Blogg de Kumita

Yandros09

#1075 Lo que acaba de escribir este hombre de aqui es epico. Sin coñas, me lo leeria mañana/tarde y noche. Motivacion con su dosis de realidad. Me lo guardo incluso yo.

1 respuesta
PeRCeVaL

#1081 No es ni más ni menos que lo que hay que hacer, más allá de seguir el tratamiento, el mejor tratamiento está en uno mismo, en el momento que te decides a dar el paso de hacer todo lo que ha dicho en #1075 y poner tu misma ese orden que falta en tu vida.

Tomar la decisión que te parecerá dura los primeros días pero que conforme avance el tiempo te vas a dar cuenta que ha sido lo mejor que podías haber hecho.

Yo con 25 año me fumaba 2 paquetes y medio de tabaco diario, entre semana, así ricamente para el pecho, algo de lo cual, ni estaba, ni estoy orgulloso, pero que era una realidad.

Ni te imaginas la de años que me auto engañaba a mi mismo, con la típica de "En navidades lo dejo", "Para el próximo año lo dejo". No solo no lo dejaba, sino que además la cosa iba a peor, y para colmo siendo asmático.

Pues hace ya 6 años tome la mejor decisión de mi vida, de un día para otro, sin excusas y solo echándole un par de huevos, pero sobre todo y algo que creo que era muy importante, llevaba ya tiempo diciéndome a mi mismo que eso no podía continuar.

A raiz de eso lógicamente, retomé los deportes, fútbol, snow, surf, patinar etc... Desde los 18 hasta los 27 había dejado todo el tema de deporte, no porque no quisiera, sino porque había entrado en un bucle tremendo de no hacer nada...

El tratamiento está genial, y seguro que le está ayudando, pero la solución a los problemas al final siempre esta en nosotros mismos, y en coger la sartén por el mango y decir hasta aquí hemos llegado.

Espero que pronto llegue el día en que este chica lo haga, muchas cosas van a mejorar en su día.

Con respecto a los comentarios de algunos aquí, es para que os lo miréis. Dan más asco que otra cosa, pero oye, que si os queréis excusar en lo de que "¿Qué esperas de un foro?" pues haya vosotros mismos. Esto es MV, si y por eso mismo se dice "Esto es MV" por toda la cantidad de anormales que postean a diario aquí, y que no saben distinguir cuando trollear, cuando hablar en serio, y cuando tener un mínimo de RESPETO.

Saludos.

1 1 respuesta
MartiONE

#1082 Respeto con una persona que no respeta los consejos y se los salta a la torera achacando al victimismo. No se que respeto esperas que la gente de.

Ponle un par de huevos y dejanos a todos en ridículo, enseña al mundo que tus excusas eran pasajeras y te ASEGURO que no tendrás que leer nada más malo.

Ahora bien, sigue como vas y la cosa va a seguir igual.

1 respuesta
TrenboBrah

Leyendo esto desde las sombras me he decidido a volverme a loguear solamente para postear aquí, varios puntos (y yo soy siempre claro y crítico-constructivo así que habrán cosas que te guste leer y cosas que no):

1.- Cambia ya de ya tu relación con la comida, no esperes ni un día más. YA.
Intenta no comprar alimentos procesados, y por procesados no me refiero a una lata de judías verdes cocidas... Ya nos entendemos.

Tengo una duda y es que si estás trabajando o estudiando? en mi caso cuando más me he saltado la dieta es cuando he tenido más tiempo libre y por ende me he aburrido más. Si te mantienes distraída/ocupada la mayoría de las ansiedades por comer desaparecerán, mismamente cuando te entre esa ansiedad por arrasar la nevera te vas media horita a pasear y se desvanece ese pensamiento.

2.- Olvida eso de estar fit, al menos por ahora. No tener el cuerpo de Andreia Brazier hoy por hoy es el menor de tus problemas, centrate en ti, únicamente. No te preocupes por como luces ante los demás ni el estado físico que reflejas, cuando estés sana mentalmente te lo podrás plantear ;)

3.- Yo he arruinado un físico bajísimo de grasa y que casi estaba para competir por la ansiedad por la comida, así que no solo te entiendo si no que encima en mi caso ha sido mucho más agresivo el cambio para mal.
Por eso te aconsejo ir paso a paso y como dijo Inger crear unos hábitos de vida saludables.
Empieza a caminar media horita a ritmo rápido, un día después 40min, otro día 50min y subiendo varias cuestas... hasta llegar a un par de horitas diarias. Correr no te recomiendo ya que dudo que tengas una buena pisada/técnica de carrera y a parte con sobrepeso castigarías tus rodillas (en volumen yo tampoco corro por eso mismo).
Establece unas porciones de comida razonables que te sacien, por ejemplo 4 cucharadas de arroz cocido, 2 cucharadas de brócoli, 2 filetes pechuga de pollo y una cucharita de aceite oliva.
Ensaladas, fruta (frutos rojos, kiwi, piña, manzana, mandarina, sandía, melón...) e infusiones entre horas en el caso de que te entre hambre, a parte de beber bastante agua que ralentiza las digestiones y durante unos minutos da cierta sensación de saciedad.

Y no busques excusas, somos dueños de nuestros actos. Hasta ahora lo hemos hecho mal y la situación nos ha superado, es hora de cambiar y esa capacidad la tenemos solo necesitamos creer en nosotros mismos ;)

1
PeRCeVaL

#1083 El hecho de que ella no haga caso a las opiniones de los demás, por el motivo que sea, una opinión es una opinión, y un consejo más de lo mismo, les puedes hacer caso o no, pero el hecho de que ella no haga caso no da derecho a los comentarios de algunos de aquí que dan mucha pena, pero sobre todo ASCO leerlos.

Se harían un bien a ellos mismos, no entrando más a este hilo ni escribiendo.

B

#1075 Te daría 10 manitas si pudiera.

Boujack

Madre mia vaya hilo, moverlo a FEDA plox.

2
Bossn1

a ver cuando cierran esto ya o se pone la otra las pilas, vaya mierda

2
B

#1 Sobre la alimentación por qué no intentas premio-recompensa? Realiza x comidas saludables, haz el deporte que te propongas y a modo de premio te tomas x cosa

Al final los hábitos son lo que nos define y cambiar todo radicalmente es muy chocante. Al cerebro le resulta más fácil estar en el sofá viendo la tele que haciendo deporte, pero si hoy haces un poquito, y mañana otro poquito al final terminaras haciendo mucho.

No procastinar y empieza AHORA.

Por otro lado no te castigues, tú eres la persona más importante en tu vida, las críticas si son constructivas vale, el resto sobra.

Ponte pequeñas metas semanales, si piensas muy a largo plazo te va a resultas demasiado, poco a poco que es lo que voy hacer esta semana? De lunes a viernes comeré bien, el sábado y domingo tengo dos comidas libres sin pasarme

1
chicatripolr

#1069 No puedo estar más de acuerdo contigo. Todas las veces que entró en este hilo, la mayoría de lo que veo es positivo y a ella en una actitud de bañarse en su propia mierda, en plan que mal que estoy pero estoy encantada de estar aquí y de tener una comportamiento de superioridad que no me gusta nada.

Yo no es por criticarte pero no puedes estar a la defensiva con todo y tomarte todo tan a pecho, sabiendo también cuanto troll hay en esta página. Si quieres curarte vete a un psicólogo, como ya he visto que haces, pero no esperes que de aquí puedas mejorar de lo que tienes en tu cabeza.

Lexor

q tal va eso @kumita? alguna novedad?

B

http://www.mediavida.com/foro/fitness/mi-transformacion-en-11-meses-570731

1 respuesta
Lexor

#1092 este blog no va d eso, este trata sobre sentimientos y encontrarse mejor

B

Lo que no entiendo es que si según la autora del hilo ahora se encuentra a gusto siendo gorda y ya no ve la necesidad de adelgazar porque sigue esto abierto.

1 respuesta
mrbeard

#1094 Cuando llegue a los 140kg veremos video.

PeRCeVaL

Hace seis días que no se escribe nada, decís que no os mola el hilo que se debe de cerrar, pero seguís escribiendo la misma mierda.

Cansinos

1 comentario moderado
B

Como pequeña actualización

Hace unos días empecé a tener brotes de acidez horribles, y eso parece que me dió la fuerza para tomar en serio el asunto estos días. Fui a hacer una compra y estoy bastante más estable en la alimentación.

Desayunos: pan integral o cereales integrales + vaso de leche + fruta

media mañana: fruta + tortitas de arroz o yogur

Comidas bien, bastante mejor. Aunque hay veces, como ayer, que como perfecto (arroz con pollo + ensalada + punta de pan + melón de postre) y a la hora sigo teniendo un ataque de hambre de la hostia. Tengo la regla, lo cual influye mucho, y yo creo que son nervios tambien, evidentemente. Comí 4 tortitas de arroz y 1 zumo de melocotón sin azúcares para que se me pasara. Mejor eso que una palangana de cereales o tostadas o las cosas que me he mandado en otras ocasiones.

Hoy por ejemplo: risoto de marisco, y brocoli hervído, que me gusta mucho y es fácil de hacer.

Las cenas es lo que llevo un poco peor, porque me pillan fuera a veces, y no son completas (falta verdura, generalmente, o con salsas).

Pero bueno, ahí voy.

Sé que no entreno, y todos los días me acuerdo de ello, pero con las clases ando loca y cansada. Aún no termino de ponerme al día de todo lo que no vi en el tiempo que estuve trabajando, y el viernes tenemos el primer examen. GL. Si estabilizo la forma de comer durante unas semanas, ya podré estar bastante contenta.

Como mala noticia, la última vez que me pesé fue hace dos días, y casi alcanzaba los 92 kilos. No me dan putas ganas de pesarme, como es bastante fácil imaginar, pero dprocuro decirme que evitando la realidad no va a mejorar la situación, y lo hago para que me sirva como presión para tirar de las cosas.

De ánimos estoy bastante rara estos días. Es triste sentirme así por cómo estoy. No creo que debiese ser así. Cuando lo medito, creo que una cosa es preocuparse por la salud, que también me da mucho miedo, y otra amargarme y odiarme y menospreciarme a mí misma por el aspecto que tenga. El sentimiento que brota de ese juicio me deja tan hecha mierda que no tengo el ánimo para hacer las cosas con el objetivo de no enfermar.

3 respuestas
Yuih
#1098Kumita:

Tengo la regla, lo cual influye mucho

Yo tengo la regla cada mes y no me pego atracones. No lo digo de malas. Si cuando estás con la regla ves "normal" tener más hambre y tal, quítate esa idea de la cabeza. Intenta entretenerte de alguna manera, etc. Yo también me engañé cuando dejé de fumar comiendo "mal" diciendo "es normal comer más, tengo ansiedad". No. Si tu te lo "crees", no te ayudas. Es como lo de la regla y el chocolate, no, mal. Yo también como chocolate a veces y mi excusa es que me da la puta gana darme algún capricho pero si dijera "es por la regla" ya tendría la excusa cada mes.

1 respuesta
B

#1099 No he dicho que me pegara un atracón. He dicho que una hora después de comer seguía teniendo ansiedad y hambre, y comi 4 tortas de arroz y un zumo para no comer cualquier mierda, lo cual precisamente no es darse un capricho.ç

Lo mismo a ti no te pasa, pero a muchas mujeres (la mayoría, diría yo) si.

Yo estoy en mi cuerpo, y conozco lo que siento, y sé cómo me siento cuando no tengo la regla y cómo cuándo sí la tengo.

1 respuesta
Yuih

#1100 ¿Está demostrado científicamente que tener la regla te hace tener más hambre? Realmente me gustaría ver si es así o no.

A mi me ha pasado que estoy más débil, más ñoña, más vaga y claro, cuando estás vaga y débil, te quieres mimar y comer guarradas. Pero yo creo que es algo evitable si estás bien psicológicamente.

3 respuestas
quickkk

#1101 y mas cachonda tambien eh

3 1 respuesta
Yuih

#1102 No he hecho toda la lista de cosas que me pasan porque cuando estoy con la regla, intento hacer vida normal xDDDDD

B

#1101 Yo tuve que empezar a tomar anticoceptivos orales porque tenía unos cambios de humor y unos atracones de la hostia. Aparte de foliculítis, acné, euforias enormes y lloreras espontáneas.

Y sí, también a ratos estás cachondísima y a ratos no quieres sino mimos inocentes como los que se le da a un niño de 6 años.

¿Por qué siempre se desvía el hilo? Cagon diez.

Estoy descansando de los anticonceptivos desde hace dos meses.

1 respuesta
B

#1098 con esa cantidad de hidratos procesados normal que tengas hambre a todas horas, mete más proteina y grasas y evita los cereales y pan

si te da ganas de hidrato mete fruta y verduras, pero no pan y cereal que solo te dan más apetito

Lo más importante en una persona para controlar su peso es su apetito, y eso solo se puede regular haciendo las cosas bien unos días y haciendo deporte.

Frutos secos, fruta, verdura, carne, huevos y pescado. Quita lácteos de momento también y sobre todo cereales. Eso y deporte, si no te sientes mejor que me baneen la cuenta. Pero déjate de una vez de excusas.

1 respuesta
Yuih

#1104 Tomo anticonceptivos orales desde hace ya años, no se en que influye eso con lo de comer. Sólo te he dicho que por tu bien, no te escudes en el "estoy con la regla y es normal tener más hambre".

1 1 respuesta
B

#1105 El hidrato es necesario también. Integral en la medida que sea posible, eso sí. El plan nutricional que tengo lo incluye y así debe ser. Como proteína, grasas, verdura y fruta también. No veo donde las dejo de lado :/ que parece que no leen

Los lácteos también se incluyen en mi plan nutricional, y ahí deben estar. Tengo comprobado que cuando cumplo con el plan correctamente, bajo de peso.

Y de la palabra excusas estoy hasta el mismísimo la verdad. Ahórrensela.

Vine a contar que estos días estoy mejor y estoy comiendo mejor. Mucha menos comida basura, una dieta más equilibrada, más fruta, más verdura, desayunos adecuados, acorde a lo que me dictan en consulta..

Sólo espero seguir estando mejor.

#106 Y yo te digo que me da más hambre cuando tengo la regla, aunque a ti no, y que además tengo ansiedad, y eso me da más hambre porque tengo un puñetero trastorno por atracón, y que aún así, cuando me ha dado hambre he tirado de cosas saludables, y así no tengo atracones. Dónde rayos está la excusa?

1 1 respuesta
B

#1107 bueno por mi acaban aqui mis consejos, te estoy diciendo las causas de tu ansiedad o hambre y literalmente te la suda lo que te digan

en cada post tuyo desprendes victimismo y excusas, ale a seguir con los días de chuches

5 1 respuesta
werawk

Si te entra ansiedad te mandas un bote entero de qfb0% y te quedas con el pecho partido y sin ganar grasa por el efecto termogénico de las proteínas. Además eleva los niveles de leptina por lo que mata el hambre.

1 respuesta
B

#1108 Tus consejos han sido que no tome hidratos (wtf), que no tome lácteos (wtf), y que tome más frutaa (tomo fruta en el desyauno, la media mañana, la comida, la merienda..) y verdura (tomo verdura en las comidas)

Voy a consulta con una nutricionista, y eso no se ajusta a lo que ella me dicta, y de hecho, todo lo contrario.

#1109 De qué? O.o Intuyo que son proteínas con 0 grasa, o con cero hidratos.. la verdad no me importaría probarlo.. pero whey no distribuye en canarias :_D ¿o sí? O hay otra marca que se pueda comprar a pie de calle y que no me revienten el monedero?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales