Blogg de Kumita

X

#231 HIIT supongo que significará Hostias Intensivas e Impresionantemente Técnicas, porque sino...

1 respuesta
B

#241 Entrenamiento Interválico de Alta Intensidad, pero en inglés :palm:

1 respuesta
X

#242 Gracias Sara. :f5: (Pulsando botón de sarcasmo)

22 1 respuesta
B

#243 Es que era muy tarde :$

1 respuesta
eXtreM3

#244 es tu diario y te lo follas como quieres, ni caso xD

Marchelo

No veo la indignidad de fallar un levantamiento de banca si sabes como reaccionar ante la situación. A mí me ha pasado 2 veces últimamente y no he tenido ningún problema. Lo que hacer es de pura lógica y por si a alguien le falta lógica, lo explicó explosivo en un vídeo:

1 respuesta
B

#246 Justo eso hago, pero vamos que mi problema no es de seguridad, porque muevo la barra + 5 kilos JAJ sino de ridículens XD nada más

DarkSoldier

HOSTIA vaya talegazo xDDDDDDDD y pones el vídeo aquí como si nada? xD mencanta xd

B

a simple vista eso es un circuit training como un templo.

xuse92

kumita, venga levanta, tira a correr en ayunas!!!!!

Li3cht

Vaya ostia

1
-mito

cada uno se sienta como quiera no?

B

Menos mal que tengo el culo gordo, amortiguó toda la inercia XD

hDs92

Acabo de ver #223. Solo vengo a decir xDDDDD y me voy

1
eXtreM3

jajajajajaajajJAJAAJAJAJAJ vaya hostia kumi, no había visto el vídeo xD ;)

Site

Vaya ostia tas pegao eh xD. Supongo que te doleria mas el que se girara toda la peña y que te vieran en el suelo que el "culazo" en sí

1 respuesta
B

#256 Meh xD ya hay confianza, y por suerte no me dolió nada nada nada

1 1 respuesta
Site

#257 mejor xD yo me moriria de verguenza. Alguna vez algo me a pasado, del palo que arriesgo mucho con Press de Banca y me quedo con la barra en el pecho xD

1 respuesta
B

#258 Cuando me pasa lo del PB sí que es un poco peor, pero vamos hago la de imaginar que todos están desnudos y me hago la digna xD Lo dije por ahí arriba. Además tu fallarás con unos pesos determinados, pero yo pongo DOS DISCOS DE 2,5 JÉ. Que los tíos me mirarán con cara de explotar de risa.

PUES CÓMANME EL TOTO TODOS. xD

2 respuestas
Marchelo

#259 No se lo digas que más de uno igual se presta.

Site

#259 Bueno, mas o menos mover mucho peso tambien es para que se echen a reir, porque te sueltan el tipico "donde vas flipao". La última vez que falle fue con 55kg por lado y me quede en la 3a xD

Que les den, nosotros a lo nuestro :P

tiest

Kumita, está muy bien que hayas empezado a orientar el entrenamiento por el camino correcto (FB) pero lo mires por donde lo mires, y como sorprendéntemente nadie te lo ha dicho, +30 sets por entrenamiento es excesivo. Más no es mejor aquí, sobretodo teniendo en cuenta el déficit calórico que llevas encima.

Ahora seguramente puedas porque eres todavía nobel y no entrenas con la intensidad suficiente (es normal, eso se aprende) pero cuando mejores marcas y los básicos demanden muchos más recursos te vas a freír el SNC en 2 telediarios con la ensalada que te has montado.

16-20 sets máximo, y si añadieras un 3º entrenamiento podrías incluso reducir el volumen algo más.

Squat 4x6-12
Glute Bridge/Hip Thrust 3x15-20
Remo (el que más te guste) 4x8
Press Banca 4x6-12
Ejercicio analítico random de gluteo 3x15-20

Queda todo el cuerpo estimulado correctamente (especialmente glúteos y femorales) y en términos de efiencia es muchísimo mejor.

2 1 respuesta
B

#262 Gracias por el consejo, lo miraré seriamente estos días. Hoy ha sido 1º sesión de la semana, junto con spinning, y vengo MUERTA. Confío en que el sufrimiento dará sus frutos, pf.

D4rk_FuRy

el "sufrimiento" inteligente da sus frutos, el sufrimiento a secas no siempre xd

2 1 respuesta
B

#264 Voy haciendo lo que puedo, poniéndole muchas ganas, e intentando seguir consejitos y leer por aquí, poco a poco iré aprendiendo I hope.

1 respuesta
Animaxd

Te romperas y volveras al principìo ... tu sabraas

PD:hmmm si aun no has salido del start...

N

#265 No te soltaron un rollo de que el spinning en las tías os hace que se os vaya toda la manteca abajo y brau brau brau? Creo que fue eisen el que lo dijo pero a saber xDDD

1 respuesta
B

#267 Si, pero la hipocalórica hará el trabajo, en caso de que algo de eso sea verdad. El spinning me gusta, y quemo LA HOSTIA de calorías ahí, no pienso dejarlo porque me encanta, y de momento estoy bajando peso y volumen en todos los lugares del cuerpo, así que gl

1 respuesta
tiest

Esto te interesa, "La dieta y el daño metabólico".

http://fisiomorfosis.com/articulos/nutricion/la-dieta-y-el-dano-metabolico-lyle-mcdonald-alan-aragon

1
RSN

#268 estoy bajando peso y volumen

Tu objetivo es quitar grasa, imagino.

Espero que no te pase como a todos los enteradillos que hacen dietas muy agresivas y pierden toda la masa muscular y se quedan tísicos y tapados sin abs y le echan la culpa a la genética.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales