Blogg de Kumita

B

#180 Pepino siempre, siempre :3

Sip, en forma de chupito de hecho XD con unas gotitas de vinagre de módena para que no sea tan monótono el sabor, pero le he acabado cogiendo el gustico. Mi madre, que dice que el aceite virgen tiene muchas propiedades buenas en ayunas, y efectivamente. Lo noto en muchas cosas como la piel, las uñas, el pelo, la digestión..

Y no es la única persona que conozco que lo dice y lo hace.

HeXaN

De ahí a tomarse chupitos de tu propia orina, hay un paso. Ten cuidado.

3 1 respuesta
kasuno1

#179 onde vas con el chupito de aicete de oliva por la mañana mujeer! Xddd reparte las grasas, come algo de frutos secos, no se, a mi tambien me mola meter aceite de oliva con pan :qq: pero 20 lo veo demasie xdd

1 respuesta
B

#182 Pues es estéril. En caso de emergencia se puede ingerir :3 jaja

Son mis macros y me las focko como quiero : >

HeXaN

#183 20ml es sólo esto:

AuL3

Respecto a los desayunos con kellogs la mayoria son puro azucar , directa o indirectamente salia en un articulo que lei hace tiempo , todos ellos cualquiera de la gama , si no tenian el azucar tenia otro compuesto que ahora no recuerdo el nombre y era mas o menos lo mismo ya que tenia grandes cantidades, ademas era muy especifico ya que era un articulo de los special k de kellogs y demas .

1 respuesta
xuse92

solo comes 3 veces al día? no tienes hambre con esas comidas?

1 respuesta
B

#186 Por cada 79 g de HC, 17 de azúcar. No está tan mal. Son integrales sin chocolate ni cosas extrañas, solo el cereal, y me encantan <3

#187 No paso hambre, la verdad y esto hace un año nadie me lo hubiese dicho porque comía como si no hubiese mañana y tenía unos ataques de ansiedad terribles que derivaban en atracones épicos, véase largarme 1 paquete entero de galletas con leche de una sentada, o largarme el paquete entero de cereales recién comprado, o 1 pan entero con leche, o gofio (esto es tremendamente calórico) en cantidades industriales de una sentada..

Unas barbaridades terribles. Pero ha ido controlándose muchísimo a raíz de mucho ejercicio mental. Y ahora tengo el apetito muy reducido comparado con hace tiempo, no tengo apenas ansiedades de este tipo, y estoy contentísima.

1 respuesta
AuL3

#188 no es solo azucar lo que lleva , tiene otro ingrediente que hace el mismo efecto que el azucar por eso te lo decia ahora ya.... Y eran todos si uno tenia menos azucar tenia unos 60-70 de lo otro , los unicos que escaban eran los all bram esos raros y tampoco merecia la pena ahora ya... si no me falla la memoria los que tienen poca azucar tienen cantidades ingentes de almidon y si tiene poco almidon tenian mucho azucar

2 respuestas
B

#189 Pues no lo sé, pero me encantan, y ahí están sus calorías y lo que como, y no me paso un pelo generalmente. No voy a volverme loca con cosas más complicadas de momento.

2 respuestas
homerbask

uffff que suplicio de comida, muchos ánimos con tan poca comida es normal que no cargues mucho en la barra

AuL3

#190 Solo lo digo como informacion ^^ ahora haga usted lo que quiera :) mas que nada porque si los comes porque "tienen" poco azucar al tener tanto almidon el efecto que produce es el mismo jeje

1 respuesta
xoubi


Si quieres eliminar los azúcares de los cereales, puedes probar con los Weetabix.

B

#192 Vale :) jja gracias!

#293 hostia O.o apenas nada! pf pero a saber a qué sabrá eso. Los kellog's son exquisitos, y ya digo que no llevan chocolate ni miel ni cosas así, de hecho son integrales, pero muchas gracias, alomejor los pruebo!

AuL3

da igual que sean integrales o no , si tienen cantidades ingentes de almidon o azucar XDDD

homerbask

#189 lo que te refieres es al almidón si mal no recuerdo

#190 yo tomo unos de marca blanca con bastante menos azúcar que los special k y saben prácticamente igual, yo los compro en el supersol pero seguro que en otros sitios tienen con menos azúcar

1 respuesta
AuL3

#196 si que grandes cantidades viene a ser casi lo mismo , y todos los que tenian menos azucar teninan un huevo de almidon y los que tenian menos almidon tenian mas azucar , asi que venia hacer lo mismo , era un articulo sobre la obesidad infantil y que son un engaño esos cereales da igual cual fuera

1 respuesta
homerbask

#197 hombre esos artículos supongo que exageran bastante, yo soy diabetico y me zampo todas los días 2 tazones hasta arriba de los típicos de maíz inflado y me sube el azucar poco mas que con los de muesli

1 respuesta
AuL3

#198 no es exagerar cuando ves que uno tiene 60 de almidon , o cosas asi , ya me diras como exageras las cantidades que te marca el paquete mismo .... el problema del cereal es que tiene MUCHISIMO almidon y aunque tenga menos azucar al tener tanto viene a ser lo mismo ... y viceversa

AuL3

http://transformer.blogs.quo.es/2011/11/11/no-a-los-cereales-de-desayuno/

aqui esta el articulo

1 respuesta
Habichuela

Yo tomo muesli del mercadona con frutos secos y tiene 63g hidratos de los cuales azucares 19g y no pone ná de almidon, también estoy probando weetabix pero es como comerte un carton de bingo xD

Hatari

#200

ese artículo me parece una mierda bien grande

no sirve para nada en mi opinión

1 respuesta
TrenboBrah

#202 +1

Aquí paré de leer: "Provoca un pico de la hormona insulina, que se ocupa de que toda esa glucosa se convierta en grasa en tu cintura o tu trasero."

3 1 respuesta
AuL3

Si quieren sacar de madres las palabras como las dice ok , pero no deja de ser cierto las cantidades de almidon asi que..

1 respuesta
kikonazoo

Yo tambien era de atiborrarme a cereales para desayunar. Últimamente intento meter más protes y grasas en el desayuno (huevos, queso fresco, aceite de oliva...) y la verdad es que me sienta mejor.

Como dicen por arriba los cereales que no están petados de azucar lo están de almidón, aunque tampoco es que sean el demonio ni unos ni otros. Para mi, hay dos problemas de hincharse hidratos en el desayuno:

  • Somnolencia. Si no toleras muy bien los panzones de CH como es mi caso.
  • Cuesta saciarse y estás muerto de hambre una hora despues.
Hatari

#203

ya ves, sin ningún fundamento

el azúcar en deportistas no hay ni que preocuparse ya lo dijo eisen, es de lo que menos nos tendríamos que preocupar.

HeXaN

#204 Ni el azúcar, ni el almidón son malos. De hecho, se supone que el almidón es de los mejores hidratos.

1 1 respuesta
AuL3

#207 pero si los juntas los dos a la vez tienes demasiado , y te puedas sacar cualquier desayuno poniendole "cosas" ricas y que te salga con mejores nutrientes , macros y sabor que los cereales

1 respuesta
HeXaN

#208 Tonterías infundadas, tete.

B

No son poquitas las calorías que metes? No sé pregunto sin más pero nada mas verlo me ha parecido poquísimo

Tema cerrado

Usuarios habituales