasado entrenos de depleción): http://i.imgur.com/1m1GiIa.jpg / http://i.imgur.com/baM3Lba.jpg / http://i.imgur.com/ktwV81I.jpg

A ver a donde coño llego, pero estoy harto de secar que no me gusta nada pasar hambre y me quiero quitar los 2-3kg que me sobran lo antes posible y pasar a mentenimiento con mis 250gr HC ricos ricos al día.

3 1 respuesta
c0b4c

#231 te conformas con 250gr de hc... dep xDDD yo como casi el doble

1 respuesta
TrenboBrah

#232 mi mantenimiento es muy vago, podría comer más HC si me moviese más pero entre que soy un vago en mi tiempo libre + metabolismo de un molusco + que de 3gr prote nunca bajo y 1gr grasa x kg mínimo...

1
E

te veo francamente bien

1 1 respuesta
TrenboBrah

#234 muchas gracias! a ver como quedo en este poco menos de 2 semanas

R

Crack, quien te ha visto y quien te ve esos abs, en la primera foto parecen chop, enhorabuena! Una vez te quites esa grasa parda que quieres, luego es muchísimo más fácil bajar.

Tienes algo planeado para tirar de esas zonas ahora cuando bajes? Yohim, clen, etc..

1 1 respuesta
TrenboBrah

#236 sisi esa es la idea acabar de quitar todo ya aunque pase más hambre que el tamagochi de un sordo. Que total con tralla y con los macros que manejo desde esta semana 4gr prote x kg, 65ch (30prew pan wasa fibra y el resto trazas de hortalizas y verdura), 35 grasa (12 de trazas del salmón y 5gr del O3 que meto). Al final dejé la psmf de lado que con mis entrenamientos es totalmente inviable, solo rendía en los primeros 15min en la primera triserie xD

Si, hago 45min cardio (30min bici o cinta de andar con 6% incl y 4.5 kmh. Vamos entre LISS y MISS en cuanto intensidad. Una vez termino 15min LISS) cada mañana en ayunas con 425mg metfromina / 15-20mg yohimbina / 250mg cafeína (en breves subo a 300) / 30mg sinefrina / 400mg egcg. Al terminar esos primeros 30min me ducho y hago la primera comida que es 250gr pollo con 4gr leucina y 100gr claras, un tupper de lechuga con 100gr pepino y un chorrito de limón exprimido. 1 perla O3 y un multivit

Siguiente comida prew con:
4 pan wasa fibra / 200gr salmón / 50gr pimiento rojo / 250gr QFB con sacarina y canela / 4gr leucina / 1 perla O3

Prew: 300mg cafeína / 30mg sinefrina / 400mg egcg
Entreno triseries / biseries de frec1 salvo pecho, pata y hombro que van f2+ 25min cinta 6% incl a 4.5 kmh.
Postw 1: 30gr whey + 4gr leucina + 5gr creatina
Postw 2 (15-20min después): 250gr pechuga pollo / 100gr claras / 100gr calabacín + 100gr berenjena / 1 multivit

Cena: 250gr pechuga pollo / 200gr espinaca o calabacín+berenjena / 250gr QFB / 2gr leucina / 2 perlas O3 / 425mg metformina

NSFW

Creo que no me dejo nada jajaja

PD: me alegro mucho que te vaya bien con el prepa nuevo y tengas ese extra de motovación (te he espiado por ig) que llevas tiempo buscando sin encontrarlo. Ahora solo toca ir para arriba y mejorar y mejorar en todos los aspectos que estén a tu alcance! el mismo cuento me aplico a mi pero sin lo del prepa jajajja

1 1 respuesta
revol360

Cuando te veremos con tinte y en una tarima ;) ?

1 respuesta
DarkTevy

Estas increíble tío enhorabuena!! Te llevo siguiendo desde tu primer ciclo y me alegra muchísimo que por fín consigas quitar la manteca esa rebelde que llevabas en el abdomen porque tu esfuerzo lo merece. Sigue así y mucho ánimo crack!!

1 respuesta
TrenboBrah

#238 a poder ser en sept/oct. Que hay tiempo para planificarlo todo bien bien
#239 gracias tío!! que estos comentarios motivan a seguir en el camino dando todo.
Ha costado, en verdad ya dije que no es que no tuviese abs o mala genética en ellos ni nada como algunos decían. Lo que me faltaba era quitar kilos y kilos y encima de esa grasa parda que es la que hemos tenido desde críos y cuesta la vida eliminarla, hay que pasar hambre y muy putas a nivel físico del tute que te tienes que dar.

1 respuesta

Usuarios habituales