Blogg de Kumita

B

Bien señores, traigo "malas" noticias, y buenas noticias.

Las malas son que me he pegado 3 semanas de FIESTA BASTA BASTA BASTA. Las de mi pueblo antes de irme, y las de Valladolid cuando llegué, con bono de peña para beber y comer hasta que parezcas una foca monje incluido.

La cosa es que hace 4 post pesaba 65,5, y el domingo pesé 68,8. Más de tres kilos en algo menos de 4 semanas. Eso sólo sé hacerlo yo. Pero aunque parezca escandaloso, creo que todavía podría haber sido peor.

La buena es que acaba de llegarme hace un momento mi ropa de hacer deporte con mis tenis y todo aquí a valladolid, desde casa, y es hora de ponerse manos a la obra.

Aquí no tengo báscula, y no me planteo comprar una, por ahora. Voy a desintoxicarme ccomiendo limpio, y haciendo ejercicio, que será correr esta semana, y a ver si estos días me voy al gimnasio y me doy de alta, y me deshago lo más pronto posible de los tres kilos que he cogido.

A mi manera, pero no desisto.

1 respuesta
Cer0

#331 Qué cosas mas raras haces...

Hablando en posts anteriores parecía que esta vez ibas a hacerlo todo guay y toma ya, 3kg en una semana

GG WP xDD

1 respuesta
B

#332 me descontrolo y hago bastadas extremas. Ennn finn

1 respuesta
Diward

#333 Si en estas 3 semanas aparte de comer/beber todo eso, hubieras entrenado con un par de ovarios, habrías ganado masa muscular sin lugar a dudas.

B

Si quieres un cuerpo 10 tienes que hacer sacrificios... el alcohol es uno de ellos (teniendo en cuenta que el joven medio español bebe más que un pirata berberisco de la edad antigua).

1
_MoNxO_

Venga Kumita, dale caña! Que se aprecian buenas formas. En cuanto bajes unos kg verás como estás de lujo.

Ánimo!

1 respuesta
B

#336 Gracias monxito, vamos para allá

No bebo tanto jopé :( cada dos semanas normalmente, un día o así.

Pero bueno, que es igual, a ver cuánto tardo en quedarme en 65,5 otra vez xddd

1 respuesta
hDs92

Yo os enderezaría a algunos ... 0 dejadez.

Trabajo duro . Siempre.

Pero bueno, al menos tu eres conciente y planteas remediarlo.

Lo que Florecilla fue una gran decepción para todos. Echarse novio y no volver a pasar la ITV

5 1 respuesta
B

Creo que lo mejor para ti y tu bolsillo es que no hagas gastos en Gym, porque al final es tirar el dinero, mejor sal a correr y hacer ejercicio con pesos corporales.

kasuno1

#338 Pero quien sabe si sigue dandole al gimnasio?

Anims kumita, chica fit mv 2015.

Yuih

#337 Muchos ánimos que seguro que en nada ya vuelves a estar al 100%.

gaLiix

Ya te dije en Madriz que habías cambiando bastante desde la ultima vez que te vi, pero hay que seguir dándole al tema! gogo

1 respuesta
B

#342 Y me sentó super bien. Si me hubieses visto antes de los tres kilos.. XD mefo y todo XDDD

De resto, soy consciente de lo mierder que es tener parones tan largos, y dejar tanto trabajo atrás, pero me propuse algo y fue no abandonar nunca. Ir tomando constancia con el tiempo, y es lo que voy a hacer, cueste lo que cueste

Site

Pues yo tampoco lo veo tan dramático 3 kg. Esos kg han subido rápido pero también los perderás rápido cuando te vuelvas a poner.

Exceptuando a una persona que se esta preparando, todos los demás parecéis culturistas profesionales que nunca salís, cumpleaños, fiestas, ni tenéis una semana de fiesta en vuestro pueblo, nada.
También estas para disfrutar hija. Ahora que ya hemos acabo el Verano tomatelo ya enserio y a full.
Tampoco te ralles, seguro que estas mucho mejor que en estas fechas pero 1 año atrás.

Go.

MEJILLONNN

Soy el único aquí que en 2-3 días varía 3-5kg fácil sin hacer excesivas burradas?

1 respuesta
HeXaN

#345 Sí.

c0b4c

Pues yo sinceramente pienso que no hay nada que hacer. Lleva con la misma actitud 3 años.

1 1 respuesta
B

#347 Ni de coña, es lo tengo clarisimo. Hace 3 años yo ni estaba comoe estoy ahora, ni mucho menos había entrenado casi 7 meses con la regularidad con la que lo he hecho este año NI DE BROMA vamos. Yo sé que ha habido, de hecho, un cambio drastiquísimo en mi. Aun así no es suficiente? Si. Estamos en ello.

2 respuestas
manurivas

Yo creo que ha habido cambio ligero , pero que mucho ruido y pocas nueces , echando la vista atras se ve mucho "ahora si" , "ahora estoy a tope" y demases , pero queda en poca cosa.Yo te diria que si no te gusta y no lo disfrutas busques otra cosa.

Idontknow

Lo del alcohol es un mito, ostias. Yo he estado de Erasmus 4 meses y he adelgazado más que en toda mi vida, haciendo deporte y comiendo bien. Y BEBIENDO

1 respuesta
HeXaN

La verdad, no entiendo todo este machismo en los diarios de las mujeres. Si fuera el de cualquier usuario masculino estaríais dándole ánimo y alzándolo al Olimpo. Pero claro, como es el de una mujer, mejor despreciarla e intentar hundirla. Eso sí, luego a quejarse porque no hay mujeres que se cuidan.

5 3 respuestas
hDs92

#350 un mito dice xD

#351 el mensaje mío era de ánimo. Un wake up call como lo llaman los yankees.

zaskkk

A veces me cuesta saber cuando HeXaN habla en serio o no.

4 1 respuesta
Site

Todo el mundo aquí nunca a tenido un desliz de unas semanas off y sin preocupaciones. Enfin no digo lo que pienso...

#353 Pues si #351 esta hablando enserio, mira que casi nunca estoy de acuerdo, pero le daría toda la razón del mundo esta vez.

Suragoth

Sales 3 semanas de fiesta y vuelves con mas kilos? Suerte tienes, hago yo eso y me quedo en los huesos

1 respuesta
Hatari

#355 xdddd

Aeran

#348 te puedo invitar a un te rojo guapa?

B

#351 Kumita ha tropezado muchas veces con tonterías como para estar dandole ánimos despues de haberse pegado unas fiestas que le han pasado factura. Creo que ayudamos más tratando de ser críticos y diciendole que espabile.

1
TrenboBrah

Pero por que te desmadras tanto en las fiestas? xD

Yo en agosto sali 4 veces bastante hard (en cada una de esas salidas media botella de whisky + 8-10 chupitos de tequila) y perdí 5kg en el cómputo global del mes. O esas fiestas van acompañadas de comilonas, etc?

Porque si es así tiene fácil solución. IF y haces esa comida intentando cuadrarla en tus kal y si te has pasado de calorías pues al día siguiente o cuando sea lo compensas haciendo X horas de cardio.

nusenusexd

OnlyHyBrid

Joder macho, yo en estos últimos 3 meses sin dieta alguna, vacaciones, hoteles con buffet entre otras cosas he subido 3kg, que a la vuelta a la rutina y dieta caerán rápido (líquidos imb) que descaro xD

Tema cerrado

Usuarios habituales