Blogg de Kumita

Kevins19

algunos tratais al azucar como veneno xd... :

http://powerexplosive.com/facility/el-azucar-y-la-falta-de-contexto/

1 respuesta
B

A mi me sientan perfecto, ya pueden tener DNP si quieres XD

A los que preguntan por las calorias, en #1 explico lo que hay, que simplemente consumo poco, todavía. Si como más, subo, o me quedo donde estoy. De momento estoy agusto así, y voy bajando de peso a un ritmo decente. Lento pero seguro, y no tengo pájaras entrenando ni nada, ni paso hambre :)

A todo esto, hoy he bajado de 67 kg. 66,8, estoy eufórica XDDDDDDDDDD

1 respuesta
Site

No hay nadie aquí que conozca mejor tu cuerpo que tu misma. Si tu ves que eso funciona sigue.

2
Hatari

#211 gran artículo, como siempre powerexplosive un crack explicando cosas

mira que yo le tenía miedo al azúcar eh, ahora veo que era una tontería más en personas deportistas.

Anthaz

#212 Eso es la deshidratacion por tanto alcohol el finde lo vuelves a recuperar, na es broma xD.

B

Primeras sensaciones Fullbody: RPV Ave María Purísima..

Debe ser el trabajo repartido por todo el cuerpo, pero cuando he llegado a las sentadillas ya pensaba que se me iba la vida por el camino. Las pulsaciones muy altas con los ejercicios básicos, y sudando y respirando como si estuviera corriendo. Gracias al señor se me han bajado con los ejercicios accesorios, que he dejado para el final.

He acabado la rutina como buenamente he podido, y pensar que me quedaba la clase de spinning, que encima ha sido durísima, me ponía la carne de gallina. Ha habido momentos que he pensado en no entrar, pero al final lo he hecho y he cumplido como una campeona.

Menos mal que esta combinación solo será los martes, aunque hoy sea jueves porque tenía ya ganas de probarla, y la segunda sesión será los sábados, que solo tengo que entrenar en sala.

Respecto a los pesos y el orden de los ejercicios ha quedado esto:

Me ha faltado por hacer el curl femoral, porque se me ha hecho la hora de entrar en clase y no me ha dado tiempo, pero entre el glute B y la caña que les hemos dado sobre la bici, no pasa nada. A la próxima no se me escapa.

Las series en principio son de 4x8, excepto algunas especiales que les doy más fuego, como a algunos ejercicios de piernas. Cuando en vez de eso, van disminuyendo las repes, es porqe alcanzo el fallo.

Y bueno, hoy ya me he planteado seriamente pedir a alguien que me ayude cuando me toque hacer press banca, porque llegar al fallo es aparatosísimo. Hoy me he visto otra vez teniendo que dejar la barra sobre el pecho, rodándola hasta las rodillas, quitándole los discos, colocándola en el soporte.. en fin, que ya me empieza a dar pereza y prefiero pasar la vergüencica de perdi a alguien que me eche un cable.

Bueno, y soy consciente de que el press militar en máquina es una cagada, pero es que tengo poquísima fuerza aún. Cuando consiga tirar por 5 kilos en cada lado o así, pruebo la barra, o las mancuernas, para no hacer excesivamente el ridículo y empezar con una base decente.

De resto, pues bien, que he acabado muerta, y eso mola :)

1 respuesta
HeXaN

No te hace falta llegar al fallo en ningún ejercicio. Bienvenida, ya empiezas a entrenar medianamente en condiciones.

1 1 respuesta
B

#217 No llego queriendo :( es decir, tampoco son tantas series, ni tantas repes, pero hay ejercicios en que puedo con ellas, y ejercicios en los que aún no, pero lo intento con toda el alma, y con el tiempo las voy sacando, pero claro, mientras no, pues voy fallando aquí y allá.

Y cuando ya las saco todas con ese peso, estándo medio-cómoda, pues subo marca, y lo normal es que vuelva a fallar en algunas series, y vuelta a repetir. Y concretamente en press banca/fondos soy una floja del coño, no tengo fuerza ninguna, o al menos muy muy poca comparada con la que tengo en otros grupos.

B

Fotos del progreso!

1 respuesta
Chechi

Y no ves más ridículo quedarte con la barra encima del pecho (supongo que con cara de susto encima) sin poder moverte y tener que rodarla hasta los pies que pedir ayuda? xD

Nadie mira mal a nadie por pedir ayuda, además para algo están los monitores de sala.

Anims!

1 respuesta
thiffon

#216

Dale duro Kumita.

2
B

#220 Es ridículo, si XD cara de susto no mucha porque más o menos sé donde están mis límites. Y mientras hago la serie, cuando voy viéndome sin fuerza, llega una repe que en mi cabeza resuena : "Nooohh.. noooooHHhhgg NOOOOONFHGFJDAAAAARFFFFFFF...!!" Y se queda clavada en el aire, y acabo por soltarla XD

Pero hago técnica de imaginar que todos están desnudos y que yo soy la más digna JAJAJ y así no me da tanta mosca. Nada, d todas maneras a la próxima pediré ayuda a algún monitor ciclao majete que hay por alli, que tiene toda la cara de ser un padrazo :3 Le diré que no se ría de mis dos discos de 2,5, y que soy una floja.

#219 La última foto fue con 68,6. Esta mañana he pesado 66,8. Cuando me ponga en 66 hago foto a ver si se nota la cosa. Yo con sentir que ya la ropa al menos no me queda cada día más apretada, me siento super bien.

3
B

Hay que verlo hasta el FINAL y adivinar quien soy.

Ahí queda eso

7 3 respuestas
Krosita

xDDD

W

Menudo personaje xDDD

D

#223 Jo Kumita, el tío del principio que hace el circuito con las pesas pequeñas en el suelo hace muchísima gracia x'D

1 respuesta
B

#226 Pues quema en los oblícuos que da gustito :< XD en general es bastante cómico. Siempre cuando el profesor explica los ejercicios en cada circuito nuevo que hacemos, cada 2 semana o así los vamos cambiando, todos le miramos en plan.. "vaya mierda, ¿no?" Pues luego nos ponemos a ello, y quedas bastante para salir de la clase con los pies por delante xD

1 respuesta
D

#227 Sisi, eso no te lo niego, tiene pinta de cansar. Yo no podría, me estaría riendo todo el rato y no sería capaz de hacer ningún ejercicio xD encima yo soy de la risa fácil pero que no puedes parar xDD

1 respuesta
B

#228 No dan demasiadas ganas de reirte jajajaja

1 respuesta
Aeran

#223 Eso es una especie de pseudo crossfit no? Podía corregir un poco el monitor, que para eso le pagan xD
Por cierto, eres la de los saltos pliometricos no? si que se te nota evolución, de lejos y a simple vista estas mucho más estilizada, animo kumita.

1 respuesta
B

#230 Si, la que me doy una hostia como un campanario jajajaja Gracias, ahí vamos, perdiendo peso poquito a poco

Es crossfit/HIIT una mezcla rara :3 mola, es divertido y sales de ahí que jodes

2 respuestas
D

#229 Yo me rio hasta en yoga solo con pensar que la gente se está aguantando los pedos, soy así de infantil xD

1 respuesta
B

#232 JAJAJAJ qué jefa XD

otheR

#231 HIIT? Dónde?

Ánimo, yo te veo bien

1 respuesta
Aeran

#234 pues no veo yo tampoco mucha intensidad ahí, pero igual es para gente que no está muy en forma y ya van mataos.

H

Jajajajajajajaja que grande la ostia. Animo que se te ve los progresos poco a poco. De aquí a un par de meses iras rompiendo cuellos por la calle.

1 respuesta
B

#236 Eso pensaba yo hace un par de meses JAJ pero es chachi cuando te das cuenta de que esto lleva seriedad, dedicación, constancia, y bastante TIEMPO. Bastante más del que una se imagina.

Yo le echo 6 meses para ponerme en mi peso, alguno más si me apuras. Y luego es cuando vendrá lo bueno de verdad.

3
AlunaGeorge

venga un aplauso!!!!

H

Esta bien que estimes, pero no te pongas fechas, piensa que dentro de 6 meses estarás mejor independientemente si de por x o y no has llegado a tu objetivo, no importa sigue. Ahora viene el verano que si el alcohol y excesos. Y a lo mejor alguna semana te embajonas por una simple retención de líquidos, pero la vida tambien hay que vivirla. Diviértete con esto y cuando más disfrutes mas resultados verás.

CodeK

Nana nananana nanaNÁ, Nana nananana nanaNÁ, Nana nananana nanaNÁ, Nana nananana nanaNÁ, subidon!, Nana nananana nanaNÁ, Nana nananana nanaNÁ, Nana BUM! xD

Tema cerrado

Usuarios habituales