Blogg de Kumita

1 comentario moderado
DoriHysteria

Dejen de pasarse tanto con Gelen tio...

1 respuesta
Lova

Joder si no se ve nada, veis a tías en pelotas en 200 hilos sin decir ni mu y aquí que no se ve nada os ponéis las manos en la cabeza -.-

ontopic, si que se nota el cambio Kumita sobretodo en cadera piernas. A seguir currando! #ànims

doktortura

#722 Dejen... tío. Singular o plural, en qué quedamos?

AnabolLecter

La verdad es que se ve un cambio notabilísimo, a ver si te mantienes constante y subes otro nivel.
Keep pumping.

YokeseS

ya no se te juntan los muslos. eso es bueno incluso para airear la zona genital

2
B

Como dato informativo anecdótico, hoy me han dado los resultados de unos análisis de sangre completísimo que me hice la semana pasada por otras causas, y estoy peeeeeeeeeeeeeeeeerfecta. Hacía mil años que no me hacía uno, y se queda una agustito sabiéndolo.

Colesterol 150 : ) que era lo que más cosita me daba

thiffon

Kumita el otro día nos echamos las risas con la foto desnuda pero se me olvidó darte mis dies porque hay un muy buen cambio.

Al César lo que es del César xD

1 respuesta
B

#728 Qué detalle xd ty

Cer0

Insisto, tefo.

1 respuesta
B

#730 ty :$ <3333333 aún existe infinito margen de mejora. Yo sigo currando y viendo cómo evoluciona

Mañana pesas _ qué ganas y el viernes ya descanso merecido

1
M

#700 Me gusta el detalle de que en la primera estas en modo repanchingada y en la otra con los brazos para arriba y la espalda más recta.

Pero bueno, como automotivación está bien.

2 1 respuesta
Animaxd

Sinceramente yo veo cambio pocos notables solo que ahora sabes posar como dice #732

B

XDDDDDDDDDDDDD los 8 kilos no cuentan no? xD a pastar todos

Hoy toca FB, rutina B. Estoy planteándome sustituir las zancadas, que ya las hago en la A, por Peso Muerto Rumano. Hace poco probé con el PM convencional y no me gustó demasiado, pero quiero incorporar alguna variante, porque hace gran trabajo sobre los glúteos y me ayudará a fortalecer la espalda, y creo que este me resultará más cómodo.

Encontré este artículo en fisiom sobre su ejecución, como información.

http://fisiomorfosis.com/articulos/rutinas-y-tecnicas/peso-muerto-rumano-y-piernas-rigidas-lyle-mcdonald

1 respuesta
DoriHysteria

#734 Peso muerto rumano es divertido de hacer, así que hazlo :) Ya te aviso que no puedes levantar el mismo peso en pm rumano que en normal (SI, YA LO INTENTE YO Y FUE MUY TRISTE)

Y no te desanimes, me parece que vas genial

1 respuesta
B

#735 Ty :) a ver qué tal se da

david22

#1 Ánimo que poco a poco los resultados se consiguen. Mucha fuerza.

B

Bueno, traigo el resultado del entrenamiento de ayer, porque hasta ahora no me había encontrado con mucho ánimo. Estoy bajilla últimamente xd.

He probado el PMR. No está mal, pero es algo extraño notar más trabajo en el glúteo cuando hago simplemente el movimiento sin barra ni peso ni nada, que cuando lo hice allí con lo propio. Acelera pulsaciones y tal, pero no sé xd será cuestión de acostumbrarme al movimiento. Probé primero con la barra menor y dos discos de 5, y llegué sin problema a dos series de 10. Iba sobrada, así que añadí 2,5 a cada lado. Hice 2 series más, pero el problema de estas fue el agarre. Las manos no me dan para tanto. Se irán fortaleciendo a medida que voy subiendo peso en todos los ejercicios en las que el agarre es crucial, digo yo.

Otras, y se me olvidaba. Noté quemazón intensa en el trícep. No recuerdo ahora si en los dos, o especialmente en el izquierdo O.o ¿eso es normal? Me sorprendió. No se si estoy haciendo algo mal. Lo hice con agarre prono (las palmas mirando hacia mí, ¿se llama así no?) No sé si puede tener que ver

Elevaciones de cadera sin esponja. AUCH. Eso me pasa por ir después de las 15:30, y que esté ocupada la única que hay. Puse la toalla, pero no sirvió de mucho. Aún veo las estrellas con este peso en las últimas repeticiones de las últimas series.

He subido peso en mi prensa somalí. Pensé que quizás el que hizo el otro día aquella crítica tan constructiva y bienintencionada tendría razón, así que estuve probando, y el resultado fue el del cuadro. En el próximo entrenamiento de rutina B intentaré ir a 3 series con +30/lado, al menos.

Ya sé que soy patética en press banca vertical, pero es lo que hay. Tengo poca fuerza aún en el tren superior, pero estoy intentando remediarlo. Subí de 5 kg /lado, a 7,5. No pude con la última repetición.

En las extensiones de trícep en polea hice 4x8 pero alternando los pesos, para no agotarme, y poder hacer 2 series con +15 (cosa que no había logrado nunca), porque no podría hacerlas seguidas. No fue mal. A ver cuando soy capaz.

La verdad es que el entrenamiento en general fue un poco malo. No me dejó la paz interior que suele, probablemente porque llegué tarde, y ya había más gente de la que me agrada. Tuve que hacer los ejercicios desordenados, y esquivando gente todo el rato, haciendo pausas, aunque sean pequeñas, porque tengo que pensar que si esto no está libre, a ver qué hago después para que no sea mucho caos...

En fin, a pesar de haber subido marcas, no tuve la sensación de intensidad, tranquilidad y concentración que me gusta. Espero que no me vuelva a pasar demasiadas veces.

Hoy ha sido día de descanso, y mañana toca spinning. El domingo rutina A.

1 1 respuesta
sirimiri

#738 enhorabuena x el avance kumita, he alucinado con la foto comparativa..
Cómo conseguiste pasar de no hacer nada de deporte a meterte en la rutina de entreno? Con que te has motivado en los momentos de "me muero de pereza, hoy no hago nada"?
A mi me puede...

1 respuesta
HeXaN

#739 Mírate al espejo y pregúntate si quieres tener ese cuerpo toda tu vida. Si eso no te motiva a cambiar, nada lo hará.

6 1 respuesta
B

A NADIE le puede más eso que a mi. A nadie xd. Son muchos años sufriendo las tristes consecuencias de toda clasr que tiene estar gordita. A día de hoy, todavía voy por rachas, y existe la posibilidad de que vaya a funcionar así toda mi vida.

Pero me di cuenta de que es una guerra que no quiero perder, y lo unico que puedo hacer es no dejar de luchar jamas. Nunca tirar la toalla, aunque a veces pierda la batalla. Exigirme el máximo que mi circunstancia me permita, y tomar como ejemplos a personas de voluntád y determinación férrea.

No quiero pesar 10 kilos por encima de mi altura cuando tenga 25-26 años, con la mierda personal, social, psicologica e insalubre que eso supone.

Además, me gusta. Me gusta descubrir cada día que me supero que SOY CAPAZ. Que PUEDO superarme, y dominarme. En esto, y en cualquier cosa que me proponga.

Prefiere siempre lento, que nulo.

En mi perfil hay alguanas citas, mías, dr amigos, de ganadores, que me recuerdan lo que he hecho, me inspiran, y me mantienen fuerte :)

En un ratín ctualizo el entreno de hoy, que estoy desde el movil. Pero adelanto que estoy muy satisfecha y desahogada, y que otro kilo más se ha evaporado :)

1 1 respuesta
tiest

A kilo por semana se trasca la magedia. Se te ha dicho varias veces.

Que no te resulte raro si bajas el ritmo en verano y coges 3-4 kg mágicamente. Por que claro, luego vendrás aquí, llorarás y lo comentarás super confundida y lo achacarás vete tu a saber qué.

Tu esfuerzo es loable, por que te partes el culo. El problema es que sea en la dirección equivocada.

4
DeFiNiTioN

#741 Cada vez que pienses: existe la posibilidad de que vaya a funcionar así toda mi vida., volver a leer: #740. Aunque con una vez debería ser suficiente.

1 respuesta
B

Vamos a ver, porque me están empezando a tocar los cojones ciertas cosas ya, que yo sé que esto es internet y cada uno en su cueva, pero para que quede constancia.

  • Kumita baja 400 gr en una semana y viene a contarlo toda contenta -> JAJAJAJAJ CUIDADO CUIDADO, 300 GRAMOS EN UNA SEMANA!!! QUE IGUAL ERE MARISSA RIVERO YA! JAJAJA

  • Kumita baja a kilo por semana -> lo estás haciendo mal, bajas muy rápido, te lo tenemos dicho, luego vendrás a llorar. Se te irá todo el trabajo a la mierda y te pondrás igual que estabas. Qué inútil eres.

  • Kumita va subiendo peso poco a poco, con su sudor y su sangre y con tiempo, y se siente satisfecha con suu trabajo y su esfuerzo -> Pues que sepas que tienes marcas de tía MEDIOCRE, que dan vergüenza, que estás amorfa. Sube 20 kilos en todos los ejercicios o no vayas al gimnasio.

  • "El cardo no sirve para nada, vas a clases de Maris" "El spinning te moviliza la grasa a las piernas, eso no sirve para nada" "Aaaay sólo haces dos días de pesas? Qué desastre, o haces cuatro o lo que haces no está sirviendo de nada" ----> KUMITA BAJA 8 KILOS EN 4 MESES ---> "Bueh, estás repanchingada, ahora lo que pasa es que sabes posar" "Pues yo no veo cambios notables en las fotos, parece que estés igual"

CÓMANME EL COÑO TODOS. DE CANTO.

Yo no sé qué mierdas le pasa a la gente. La cuestión es desmerecer el trabajo de los demás, y hacer comentarios ridículos e infundados sobre todo lo que hago. A PASTAR.

2 1 respuesta
B

#743 y todas las frases del perfil por las noches, cual loca psicópata. Y por eso ahora estoy currando como una bestia, y comiendo más limpio que la calva de el del limpiacristales.

Ni el hastío, ni la desgana, ni el PUTO FRÍO QUE HACE EN ESTA MIERDA DE CIUDAD, ni el estar quedándome dormida a las 4 de la tarde después de comer, ni una situación personal y familiar complicada que me tiene de ansiedad hasta arriba, han podido conmigo estas semanas, y por eso estoy consiguiendo lo que estoy consiguiendo, y estoy así de contenta.

Para los demás igual es una mierda, pero para mí superar eso y estar haciendo las cosas bien con continuidad es algo muy importante, y eso es lo que me importa.

1
zaskkk

Oh boy....

Lo de 400 gramos en una semana no se quien se rió de ti, pero para mi está de puta madre. Donde yo me reí fue cuando después de 3 meses viniste toda contenta porque habías bajado 1 kilo creo que fue, eso si que no puede ser.

pd: Tiest tiene toda la razón.

1 respuesta
w4lk3r

Kumita se cicla. Roid rage. Y encima no se te nota. Feels#

1 respuesta
J

#747 A lo Blaha.

B

#746 Pues me importa tres cojones lo que diga tiest. Si de verdad cree que estoy cometiendo algún error, hay formas de decirlo en las que no parece que te estés riendo de la persona que está haciéndolo todo lo bien que puede y dejándose la piel.

B

Llevas razón en algunas cosas pero el principal problema es que quieres que te digamos lo bien que lo estás haciendo y cuando se te dice algo que no te agrada no lo aceptas o no lo tomas como consejo.

Si quieres que te regalen los oídos no estás en el foro correcto

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales