Blogg de Kumita

B

#1135 Gracias. Parece mentira que alguien más lo note.

4 comentarios moderados
B

#1143 Hay gente que se conecta desde el móvil, para la cacería de brujas que eres un puto pesao

1 respuesta
1 comentario moderado
Lexor

#1146 te saludo desde la eliptica!
querer es poder

Xtrider

Con lo que inviertes actualmente (o tus padres), en vuelos y tal, y lo que te gustan las chuches puedes ponerte en contacto con Camejtin, vas a quedar top xD

Me he leído todo el diario desde hace tiempo, de hecho no sé si ya habré comentado por ahí, pero vamos, vale que digas que tiene X o Y a nivel mental o te lo hayan diagnosticad y blablabla, pero es que hay miles de excusas de por medio y el plan ese de "es que tengo esto y no puedo...", como si no hubiese gente que ha salido de situaciones peores con lo mismo y que han luchado contra ello.

Y este diario podría moverse a un foro más acorde o cerrarse, porque entre los trolls, la creadora y lo que se lee... sobra en /fitness, ya tuvo sus momentos de ayuda (y para nada mala y despreciable) y a día de hoy alguna sigue cayendo y ni caso, sólo excusas, así que poco se puede hacer.

Un saludo.

1 respuesta
1 comentario moderado
A

Pues yo tengo que decir que los días anteriores a la regla también tengo mas hambre, pero no como mas, me quedo con algo de hambre y listo , por tener hambre tres días tampoco pasa nada...

1
D4rk_FuRy

Personalmente no siento gran simpatía hacia este diario, pienso que el contenido no es demasiado virtuoso, pero a partir de ahora va a cesar el machaque, avisados estáis.

1 1 respuesta
B

#1152 gracias

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1153 ¿Y no has pensado en contratar un entrenador personal?, Imagino que no andais mal de pasta en casa ( por lo de los vuelos y tal ). Tener a una persona que este detras tuya, que te controle la comida, sepa bien que ejercicios debes hacer, etc... igual es eso, fuerza de voluntad, y si no la tienes ( cosa que yo por lo general tampoco,xD ) seria de ayuda.

PD: Si sigues como en las fotos que pusiste en #1 yo no te quitaria ni un gramo,xD

1 respuesta
ManOwaR

#1154 en las fotos que puso en #1 pesa 68kg, en la actu de hoy de #1098 dice que esta por los 92kg...

Yo tambien optaria por un entrenador personal (con buenas referencias) y me dejaria de herbalifers.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1155 Jodo, madre mia... en fin, a ver si lo del entrenador personal le parece bien.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Lexor

Si al psicologo va porque lo ha dicho y hace grandes esfuerzos por ello ya que tiene que coger un avion para moverse a otra isla solo para verlo
todo ese esfuerzo no lo emplea en hacer ejercicio fisico con una rutina constante minima de 9 meses (y ya pedir que vaya en el verano con todo el tiempo libre seria demasiado)
#1158

#1158ZalY:

entonces para qué cojones está abierto? a modo diario para atraer trollazos?

solo quiere mensajes de refuerzo, cree que estamos equivocado

3
ZalY

ok, pues si vas a psicólogo ánimo, poco a poco.

Pero ten un mínimo de fuerza de voluntad a la hora de comer, pasa de dieta si quieres pero con cierto control

Y por lo menos camina, tampoco salgas a correr, pero no te dejes. si no vas a cerr en un bucle de estar mal por engordar y engordar por estar mal y toda tu vida se convertirá en una puta mierda

échale ovarios

doktortura

¡Enhorabuena! Por fin un diario centrado en lo realmente importante, la nutrición. Y no tanto hierro y tanto ejercicio, que eso es cosa de gente acomplejada... Me quedo para aprender _

2
S

#1149 cametjin no lleva pivas

1 respuesta
5 comentarios moderados
Hayworth

#1101 A mi también me pasa eso de tener más hambre con regla o por lo menos un par de días antes de venirme. Lo que hago es comer las mismas cosas que de normal, pero quizás más cantidad, es decir, sin guarrear. Si de normal me como una pieza de fruta pues me como dos. Llevo siempre encima una bolsa de frutos secos también, así que si me da un vacío estomacal importante pues me como un puñado más de frutos secos y ya tiro hasta la siguiente comida. Supongo que cada uno ha de buscar sus trucos para no darse atracones.

werawk

#1162 pero si ha llevado a mi ex compañera de piso

1 respuesta
B

Alguien me ha escrito un mensaje de apoyo, y en el reply la verdad es que he reflejado una reflexión de estos días.

Gracias por el apoyo, de verdad. El hilo es un cuadro porque la gente no respeta nada ni se molesta en intentar comprender a una persona en una situación diferente a la suya.

Yo he sido delgada, he comido perfecto y sé lo que es entrenar todos los días de la semana dos horas, incluyendo los domingos. Y disfrutaba mucho.

La razón por la que luego no estuve tan bien es porque el coco no esta en su sitio. Muchos problemas de ansiedad extrema y angustia, distorsión de la realidad, obsesión y autoestima.. Que tenía aún siendo delgada, aunque en ese momento no era consciente.

Y la verdad, no sé si será un problema que tenga toda la vida y tenga que aprender a dominarlo lo máximo posible y a convivir con el sin que me enferme continuamente.

Si la gente supiera lo que yo puedo y he llegado a comer cuando estoy MAL, entenderían que 4 tortitas de arroz y un zumo, o cereales integrales en el desayuno es para mí un verdadero logro.

Y la verdad, creo que a final mucha gente tendrá razón, y no es beneficioso para mí este hilo. Estoy empeñada en continuar con el por un tema de aceptación. Supongo que lo hago esperando algún día ser querida y aceptada por todos, gente que ni me conoce, y eso no va a pasar nunca. O esperando algún día tener el aspecto que a todos les gusta y poder desahogar mi frustración por el rechazo recibido en forma de negativas. Pero lo más improductivo de todo, es el hecho de necesitar esperar eso.

Estos días me he dado cuenta de que si he dejado que pase todo esto, y he estado pendiente de lo que aquí se decía, y que me afectaba muy negativamente, y he contestado, viendo que para nada se empatiza conmigo en la mayoría de los casos, que se me ridiculiza y se me humilla, que no se me comprende, que no me reporta ningún avance, incluso lo contrario y que no obtengo algo positivo, es que no estoy para nada estable emocionalmente, ni amueblada como yo pensaba.

Dicho esto, aunque a una parte de mí le da como miedo, pido que el el hilo se cierre.

Lo único que puedo decir es que muchas gracias a todos los que realmente se han interesado por mí. De corazón.

Y que a los que se piensan que internet es internet y que es divertido hacer daño, ojalá que nunca una persona que quieran se vea afectada de alguna manera por consecuencia de que quien sea les haga algo parecido que lo que se me ha hecho aquí a veces.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales