Calorias diarias

f0restLOL

#30 si no me equivoco es un kilo de pollo y medio kilo de arroz

iCharlie17

Medio kilo de arroz y un kilo de pollo a diario?? My god xD el arroz lo dices en seco no?

1 respuesta
f0restLOL

#32 Suelo comer arroz blanco con pollo troceado

K

xdd

http://es.calcuworld.com/calculadora-nutricional/calculadora-de-calorias-harris-benedict/

1
c0b4c

este pavo es un unknown que ha decidido crearse el papelón de la semana XD

primero de todo: tus macros están mal.
segundo: no me seas hipócrita con lo de 'los novatos'.
y tercero: no hace falta entrenar 2h por la mañana y 2h por la tarde para competir.

entrenar hora/hora y media al día NO es poco, así que aplícate el cuento y deja de decir tonterías.

3 1 respuesta
f0restLOL

#35

  • Unknown? vale, y que mas da?

  • Mis macros no es que estén mal ( al menos que los macros que indican los alimentos estén mal,cosa que dudo )

-Hipócrita? llevo desde los 13 ( año arriba,año abajo ) en gimnasio y compitiendo en deportes

-Para mi si que hace falta,dudo que veas alguien compitiendo enserio que le dedique menos de 3 horas diarias,entre la técnica,movilidad,entrenamiento diario etc.. etc.. necesitas bastante tiempo, lo que estas diciendo es completamente absurdo,no conozco a NADIE ni conocí a NADIE que trabajando el tiempo que tu indicas compitiera sin quedar de los ultimos y ni si quiera llegando a competir por falta de fuerza u otros factores dependiendo del deporte.

Gracias por pasarte por el hilo,aun que creo que en principio ya comentamos que alimentos son los que mas se sancian,un par de trucos para sentir esa sensacion de lleno en la comida etc..etc.. me alegra que te pases a meter mierda sin sentido,un beso maestro.

1 respuesta
c0b4c

#36 1500 kcals a base de patata y pollo son, como te ha dicho HeXaN, 1kg de pollo y 1 kg de patata.

eres un fake de 3 pares de cojones.

edit: aprende a escribir, ya que estamos.

1
f0restLOL

Piensa lo que quieras, ya ves lo que me importa la opinion de alguien que viene a decir que soy fake y meter freemierda ;)

1 respuesta
c0b4c

#38 nada socio, sigue en tu mundo de creerte ELITE entrenando 4h diarias y comiendo 7000 kcals XDD

un saludo.

2 1 respuesta
f0restLOL

#39 No soy ELITE y en ningún momento creo que sera el proximo rich froning ni cosas parecidas, pero sigue intentando meter mierda.

No entiendo la afición de ciertas personas de meter mierda a la gente si o si por cualquier cosa y pensando que se creen cosas que ni si quiera mencionan o piensan.

yo me dedicare a lo de siempre,intentar dar mi punto de vista y ayudar en lo que pueda por el foro de fitness.

1
Panterazo

Joder hay un post tuyo del 2 de marzo en el hilo talifuerza poniendo que te sacaste el record en press banca con 72 kilos.

http://www.mediavida.com/foro/fitness/el-templo-talifuerza-519546/104#3109

72 kilos es hacer power? No me jodas, en mi gimnasio hay tías que mueven más xD

Si de verdad comes 7000 calorías pesando eso y moviendo esos pesos en 3 meses vas a estar en más de 100 kilos. :psyduck:

1 respuesta
c0b4c

#41 si entrenando 4 horas todos los días tiene esa 'marca'...

XDDD esq macho es de risa. pero bueno, esto es internet, donde si no entrenas como un pro y comes 10k kcals eres un mindungui.

1 1 respuesta
Li3cht

#42 Sin venir a cuento, has dicho alguna vez tu marca en bench press ya que sale el tema? Pura curiosidad xD

1 respuesta
c0b4c

#43 hm no sé, puede que hace tiempo. pero vamos, que yo ni entreno el press banca XD (y cuando digo que ni lo entreno, esq es frecuencia 0)

f0restLOL

Como me alegra que os preocupéis tanto por mi,obviamente de aquella no tenia tanto volumen de entrenamiento,ni preparadores detrás mio.

el día que os dejéis de preocupar tanto por los demás y os concentréis en lo vuestro, empezareis a mejorar de verdad.

2 respuestas
Li3cht

#45 Si tienes preparador/es no deberías consultarle esto a ellos, que para eso les pagas?

Panterazo

#45 Yo te lo digo por ayudarte, con la altura que tienes y el peso es imposible que necesites 7000 calorías diarias. Y si algún preparador te ha dicho que te comas esa bestialidad de cal... pues cambia de preparador o compra insulina que a la larga va ser más sano.

Y nada más te he sacado la marca porque te recordaba del hilo talifuerza y recordaba que tirabas normal, por eso cuando he visto que comías esa barbaridad he ido a buscarlo.

Bueno y respecto al tema, saciarse y estar en déficit es jodido, cuanto antes lo aceptes mejor. Tarrako lo explica bastante bien : https://www.youtube.com/watch?v=jDynGJX3FcQ

La putada que vienes de un porrón de calorías, así que no te va a ser nada fácil, cuanto antes aceptes que va a ser un periodo jodido mejor.

HeXaN

Lo primero es que no me pondría en déficit entrenando cuatro horas diarias xD

B

#1 Revisa esos macros y kcal porque no te metes mas de 1000kcal a base de arroz y lomo o de patata y pollo ni con el estomago del porruo. Estimó que comeras unas 4000-5000kcal maximo, deja de comer tanto fruto seco y tanto azúcar y añade verdura y fibra a tus comidas, así te saciarás.

Comete un plato hondo de brocoli a rebentar con 10gr de aove por encima y luego me cuentas Aver si puedes con 1000kcal de arroz y lomo.

Yo mismo en volúmen cuando paso de ciertas kcal no puedo apenas comer verdura basicamente porque no me da para comerme el resto de comida... Y no como 7000kcal ni de coña... Pesando unos cuantos kg mas que tu

eisenfaust

En internet hay muchos hornos comiendo más calorías que un atleta o un boxeador profesional.

Eso sí, luego te los llevas a comer un chuletón con patatas y lo dejan a la mitad xd

MrBigel

#21 2000kcal las comes sin darte cuenta, o eso creo yo macho.

1 respuesta
f0restLOL

#51 Pienso lo mismo, pero bueno hay gente que le cuesta comer 2000kcals xD mi novia mismamente le cuesta una barbaridad xD

M

no cuesta si te las metes en azúcar.

Calorias sin nada de azúcar ya tienes que comer

1
AlejaaaN1

+1 Me sumo a lo de que es facil meterte 2000 kcal

Soy el unico que mientras existe comida en la mesa puede estar comiendo ? y que mal lo pasamos en esta epoca del año los que somos asi...

Si sacara las cal que he echo algunas noches en Foster Hollywood o Dominos Pizza (hora buffet) fliparia

http://www.fatsecret.es/Diary.aspx?pa=fjrd&rid=2014896

http://www.fatsecret.es/Diary.aspx?pa=fjrd&rid=2487066

Pero si una pizza Mediana bbq lleva ya 1423 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

iCharlie17

Ya ves xD yo me he comprado para probar la mantequilla de cacahuete y joder, que bomba xD 100g son mas de 600 calorias. Claro que a ver quien es el guapo que se come 100g con lo densa que es.

Y si vieses la pizza que me comi yo ayer...me dices que una mediana son 1400kcal pues creo que me quedé corto en mis estimaciones con la mia. Facil 3000kcal :D

1 respuesta
MrBigel

Yo ahora en defi tengo que ingerir 3000kcal diarias, aunque entreno unas 5 o 6 veces.

eisenfaust

#55 "Claro que a ver quien es el guapo que se come 100g con lo densa que es."

how cute

R

Os envidio a morir a los que os cuesta meter 2000-3000kcal..

4 1 respuesta
B

#58 +1.000 Hambre no tengo casi nunca ni en psmf, ahora mi gula no tendría fin.

1
B

#24 yo entreno powerlifting y como entre 1500 y 2000kcal al día, obviamente estoy en déficit, pero tampoco exagerado

metabolismo de caracol+vida sedentaria

vamos no veo que tiene que ver el tipo de entrenamiento y las kcal que consumas xDD, comer 2000kcal no es algo extraño ni descabellado, son las kcal para perder peso de mucha gente

Usuarios habituales

  • iCharlie17
  • MoLe
  • f0restLOL
  • HeXaN
  • Li3cht
  • c0b4c
  • Kiroushi