Blogg de Kumita

B

Soy boba, estaba confundida. Hoy en teoría tocaba spinning : / Las pesas son mañana :palm: Pero miro la aplicación, y no aparece mi clase D: Con los cierres de festivo y eso igual la han cambiado :(

Pues nada, hago pesas igual XDD que ya me apetece.

  • Buenos días

  • Zancadas

  • Hip thrust

  • Prensa

  • Lumbares en banco

  • Press Banca vertical en máquina

  • Remo sentado

  • 15' carrera/bici (cardio vaya)

10 días después
B

Sesión del domingo

  1. SENTADILLAS _ He subido peso en las dos últimas series C: 5 kilicos ahí

2x8 (+20kg) + 2x8 (+25kg)

  1. HIP TRHUST _ Ya hice las 4 series con 25 kg.

4x8 (+25 kg)

  1. APERTURAS SENTADO (abductores/glúteos) _ Subí peso en la última serie. Sorprendentemente cómoda con los 30 kg.

3x10 (+30kg) + 1x10 (+35kg)

  1. FLEXIONES en puntas _ Antes las hacía en rodillas. El rango de movimiento es más corto, pero bueno, voy a probar a hacerlas así a partir de ahora, aunque me salgan un poco (bastantillo) peor, y a ver si me voy encontrando más capaz, ahora que lo estoy complementando con press vertical.

4x8 con bastante esfuerzo

  1. JALÓN AL PECHO _ Conseguidas las 4 series con +25 kg. No veas las agujetas

4x8 (+25 kg)

  1. 15' CARRERA. Velocidad media: 9,1 km/h

Y bueno, quería esperar a llegar a pesar 64 (peso 64,3), pero no me aguanto XD El otro día me pasaron unas fotos de la playa de verano, hace 3 meses y algo, y recuerdo que iba toda orgullosa pensando que estaba bien, y ahora las he visto y

Estas son las últimas fotos, de hace 1 semana.

Y esta es una de las de la playa

Lo gratificante ha sido cuando he visto que, aunque las luces son distintas y la del sol es mucho más desfavorecedora, hay una diferencia evidente, aunque pueda ser menor de la que parece. Pero la hay :) Y además también la hay con las fotos anteriores

Mañana más, con la rutina B

PD: asco de pastillas para fockar sin gomas, asco de celulitis. ADV. Sigo teniendo mucha, pero se va reduciendo LENTAMENTE, a base de beber agua de mineralización débil, petarme a infusiones drenantes, y no tomar NADA de sale añadida. GL.

6 2 respuestas
Lova

#602 como la noche y el día respecto a la de verano.

Sigue así!

Cer0

Así sí. Le'ts go!

1
BlackBeasT

En la primera foto se nota mucho la perdida de liquidos.......

Buen cambio!

B

Y quedan muchísimos... si es que grasa tocha es relativamente poca, pero es todo el cuerpo hinchado y blando, mucha celulitis, como si tuviera una capa de agua tremenda por fuera.. :( puf, a ver si con el paso de las semanas me la quito de encima..

Pero el progreso se va notando, gracias

1 respuesta
DoriHysteria

Se te ve muy bien! Sigue dándole duro :D

D

#606 Y no te has planteado dejar las antibaby? Seguramente se te iría toda la retención de líquidos.

1 respuesta
Bend3R

#602 Que intentas ocultar debajo de la puerta?

9 1 respuesta
Krules

Keep going! En unos meses me pasas tu whatsapp hehehe

1
DoriHysteria

#608 Yo las deje y acabe volviendo a tomarmelas, sin ellas las hormonas se me enloquecen y los antojos no son ni medio normales.

1 respuesta
D

#611 Pero dejaste pasar unos 4 meses? A mi me pasa lo contrario, si tomo pastillas las hormonas se me vuelven locas y estoy todo el día con cambios de humor y sintiéndome fatal :/

1 respuesta
F

Vamos, que no sois natty.

6
DoriHysteria

#612 a los 4 meses es cuando se me presentaron los antojos xD

Diward

#609 Yo tambien me habia fijado... apuesto por un consolador

3
B

Mi cuerpo está loco. Si no las tomo, tengo síndrome pre-menstrual que dura 2 semanas, y lo mismo 5 minutos tengo un ataque de nervios que primero quiero matar bebes, luego uno de depresión qu estoy llorando por NADA, y luego unod e euforia xddd

gaLiix

Peor que los sides de los roids.

1 respuesta
B

#617 Mucho peorxd

B

Hds desde las sombras dando manita xD chacho, enrollate ahí, dime que estoy mejorando :$ jaj

1 respuesta
B

Mis dieses, cada dia me la pones más dura progresas, lento pero progresas. Sigue así.

danao

Good job Kumi! Se nota muchisimo el cambio

koalas

#619 creo que te lo dije a ti hace tiempo de que eras una gorda. total mis respetos.

ponte a correr coño! xD asta los 54 kilos tienes que estar.

1
1 mes después
B

El panorama es el siguiente: en navidades hice poca cosa en general, y al volver hacia aqui un frio DE LA HOSTIA que me sumio en una semana drepresivo-hibernosa xD resultado: gané kilo y pico de retenciones sanotas.

Pero solucioné en dos semanas con cordura en la dieta, y no solo perdi ese kilo y pico, sino que baje otro, batiendo el minimo que tenia hasta ahora (64,4 me parece que era), situandome en 63,3 que peso hoy :)

El sabado pasado por fin fui a entrenar. Spinning el sabado y fullbody a tope el domingo. La cosa es que hasta hoy estoy parada porque siempre que estoy sin entrenar +2 semanas me pasa lo mismo, me dan unas sobrecargas y agujetas terribles, que en este caso aun me duran. Sobre todo en los femorales.

Las gentes entendidas, PT y demases, ¿voy con mis hermosos femorales contraidos a hacer sentadillas hoy, o espero a que se pase?

El fin de semana traeré fotos :)

XarevoK

Como experto que soy, cuando llevas un tiempo sin ir no hay que darlo todo porque entonces pasa lo que pasa y acaba siendo contraproducente ya que hasta que no te recuperes del todo, no podrás dar el 100%.

Hacer ejercicio "suave" hará que se te pasen antes las agujetas.

Me lo he inventado todo.

En verdad no.

1 respuesta
DoriHysteria

Bieeeen, has vuelto :D

1 respuesta
B

#624 Eso pensaba, ty :3 No quiero estar más días sin ir, así que hoy iré y pongo algo menos de peso, o voy a una clase para tartanas o algo

#625 Hice un pequeño kitkat, pero sigo mejor que nunca :> avanzando a toda marcha!

thiffon

Pero si estás constantemente con kit-kats.

No te sorprendas luego cuando no te tomen en serio... y no va a malas eh.

1 2 respuestas
Overbold

Venga Kumita, we're all gone make it!

#627 Nos acaba de decir que ha bajado a 63kg (su nuevo mínimo) y le sales con esas xD Algunos más que ánimos dais ganas de dejarlo xDD

1 respuesta
thiffon

#628 Más rápido podría ir si tuviera más regularidad xD

1 respuesta
Overbold

#629 Eso está claro, con el tiempo que lleva podría estar en 54kg xD

La cosa es animar a que siga siendo regular. Keep going Kumi.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales