Blogg de Kumita

Krules

#569 sí, estuve yendo en mi gym hasta que lo cambiaron de día/hora y las primeras clases casi muero pero porque no estaba acostumbrado a hacer las cosas o a estirar X zonas.

Pero después del periodo de adptación conforme te vas adaptando y coges el ritmo no me parece tan demandante.

1 respuesta
nixonE1

#571 Ah vale, esque yo me quede en la primera y me fui otra vez a los hierros xD

1 respuesta
Krules

#572 jaja pues no está mal, y body balance también. La clase la daba un colega mío y el cabrón metía bastante caña. Por eso digo que al principio cuesta pero a la que te adaptas al siguiente día estás como nuevo.

Lova

No os lo toméis a coña, hay más clases de pilates que ese que sale en tv para viejas y embarazadas.

En mi gym por ejemplo hacen algo como esto y no me pude mover en 3 días casi xDD

B

Yo iba a ir mañana a mi primera clase de pilates para ganar flexibilidad y fuerza en la zona media, pero ya me habéis asustado

D

Pilates = Muerte

A la primera clase que fui entré riéndome y diciendo que eso era para viejas, al día siguiente no me podía ni mover :palm:

B

Me alegra que las opiniones se abran a actividades diferentes y se debatan sana y lógicamente, y sin alusiones despectivas no fundamentadas y prejuiciosas :)

Yo tengo una amiga que las imparte. Está especializada en muchas actividades y una de ellas es ésta. Le he preguntado si cree que me vendría bien, y me ha dicho que claro, pero que vaya a ver y pruebe, porque lo mismo es un nivel de mierda con muy poca atención personalizada, o mucha gente por monitor, pero que por probar vaya y le cuente qué tal.

No lo he hecho nunca y hoy a las 18:30 la pruebo!

1 respuesta
B

#577 Yo la primera vez que probé el body balance pensé que era flojo y al salir creí que me moría XDDDDD parece que no, pero se sufre un poco al principio :D

B

pilates es algo muy serio, la gente lo suele relacionar siempre con relajación y bajo mi punto de vista es uno de los mejores métodos de tonificación y para más no requiere casi material.

B

Bueno, primero debo apuntar que el profesor de pilates es una nevera de 1,80 y pico, y cerca de 100 kilos fijo.. casi me descoyunto cuando le vi X'D

No está nada mal la cosa. Mucho control corporal, trabajo de fortalecimiento de la espalda y core bastante fuerte, y trabajo de tren inferior con peso corporal, que hoy ha dado sus frutos en forma de agujetas XD de momento meteré un día de pilates en mis semanas :3

Hoy toca fullbody. Tengo el femoral derecho un poco cogido de ayer, espero que no me de problemas para trabajar piernas. Estiraré y calentaré bien antes de hacer nada, a ver si se suelta un poco.

El peso sigue bajando :)

1 respuesta
_MoNxO_

#580 Bien Kumita, a ver si sigues así y no decae la cosa.

Mantente rocosa.

1 respuesta
B

#581 ty monxete, afu, a ver si me dura mucho

B

Día de mierrrrrrda hoy, bastante. Me encamino al gimnasio curalotodo desde ya, a ver si no pillo mucha aglomeración. Para hoy:

  • Squats - 4x8 (+20kg) barra menor

  • Glute Brigde o hip thrust (a ver si encuentro sitio para hacerlo)

  • Aperturas sentada (abductores/gluteo) - 4x10 (+30 kg)

*Flexiones - 4x8

*Jalón al pecho - 4x8 (+25 kg)

  • 10-15 min cardio

"Corto" pero intenso, es el plan. Not bad creo yo.

B

Qué diferente se ve todo después de entrenar duro :3 aish

Bueno, la cosa ha quedado así:

  • Squats - 3x8 (+10kg/L) + 1x8 (+12,25kg/L) [quería aumentar el último set, peso pero me dio miedito ponerle más :<]

  • Hip thrust Explo style - 2x10 (+10kg) + 3x10 (+20kg)

¡Pude hacerlos! Había banquetas de metal de distintos tamaños, y apoyé la más pequeña contra la pared. No está nada mal el ejercicio, escuece que da gusto XD probé primero con 5kg por cada lado (barra menor). Y luego vi que daba para más y dupliqué.

  • Aperturas sentada - 4x10 (+30 kg) Esta escuece también rico rico

  • Flexiones - 4x8

No sé qué pasa aquí, pero cada vez soy más floja D: me cuesta hacerlas lo que no está en los escritos. Pero oye, yo las hago :<

  • Jalón al pecho - 1x8 (+20) + 3x8 (+25)

  • Abdominales - 1x15 (+10, +15, +20, +25)

Cuando ya solo me quedaba el jalón, estaba ocupado, y para no quedarme fría probé una máquina de abs de estas de contracción en la que se usaba también las piernas para tirar, y se trabaja abdominales y cuádriceps. Y eso fue lo que resultó.

  • Cardio - Carrera 15'. Velocidad media de 9,3 km/h

Llevaba un día asqueroso, y salí del gimnasio más relajada que una jubilada :)

manurivas

Prueba a ir metiendo lastre en flexiones y bajar las reps.

Krules

Las flexiones antes que meter lastre las haría explosivas, o con palmada las que puedas y el resto normal, etc.

Para lastrarse mejor fondos o meter más peso en el resto de ejercicios

B

Latre??? WUT, si me cuesta la vida hacerlas BIEN sin lastre sobre las rodillas (triste), ¿cómo las voy a lastrar? D:

Lo de la palmada ya...

Y la putadilla es que no hago ningún ejercicio más de empuje de torso. Con PB no puedo. Creo que voy a ponerme alguno de pecho y bíceps y demás en máquinas sentadas de estos

gaLiix

Y si haces press banca en la multipower ?
No haces press banca porque la barra se te movía no estas segura o algo así pues hazlo en la multipower y ahí no hay peligro.

En cuanto ganes algo de fuerza en pecho/brazos harás las flexiones sin problemas.

1 1 respuesta
manurivas

Ah que es sobre las rodillas, iluso de mi creia que hacias 4x8 normales y guay y tal.

B

#588 En MPW me resulta muy incómodo trabajar :( creo que probaré con lo que he dicho y a ver qué tal. En máquinas tanto verticales como horizontales para hacer pecho

1 respuesta
Krules

#590 Por qué no puedes en PB? Coge la barra esa corta de 10kg aunque sea :/

1 respuesta
B

#591 Antes las hacía con la olímpica +2,5 a cada lado si mal no recuerdo. Pero no avanzaba porque cuando alcanzaba el fallo se me quedaba clavada en el pecho y tenía que levantarme, dar la vuelta, colocarla y todo el ridículo y desmotivación consiguientes.

Y esto me pasaba asiduamente en la última serie. Con lo cual concluí que dejaba el press banca por ahora.

1 respuesta
Krules

#592 a cuantas repes? Siempre puedes llamar a cualquiera del gym a decirle que te eche un ojo por si te pasa eso joder xD

Le dices que solo te toque la barra en caso de que no puedas y ya, yo cuando voy solo si creo que puedo fallar llamo a cualquier colega(si hay) o random del gym y ale, son 10 segundos.

1 respuesta
B

#593 Pues a 4x8. La verdad aunque sea un poco ridícula es que si pido ayuda a un tío que no conozco de nada va a interpretar cosas obscenas.

Y que me da vergüenza pedir ayuda para la barra con dos discos de 2,5 xd

Otros ejercicios me trabajarán el torso lo suficiente. No lo veo imprescindible ahora mismo

2 respuestas
Krules

#594 pues haz 3x5 y vas progresando desde ahí.

Joder es un gimnasio, si le pides ayuda en un tema del gimnasio que es ayudarte en caso de que no puedas no van a pensar cosas raras. Y respeto a que te da vergüenza el peso que levantas deja el ego en casita xD

1
DoriHysteria

#594 Pues yo pido ayuda cuando veo que estoy en una serie en la que voy a fallar y así es como he ido avanzando.

B

Bueno, de momento estoy floja floja como para hacerla. Esperaré a evolucionar con otros ejercicios hasta tener una fuerza decentilla.

¡Hoy toca descanso! Tengo dolorcillos en muchos sitios del cuerpo. Los próximos dias me da que voy a ver las estrellas, porque irán en aumento xd

El domingo toca la otra sesión, y quiero prbar el buenos días, a ver que tal lo noto. Emocion _

B

Pues no fueron en aumento, para mi sorpresa xd Aún así, la sesión de pesas toca mañana, y hoy hice ejercicio aeróbico y voy mañana bien descargada para rendir a tope.

1 respuesta
DoriHysteria

#598 Dale duro mañana y pide ayuda si la necesitas, que nadie te va a morder :)

1 respuesta
B

#599 Ty :) tengo ganotas. Vas genial por cierto, te sigo de cerca!

Tema cerrado

Usuarios habituales