Es bueno sudar con irritación en las axilas? UREGENTE

IdrA

Esta tarde tengo entrenamiendo de atletismo y hace un rato me he depilado las axilas y tengo la piel irritada
¿Debería ir a entrenar y sudar con la piel irritada? URGENTE
Gracias!

Krules

#1 what, que más da? xD

Polak

DEP

XarevoK

Si sudas morirás.

1
RandomZ

"Según unos estudios de Marruecos, los científicos han descubierto la muerte debido a la irritación por sudor del cuerpo humano."

Según el estudio XC3, las partículas del sudor, llamadas Y72, desprenden unas toxinas malignas que junto a la irritación provoca una gran aleación en el organismo humano, provocando la muerte inminente con grandes convulsiones de ácido clorhídrico.

Tras hablar con el doctor al mando, Admed Arab, quien experimentó con el sujeto de pruebas, Mohamed Jalaf, tuvimos un gran problema.

""كان خادما متواضعا، فجر قبل أمس، والذي طوابق الساحر هناك، يجلس في مدينتي، ورأيت الرجل في الجزء الخلفي من بلدي الشارع الضيق، وأصبح نذيرا.
E، ساخطا من خلال الذهاب ضد مبادئه، يتلى كلمة كلمة، وهذا النص مؤسف جدا مع بعض شاب عديم الخبرة الذين تجرأوا وصمة عار الرق"

Fuente

3
AlejaaaN1

Lo mejor es un poco de radio salil, voltaren o reflex en zonas así delicadas como las ingles etc...

Ya que te estiran la piel por la produccion de UV3 en los musculos, y hacen que no tengas tanto roce

http://www.aemps.gob.es/cima/pdfs/es/ft/58850/FT_58850.pdf

Por si te quieres leer el radiosalil de uso cutaneo

hipNo-

Mientras no se te irriten los huevos vas bien

Kirsoth

Después de "Divergente" e "Insurgente", llega... UREGENTE

2

Usuarios habituales

  • Kirsoth
  • AlejaaaN1
  • RandomZ
  • XarevoK
  • Polak
  • Krules
  • IdrA